Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda sobre que auriculares, sennh hd558?

Iniciado por junix, Mayo 02, 2013, 18:25:00

Tema anterior - Siguiente tema

junix

Hola!
Estoy a punto de comprarme unos auriculares ya que los que tenía han dicho basta.
LLevo un tiempo leyendo en este foro y x ahi fuera sobre auriculares a abiertos o cerrados, el concepto lo tengo mas o menos claro.
Estoy a punto de comprarme los senn hd558 pero tengo la duda de cuanto se escucharan en el exterior, no encuentro ningun video de esos auriculares funcionando para saber mas o menos cuanto lo escuchará el de al lado. me gusta escuchar algunas canciones a un volumen bastante alto, sin pasarse claro..
Los usaria en un piso a veces solo y otras con la parienta al lado...  la intencion es no molestar si ella esta viendo la tele y yo escuchando musica..
El uso que le daria a los auriculares es para musica de todo tipo, me gustaria que tuvieran bajos buenos, punch,  para juegos y alguna pelicula.. uso normal.
Todo esto me hace dudar si comprarmelos abiertos o cerrados, me gustan los hd558 mucho, pero me parece que lo que me hace falta a mi son unos cerrados, tengo unos altavoces logitech z560 que traen amplificador, entre todos los altavoces son sobre 500w rms, a ellos conectaria los auriculares en principio.
He leido en este foro sobre algun auricular cerrado akg k550, shure y poco mas..
presupuesto maximo 150 eurelios..
Preferiria que fueran con cable, NO inalambricos.
Por vuestra experiencia que me recomendais?
Gracias



GonzaloM

Los K550 a tenor de lo probado el bajo es casi inexistente (como en casi todos los AKG que he escuchado), por otro lado tienes los HD598 que son mejores que los 558 pero que creo que bajos tampoco tienen muchos, te recomiendo en abiertos los Beyerdynamic DT990 Pro, para moverlos necesitas un ampli pero si tienes y tiene salida de auriculares perfecto, problemas, a volúmenes altos la gente va a escuchar lo que suene en los auris porque el sonido sale hacia fuera y se nota, por otro lado en cerrados (a mí no me convencen en exceso) tienes menos opciones de calidad a ese precio, los 550 como te digo o te encantan o los odias, tienes los Audio Technica que en cerrados para mí son de lo mejorcito y no necesitan una amplificación excesiva, por otro lado tienes los Audio-Technica ATH-AD700 por 99€ y son muy buenos aunque con bajos muy escasos y abiertos, si pudieses ir a por los AD900 (http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-ad900.htm) que se van a 200€ no te arrepentirías, para mi gusto Audio-Technica, Beyerdynamic y Grado son las que me suelen gustar más.
Otra recomendación son los Grado, pero llevan con rotura de stock 3 meses casi y no se sabe cuando van a volver a suministrar aparte del cerro de pedidos que hay pagados y en espera :juer:
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

perikote28

Por ese precio un pelin mas, tienes estos:  http://www.intermusic-pro.com/blog/2013/02/20/beyerdynamic-custom-one-pro/


A mi me recomendaron esa marca , por calidad y precio.  Ademas me gustan por su personalización y eso.

Este modelo los análisis hablan muy bien de el. En amazon lo tienes por el precio que quieres quizás depende de envio y eso.


Que nos aclare algún forero.

Yo no se como sonara ni deja de sonar, solo tengo impresiones de análisis del foro y paginas web, son muy buenos esos análisis.




gregorio

#3
El sonido en auriculares abiertos sale al exterior claramente, lógicamente es peor a mayor volumen y puede resultar realmente molesto para quien está al lado. Las soluciones son utilizarlos en solitario y con volumen bajo si se está acompañado, o usar auriculares cerrados. Como abiertos a mí me gustan más los Sennheiser HD598 que los HD558, en los 598 aprecio un sonido más equilibrado y natural; como cerrados optaría por dos alternativas, AKG K550 y Shure SRH840; todos se encuentran en el entorno de precios referido, son auriculares estacionarios, para uso preferente en casa, valen para todo y no exigen de amplificación especial. No obstante sería necesario especificar el tipo de música que se va a escuchar.

GonzaloM

Los K550 a tenor de lo probado el bajo es casi inexistente (como en casi todos los AKG que he escuchado), por otro lado tienes los HD598 que son mejores que los 558 pero que creo que bajos tampoco tienen muchos, te recomiendo en abiertos los Beyerdynamic DT990 Pro, para moverlos necesitas un ampli pero si tienes y tiene salida de auriculares perfecto, problemas, a volúmenes altos la gente va a escuchar lo que suene en los auris porque el sonido sale hacia fuera y se nota, por otro lado en cerrados (a mí no me convencen en exceso) tienes menos opciones de calidad a ese precio, los 550 como te digo o te encantan o los odias, tienes los Audio Technica que en cerrados para mí son de lo mejorcito y no necesitan una amplificación excesiva, por otro lado tienes los Audio-Technica ATH-AD700 por 99€ y son muy buenos aunque con bajos muy escasos y abiertos, si pudieses ir a por los AD900 (http://www.studio-22.com/audio-technica/ath-ad900.htm) que se van a 200€ no te arrepentirías, para mi gusto Audio-Technica, Beyerdynamic y Grado son las que me suelen gustar más.
Otra recomendación son los Grado, pero llevan con rotura de stock 3 meses casi y no se sabe cuando van a volver a suministrar aparte del cerro de pedidos que hay pagados y en espera
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

muduni

para saber cuanto suenan fuera unos auriculares abiertos, ponte unos normales (de diadema) al volumen que suelas escuchar, y lkuego quitatelos, mas o menos suenan asi.
los hay que suenan mas o que suenan menos, por ejemplo los ad900 o los grado es como ponerse unos altavoces mirando hacia afuera, mientras que los dt990 no suenan tanto en comparacion.

charli3

Los HD558 son fantasticos pero no para tu situacion. Concuerdo con muduni, y creo que deberias hacer la prueba.

Que tal unos beyer? los Dt770 pro 80.
No son tan exigentes en amplificacion, y te hacen sentir en una sala de cine.  :D


Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

perikote28

Recomendaria los beyer custom pro amazon regalados de precios, 16 omh que tienen.

Y son personalizable modernos, me los han recomendado por aca, mañana me llegan y ya contare mis impresiones.

Aunque viniendo de unos beats voy a notar la mejora nada mas ponérmelo.

gregorio

Si hay algún Fnac cerca suelen tener en los mostradores de prueba varios modelos, entre ellos los HD598; siempre puede valer para hacerse una idea.

Carlos

He unido los mensajes del hilo duplicado.