¿Que tal son los auriculares WeSC Rza Street y Premium? Están tirados de precio

Iniciado por clopez, Abril 29, 2013, 13:01:46

Tema anterior - Siguiente tema

clopez

Hola a todos, estoy buscando unos auriculares para utilizar en casa conectados al ordenador  para escuchar música y ver alguna peli o vídeo de Youtube y he visto en www.blogdechollos.com los WeSC Rza Street por 68 euros y los Premium por 99.
En el resto de tiendas estos auriculares cuestan más del doble, pero no tengo ni idea de que tal van y si son adecuados para el uso que yo les voy a dar. En blogdechollos no dan mucha información sobre ellos, y en la página de Zavvi que es donde los venden, si hay alguna pero está en inglés y no me defiendo demasiado bien.
El tema es que supongo que unos auriculares que valen casi 300 euros en otras tiendas deben de ser buenos, pero no encuentro casi información sobre ellos, por lo que recurro a vosotros a ver si me podéis echar una mano.
Gracias por adelantado.

rafaunivega

Si necesitan al famosillo de turno para venderlos mal asunto
Su precio es de unos 60€ los  normales y sobre 90€ los premium, asi que mucho chollo tampoco es  :D
¿Que tipo de musica vas a escuchar?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

nserra

Mira, los Premium no los he probado, pero los Street los vi un dia en el Fnac por 180€ y....... :juer:. Te juro que no pagaria ni 10€ por ellos. Sonaban MUY mal, la construccion parecia de los chinos, plastico muy barato y lo peor de todo....comodidad 0 patatero. No se de que material estan hechas las almohadillas, pero te juro que era imposible conseguir que quedaran bien en la cabeza, parecia que estaban hechas de una goma muy dura que no se quien fue el listillo que la diseñó pero.... :juer:

En fin, que creo que cualquier otro te va ir mejor que este. Si quieres que te recomendemos alguno especifica que generos te gustan, asi te podremos proponer algun otro modelo.

Saludos.

clopez

Hola, gracias a los dos, respecto a la música, escucho un poco de todo, pero principalemente pop y rock de los 80.

Muchas gracias.

nserra


charli3

Otra alternativa a los CAL son los JVC HARX700

Buen sonido para pelis, musica/juegos, ademas se pueden modificar de muchas maneras.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

elbateria

los CAL son cojonudos si te mola el perfil V medio "civilizado".

saludos.