Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplificador: Máximo 250€

Iniciado por nserra, Abril 21, 2013, 17:45:00

Tema anterior - Siguiente tema

nserra

Hola a todos.

Hace un tiempo que tengo el Fiio E10, del cual estoy muy contento, pero creo que ha llegado el momento de subir de nivel. Recientemente he adquirido los Beyer DT990 y el Fiio no les saca todo partido.

Mi intención seria la de comprar un ampli con el que pudiera mover bien los Beyer, y que mas adelante me sirviese también para otros auriculares que me gustaria tener como los AKG K701, Sennheiser HD600/650, etc.

He estado mirando y creo que el que mas se ajusta a mis necessidades es el Matrix M-Stage, que por lo que he leido, es un clon del Lehmann Audio Black Cube Linear, a un precio mucho mas asequible. He visto que hay una version con DAC. Es ese DAC mejor que el del Fiio E10? Lo pregunto por si vale la pena pagar mas por esa version, ya que si la diferencia no es mucha con el Fiio E10, me parece que usaria el Fiio como DAC hasta poder adquirir un DAC mejor.

Gracias y saludos.

zarmack

Hola nserra,
Has considerado la opción del Musical Fidelity M1HPA ?
Saludos

Liceo

#2
Ese no está por ese precio.

La gente es muy lista, y todos los que lo venden de segunda mano parten del precio que está actualmente en el mercado (599€), cuando en realidad les costo menos (499€), e incluso mucho menos. Hasta el punto de venderlo prácticamente igual que les costó nuevos de oferta, pero vendiéndolos de segunda mano.

No he visto ningún caso honesto en precio en ningún sitio, todo lo que hay es más de 350€. Y obviamente, este foro no es una excepción. Cuando incluso en Amazon, nuevos han estado por menos de esa cifra. Pero claro como salen esas ofertas cuanto apenas... La gente se aprovecha.

Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

muduni

No creo que encuentres nada mejor que el matrix por ese precio, sinceramente.
Como dac, es muy similar al e10, no vas a notar diferencias apreciables.
También tienes el o2, que es una mala bestia, y puedes conseguirlo por 130€ puesto en casa.

elbateria

para mi gusto por lo probado y leído, en precio ascendente: O2, Matrix M-Stage, está recibiendo muchos halagos el iFi iCan, lo mismo con el Schiit Lyr. son todos cacharros bastante potentes y versátiles. de todos modos aquí la gente prueba muchísimo material y conoce mejor qué tal se adaptan a unos auriculares u otros (sobre todo por la impedancia de salida de algunos de ellos).

saludos.

muduni

El lyr se va a los 400€ si no me equivoco.

Alvaro

Crack OTL Headphone Amplifier Kit 279 $ Se habla muy bien de el Lo tienes que montar pero es muy facil  http://www.bottlehead.com/store.php/products/crack-otl-headphone-amplifier-kit
Suerte
Alvaro

namer

Hombre algún cacharro habrá que sea mejor Dac y ampli que el fiio para sacar partido a ese Beyer, Akg, HD...que no supere los 250 euros? y que no tenga que montarlo el?
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

#8
Hola, gracias a todos por responder. En principio, dentro de un tiempo (primero tengo que vender un poco de equipo para hacer caja  ;D) voy a ir a por el Matrix M-Stage que sale por poco mas de 200€ y mas adelante supongo que me planteare un DAC de calidad. Se que hay muchos otros amplis mas caros que estan muy bien, pero de momento no me interesan, ya que de tampoco tengo auriculares de gama alta  ;D.

Saludos.

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

nserra

#10
Cita de: namer en Abril 22, 2013, 11:08:18
Y por qué no el EHP-O2 http://epiphany-acoustics.co.uk/products-page/dacs/ehp-o2d-miniature-desktop-headphone-amplifier-with-usb-dac/??
Tambien puede estar bien, pero mi intencion es la de comprar un ampli estacionario grande (ya se que lo del tamaño es una tonteria pero quiero algo de buen tamaño y el EHP-O2D veo que no es mucho mas grande que el Fiio E10  ;D). Ademas, este parece que van con baterias no?

Saludos.

muduni

El o2 va con baterías o corriente, se puede usar de ambas formas, y del tamaño no te fíes, tiene muchísima potencia, y mueve perfectamente prácticamente cualquier auricular.

nserra

Pero supongo que, aunque el EHP-O2D este muy bien, el Matrix debe ser superior no?

ulthane10

En teoría si, porque el matrix es de un nivel similar al BCL ( ampli que en su día costaba 700 € ), de hecho hay gente que teniendo los dos ha vendido el BCL y se ha quedado con el matríx puesto que   no encontraba diferencia entre uno y otro.
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

muduni

Además hay un mod para el matrix muy fácil de hacer que debe suponer una mejora sustancial.
Busca class A biasing mod matrix m stage.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2