Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

picodeloro

Yo si me pusiera a hacer una regleta en condiciones no usaría latón precisamente, Furutech tiene material para hacer regletas DIY en cobre, cobre con baño de oro y cobre con baño de rodio, y como Furutech hay otras marcas con calidades similares.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Antonius Block

Cita de: enos en Enero 21, 2010, 18:07:28
Quiza la opción DIY que indicas sea la más recomendada con el presupuesto que manejas, aunque no se si el laton es un buen conductor  ??? Aqui, otros más cualificados podrán ayudarte mejor que yo  :D

¿Hay mucha diferencia entre que los 'raíles de sección' sean de latón, cobre u oro ;) ? Si es así, ¿dónde podría encontrar una regleta de cobre u otro material mejor para montarme el chiringuito y que no me salga por un ojo de la cara? Es que ahora pensándolo igual tienes razón, enos, ya que le voy a meter unos conectores furutech de p* madre y luego igual se jode un poco con los raíles de latón (por la ley esta del cuello de botella  ;D). Bueno, por otra parte lo del filtro veo puede ser un lastre para algunos aparatos, por lo que casi me decidiré por una sin filtro ya que sé que no me 'capará' nada. La única preocupación que me queda es que no te proteje contra nada (subidas de tensión y demás desastres humanos ;) ), aunque malo será (como decían en el anuncio  ;D ).

Saludos y gracias a los dos

P.S.: Picodeloro, acabo de ver tu mensaje ahora, ¿dónde podría conseguir esas regletas? Gracias

Antonius Block

#182
Las Furutech no son un poquillo caras ¿no? ¿Qué otras opciones/marcas podría tener más ajustadas al bolsillo?  ;D

enos

No sé pero una buena estrategia quizá consiste en mantener una cierta homogeneidad en la calidad de las conexiones, y si no tuviera una linea dedicada, probablemente no le de tantas vueltas y me decantaría por algo digno como esta regleta, Audiophile 4er Premium-Alu-Leiste mit 1,5m PE-Leitung, que por el precio, creo que tampoco se le puede pedir mucho más, o bien algo de DIY como apuntaste. Claro que con una linea dedicada, puede valer la pena cuidar estos últimos detalles y ser más exigente en la calidad de los componentes.


picodeloro

Partsconnexion y Michael Percy Audio suelen tener material para poder hacer este tipo de cosas, en algún momento había visto alguna cosa en un par de tiendas alemanas, pero en este momento no acabo de encontrar los links  :-[.

De todas formas si quieres hacer las cosas bien, yo tomaría buena nota de lo que hacen los de Furutech en sus regletas "de referencia" y conectaría todos los enchufes a un mismo punto (una conexión radial), y así te evitas muchos problemas.



-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

Opino lo mismo que enos, lo fundamenal es la línea dedicada. A partir de ahi, si no quieres gastarte dinero en una buena regleta filtrada, mejor comprarla sin filtro. Furutech y PS audio cuestan dinero pero la calidad no es comparable a las otras que mencionas. Para empezar, no utilizan latón para nada :juer:.
La que te propone enos tiene un precio excelente aunque, a pesar de ser metálica, las conexiones son con un bus de latón. No obstante la relación calidad/precio es muy buena. Mucho mejor eso que las del Carrefour.
Saludos

musicalia

Para mi economía lo que estáis enseñando es demasiado.
Buscando una regleta sencilla económica, pero que tenga una cierta protección y filtrado , he encontrado unas que venden para que le atornilles el cable que quieras. En el hueco que queda donde se atornilla el cable hay espacio justo para poner un filtro EMI y que haga de enchufe. También había pensado en ponerle un termisto para que haga de protección contra los picos de tensión. Y un toroide con unas vueltecitas del cable.
Me queda cortar el plastico para que entre el filtro y soldarlo todo.
Saludos.

vespacito

#187
Rocoa, entonces vale la pena las regletas con filtro de Supra? la MD06-EU/SP viene a costar unos 120 euros, parece un precio razonable para lo que ofrece.

http://www.jenving.se/


Saludos

vermellfort

Ya que se ha citado el Furutech (e-TP60 o e-TP80): ¿alguna opinión / experiencia / referencia al respecto?

rocoa

CitarRocoa, entonces vale la pena las regletas con filtro de Supra? la MD06-EU/SP viene a costar unos 120 euros, parece un precio razonable para lo que ofrece.

http://www.jenving.se/


Saludos

Ésta no la he probado. Tengo por casa aún la Supra sin filtraje y está bien aunque no es una Furutech. No sé como funciona el filtraje de la Supra.
Saludos

Rodrigo

rocoa

CitarYa que se ha citado el Furutech (e-TP60 o e-TP80): ¿alguna opinión / experiencia / referencia al respecto?

"Patanegra" ;) ;D (por algunas experiencias cercanas y propias).
Saludos

vermellfort

Cita de: rocoa en Enero 25, 2010, 21:18:17
"Patanegra" ;) ;D (por algunas experiencias cercanas y propias).
Saludos

Zanquiu maestro  ;).


vespacito

Muchas gracias Rocoa. Tendré que mirar el mercado de segunda mano o comprarla a escondidas. Haber si alguien puede opinar de las Supra.

Saludos

Jose

Ya me ha llegado el "Terminator"  ;D ;D

Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

rocoa

Si quieres conocer realmente sus efectos, conéctalo, déjalo unos días y luego lo retiras. En mi caso no ha hecho falta pero no en todos los sistemas se nota igual.
Saludos