Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Hola

Las fotos (aunque no se ven muy bien   :-[ :P)

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Tío, Jose, van a ser cables de esos con una "presentación muy transparente"....porque yo no veo nada!!! ::)

Para que no sea en balde este post, aqui va eso: Acaba de tomar vino o....? ;D



Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

EvilEmil

Anda Mandrake, no seas malo que esa foto no vale ;D. Compórtate como un buen compañero y súbele las fotos a Jose. Porque yo por lo menos, no veo un pimiento :(. Si quiere se las coloco yo. Que no se diga que no ayudamos :).

Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 20, 2009, 21:28:12
Anda Mandrake, no seas malo que esa foto no vale ;D. Compórtate como un buen compañero y súbele las fotos a Jose. Porque yo por lo menos, no veo un pimiento :(. Si quiere se las coloco yo. Que no se diga que no ayudamos :).

Venga Jose, echamelas para acá, que ya tienes el mail...y de paso dime como llevamos eso que tenemos pendiente  :)

Y no me digan que la foto no vale, porque si no no opco la que tengo de la Bellucci embadurnadita.... :o
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

#80
Pues yo si que las veo en mi PC  ::) ::) ::) no sé...

Bueno te las envio mandrake...


saludos


PD: Me va más la Bellucci  ;D ;D ;D
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

bandit

Que  regleta ni regleta, venga esa Bellucci embadurnadita....

Saludiños


P.D. emoticono de babeo ya!!!
JOSE R.

Eduardo

Cita de: bandit en Enero 20, 2009, 22:55:31
Que  regleta ni regleta, venga esa Bellucci embadurnadita....

Saludiños


P.D. emoticono de babeo ya!!!


Si, si!!!!  secundo la moción, que ya me entra el sueñito de tanto esperar

Mandrake

Cita de: Eduardo en Enero 20, 2009, 23:08:48
Cita de: bandit en Enero 20, 2009, 22:55:31
Que  regleta ni regleta, venga esa Bellucci embadurnadita....

Saludiños


P.D. emoticono de babeo ya!!!


Si, si!!!!  secundo la moción, que ya me entra el sueñito de tanto esperar

Va, la pongo en lo que subo las fotos de Jose....

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Aqui estan:







Por cierto, esos cables marrones que se ven, son VDH, no? Yo los tengo iguales..y ese mueble DIY, tienes que explicarlo....

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Jose

Si, los cables marrones que van del Cd al previo son VDH D303 hybrid. En cuanto a cables, uso un poco de todo, MIT, Profigold Oxypure y Techlink, vamos, nada del otro mundo.

Es una pena que en el CI ya no tengan más de estos VDH  :-\ :-\ :-\, por que mi idea era cambiarlos todos por este cable, salvo los que van del previo a las etapas,  aquí prefiero los MIT. ::) ::)

El mueble lo fabrique hace unos 5 años, tiene un aspecto muy industrial, nada ostentoso (es el aspecto que buscaba). Las baldas son de sapelli, y sobre estas baldas puse una base de granito (solo en el CD y en plato). El mueble se compone de cuatro baldas grandes en las que tengo cd,  previo, etapas y plato, y en el lateral tiene tres baldas pequeñas en las que tengo solo el X Can. Dentro de un tiempo añadiré la fuente de alimentación y alguna cosa más. Básicamente es muy fácil de hacer y la verdad es que estoy muy contento con el.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

EvilEmil

Redirijo este hilo a su tema principal ::) .

He visto esta regleta de un vendedor de eBay y me gustaría leer alguna opinión sobre su construcción, relación calidad-precio, etc.
Toda la información se encuentra en inglés al final de la descripción. También tiene más variantes y modelos. Por aquí >


Mandrake

Yo tambien he visto unas SAI/UPS de MGE en Mediamarkt que no se si realmente es lo que necesitariamnos, supongo que es mas importante el filtrado RFI/EMI que lo que hacen estos aparatos (bateria por si se va la luz) y proteccion contra picos de tension....Desde luego parecian bien construidas, no muy caras (100-150€), y algunas se les podia cambiar el cable de corriente de origen....


http://www.pixmania.com/es/es/1270527/art/mge/ondulador-protection-cent.html

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Aunque no la conozco parece una buena compra.
El schuko es un HifiTuning; tengo alguno por casa y son buenos. Mejores, los Furutech, y ofrecen la posibilidad de montarlo pagando la diferencia.
El cable, ni idea, pero está bien montado (en estrella, como debe ser, para tratar de evitar puentes de masas entre los aparatos), lleva una malla de cobre como apantallamiento y, como debe ser multifilar, los extremos están grimpados con mangas WBT de cobre y chapadas en oro lo cual es lo ideal para este tipo de cables. Además, dos de las salidas están cableadas con cable de 4 mm, para etapas de potencia.
Los schukos hembra, aunque no los conozco de nada, comentan que están libres de nickel (importante), bañados en plata y luego en oro. El chasis es de aluminio.....
En fin, que es alemana ;), y si tuviera que comprarme una regleta ahora mismo sería ésta sin dudarlo (con el schuko Furutech FI E-11G, que cuesta unos eurillos más).
Saludos

Jose

Hola a todos:

Yo la veo un pelo cara (me refiero a la que ha puesto evilemi)l, a fin de cuentas no deja de ser una regleta normal con dos schukos con cable algo más grueso para las etapas, pero usando el mismo cable de entrada. Pero esto es solo mi impresión.

Yo uso dos regletas, una para las etapas y otra para el cd, previo, etc... La que uso para las etapas no tiene filtrado ni nada de eso, ya que opino restan capacidad de entrega de corriente y me da la impresión de la dinámica es menor (que me corrijan los entendidos).

En cuanto a la otra (la del cd, etc...) si uso una con filtros de red ya que aquí si creo que es crítico el filtrado.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass