Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Elección de Auricular y equipo estacionario!!!

Iniciado por prisma, Abril 20, 2013, 19:33:09

Tema anterior - Siguiente tema

prisma

Queridos compis:
Habiendo satisfecho mis gustos en lo que a portabilidad se refiere... Me dispongo a reunir un equipo Hifi para una habitación de unos 16m destinada sólo para este menester >D
A parte del equipo también lo voy acompañar con unos auris tipo gs1000, en principio no me gusta mucho el perfil grado, pero he leído que estos son diferentes y van mejor de graves... Aunque este aspecto aún no lo tengo muy claro... Mis gustos musicales van por el tecno (Depeche Mode) , reggae, pop, rock (no muy cañero), clásica, folk.
El presupuesto claro esta... El máximo de ahorro posible... Pero sobre todo lo que quiero es en la Diana a la primera  ;D ;D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

t1000

pero cuenta cuenta, que has tenido unos sr80i y no te gustaron! si quieres buenos consejos no te dejes cosas en el tintero

tambien tienes que indicar que vas a usar como fuente, si pc o lector

ya te dije que es una pena que descartes los fidelio x1 solo porque no tenga repuestos de almohadillas, tiooo si es que ahora mismo estan a 186 € en amazon
no tienes idea de lo que dan por ese precio y sobretodo si buscas graves y un ahorro de dinero
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

namer

Cita de: t1000 en Abril 20, 2013, 19:58:52
pero cuenta cuenta, que has tenido unos sr80i y no te gustaron! si quieres buenos consejos no te dejes cosas en el tintero

tambien tienes que indicar que vas a usar como fuente, si pc o lector

ya te dije que es una pena que descartes los fidelio x1 solo porque no tenga repuestos de almohadillas, tiooo si es que ahora mismo estan a 186 € en amazon
no tienes idea de lo que dan por ese precio y sobretodo si buscas graves y un ahorro de dinero
Si quieres afinar el tiro....te recomiendo el FIDELIO X1. No fallarás.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

prisma

Uf que dilema :o y que le pondríamos a los fidelio ..?
Los rs80 los encontraba muy chillones y no me ajusta bien la diadema... Estéticamente los fidelio me encantan el problem sería las piezas de repuesto... :-[ mi idea principal es utilizar un lector al que se le puedan añadir discos duros y ipods  ;D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

gregorio

Además de los Fidelio X1, excelentes si descontamos las almohadillas no sustituibles, siempre hay que considerar los Sennheiser HD598, auriculares abiertos, cómodos y aptos para un amplio abanico de música. En gamas superiores encontramos la necesidad de amplificación específica, como sería el caso de los Sennheiser HD600 y HD650, entre otros.

prisma

Sigo estudiando las posibilidades  :D, creo que me voy a centrar en dac y ampli más fidelio... Y con el ahorro del gs1000 .. Le hago un regalo a la parienta para que no refunfuñe  ;D >D
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

namer

Cita de: prisma en Abril 20, 2013, 23:05:54
Sigo estudiando las posibilidades  :D, creo que me voy a centrar en dac y ampli más fidelio... Y con el ahorro del gs1000 .. Le hago un regalo a la parienta para que no refunfuñe  ;D >D
No es mala idea. Ten en cuenta que te será fácil, pues el Fidelio x1, es fácil de mover. Desde luego da igual lo que le regales a la parienta, seguro que te lo agradece... ;)
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

danpan

Otro punto para los X1. Suenan de vicio en todos los estilos, son cómodos y no exigen un gran equipo detrás. Yo no le doy tanta importancia al tema de las almohadillas, seguro que peto los driver mucho antes de que sea necesario cambiarlas  ;).

prisma

Fidelidad en camino  ;D se aceptan consejos para dac y ampli ^-^ ;)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

namer

Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

elbateria

yo no te recomiendo pillarte un amp/dac junto a no ser que la diferencia de precio de llevar dac a no llevarlo sea mínima, tipo el Matrix M-stage USB. en ese caso prefiero O2+ODAC por separado, así puedes usar el dac con cualquier otro ampli que pilles en el futuro. a la larga uno acaba teniendo un solo dac y dos o tres amps.

saludos.

prisma

Gracias chicos ;) me han recomendado que el ampli no tenga potencia de salida superior a 3 ohmios  :(
Estoy contemplando la posibilidad de Schiit Bifrost + Lyr o Asgard (este punto no lo tengo claro) sería suficiente con el Asgard? ???
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro