Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

power

Hola,

¿donde comprais actualmente el digital terminator 75ohm para el cd? resulta que no me había fijado y el cds3 de vincent si tiene salida coaxial.

En el enlace de ebay del hilo el producto ya no sale :'(

rocoa


power

ok, gracias Rodrigo, lo único que lo tienen con unos gastos de envío exagerados.

power

alguna otra web o tienda donde se pueda comprar sin tanto gasto de envio?

gracias.


t1000

he tenido que cambiar el equipo de estancia unos dias para que me instalen el aire acondicionado y tambien unos paneles japoneses
asi que aprovechando, me he adentrado a hacer una minireview de los cables de red furutech 3ts20 con conectores f11 y regleta de audioconnexion
o mas bien, la prueba definitiva que tenia pendiente de hacer, de si merece la pena unos cambios en la red. y la prueba es acostumbrado el oido varios meses
ahora poner una regleta blanca normal de los chinos y los cables de red normales que traian el m1hpa y el m1dac.

Notar se nota ufff (aunque entiendo que sin conocer bien tu equipo, tu oido, los temas, estar todo rodado... haya gente que no lo detecte), no me voy a alargar mucho, pero tengo una pequeña lista de temas que intento escuchar casi a diario, si no, creo que seria mucho mas dificil, asi que como me los conozco al dedillo dire que la musica pierde velocidad, dinamica? todo llega como mas lento, es como si quisieras darle a algun boton para que saliera por los auriculares a una milesima mas deprisa... y lo sabes porque has encuchado esa misma cancion cientos de veces.
Y otra cosa que noto es el cuerpo de las voces, la sensación de como si el cantante no haya desayunado bien esa mañana, que dan ganas de decirle, tiooo dale caña que he pagado por el concierto jeje
Seguramente haya mas cambios, pero como el equipo en cuanto pueda va a volver a su sitio, no pienso alargar la tortura.

Si alguien esta contento con su equipo y no quiere un gasto adicional que no se lo plantee, pero como empieces a cambiar algo, ya no podras volver.
Me ha llegado a incluso a disgustar como suena tanto el equipo como los auris y eso que antes de tener mejorada la red no me pasaba, pero a lo bueno se acostumbra uno rapido verdad?

Salu2
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Sir_Diego

De la que te iba leyendo a la mitad ya pensaba en mi comentario, hasta que vi tu último párrafo. Yo ahora ya estoy hasta experimentando con los RCA entre el ampli y el DAC (nordost blue heaven y audioquest king cobra), en mayo me toca los cables de poder.
Haciendo el camino...