Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

#15
Cita de: EvilEmil en Enero 08, 2009, 23:18:33

Yo la tengo fichada desde hace unos meses. He leído bastantes buenas críticas de ella y creo que me vendría de maravilla para mi equipo. Estoy siempre por comprarla pero nunca me decido a apartar un dinero para ella.

Tengo desde hace un mes una de seis tomas marca AOBOER comprada en el Carrefour que no es muy audiófila que digamos ;D :P pero tiene protección de sobrevoltaje y de momento está haciendo un buen papel.

Por cierto, ya que estamos hablando de estos temas y por no llenar el foro con otro hilo, pregunto:

¿Alguien podría recomendar un buen cable de red que esté por debajo de 80€?

He estado mirando los de la marca Supra, que tienen buena prensa, pero con un precio que... ¬ ¬'

Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 22:31:36
Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec.

??? ¿A qué marca te refieres, Mandrake?

A mi me pasa como a ti Evilemil... siempre pienso en pillarme una, pero siempre aparece otra cosa y nunca la compro. :P

Con lo del cable, yo tengo tres hechos a medida por un vendedor de ebay y me van c*****s... y por un precio no superior a los 80€ cada uno (si quieres te paso el vendedor). Es más, tengo un Sistems and magic (mod. Black Magic) un Vincent y un Opera, y hay veces que pienso que la diferencia entre los custom y otros es nula.... el único se libra un poco es el Black Magic, pero por poco.


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Jose

Cita de: Mandrake en Enero 09, 2009, 08:27:31
Cita de: EvilEmil en Enero 08, 2009, 23:18:33


Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 22:31:36
Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec.

??? ¿A qué marca te refieres, Mandrake?

Es que distribuyen una marca que se llama "Von Masoch", que es el "padre" del masoquismo (y no preguntes como sé eso  ;D)

Saludos

Viciosillo  ;D ;D ;D ;D ;D


Saludos
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Cita de: Jose en Enero 09, 2009, 09:42:02


Con lo del cable, yo tengo tres hechos a medida por un vendedor de ebay y me van c*****s... y por un precio no superior a los 80€ cada uno (si quieres te paso el vendedor). Es más, tengo un Sistems and magic (mod. Black Magic) un Vincent y un Opera, y hay veces que pienso que la diferencia entre los custom y otros es nula.... el único se libra un poco es el Black Magic, pero por poco.


Saludos

Yo estoy esperando este, que me salio unos 60€ con el envio, de un vendedor de Ebay de HK, a ver que tal:



Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Azazel

Cita de: EvilEmil en Enero 09, 2009, 01:17:54
Añado una foto de las entrañas para los entendidos. ¿Alguna opinión sobre su construcción?



Buenas,

Hombre por 70 euros la caja se ve bien hecha y el cableado bien puesto. Pero cuando piensas que esos 70 euros se convertirán una vez aquí en unos 150, entre gastos de envío y eventual aduana, y ves que lo que lleva es un filtrito de nada (sin protección contra picos, por lo menos el único MOV que parece verse es enano y aguantará bien poco)... pues sinceramente no me parece ningún chollo. Y el voltímetro es EMO una chorrada total... (mono queda, eso sí).

Para estos menesteres, mi consejo es usar una regleta de aquí que tenga buen aspecto y que sea algo ancha, y meter dentro algo de filtro y protección. Si no se sabe "nada" de electrónica o soldar, ni hay uno que sepa a mano, entonces coger una protegida (que llevan poco menos que esta china).
Hablamos de 30 euros aprox.
Es que, por 150, puedes comprar aquí una protegida y con UPS medio (unos 200W o más) integrado, que para una fuente/ampli auriculares es suficiente, o que -por cierto- para quien tenga un proyector es totalmente recomendable.

Saludos!

Azazel

#19
...bueno por proponer alguna solución, me ha salido esto en una búsqueda rápida: http://cgi.ebay.es/Regleta-protectora-7-tomas-Integra-Tech-SP7_W0QQitemZ360102543803QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?_trksid=p3286.m20.l1116

Así a bote pronto tiene mejor pinta, aunque en plástico y sin voltímetro, que la china. 19 euros.

rocoa

Hola
Lo mejor que conozco en power cords, basándose en relación calidad-precio superlativa, está aquí:
http://cgi.ebay.es/IeGO-AC-Power-Cable-Cord-Furu-copper-Audio-Grade-conn_W0QQitemZ160308053170QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item160308053170&_trksid=p3286.m63.l1177

A partir de ahí, gastando más, hay cientos de alternativas. Para mi gusto, el siguiente paso estaría en los Harmonic Technology power cord.

Saludos

Eferbel

Rocoa, pero el enlace que has puesto es un cable con la clavija americana. ¿no?

hitoridekimasu

No he visto ningún IeGO con Schuko.
Si alguien lo encontrara agradecería que nos informase.

Por si hay alguien a quien le pueda interesar, en Supersonido hay una oferta a considerar:

http://www.supersonido.es/cas/site/especiales-ficha.asp?id=364

No puedo dar referencias porque no tengo experiencia con este bicho. Tal vez rocoa pueda decirnos algo.

Saludos ;)

Eferbel

Pues menos mal que está en oferta...  ;)

Azazel

 :o

Lo de Isotek no es malo.

Ahora, para justificar casi dosmil euros -que sí, es la mitad de lo que cuesta "pvp"-, hay que tener claro que tenemos bastantes problemas de alimentación, y detrás un equipo capaz de ayudarnos a revelar que los hemos arreglado.

Obviamente se pueden invertir en otras cosas que provoquen cambios más notables. O en música (por cierto ayer me llegaron las cajitas de CDs de Amazon Francia... no han salido ni a 0'40 euros el CD...).

rocoa

CitarRocoa, pero el enlace que has puesto es un cable con la clavija americana. ¿no?

Sí, no se si lo envían con schuko pero aún así es un chollo. Se puede cambiar con un destornillador por un Furutech de la serie económica y nos queda un cable del copón. No se que material es el dieléctrico pero sólo por el hecho de llevar cobre OCC y los conectores en el mismo material vale mucho lo que cuesta.  ;) En serio. El apantallamiento no es el de un Harmonic pero ¿qué se le puede pedir?. Cuidado con los conectores IEC y schuko que se elijan si alguien se anima a comprarlo. Según sean chapados en rodio o en oro la presentación del sonido cambia.
Con respecto al acondicionador que comenta Hitori, no lo he tenido, aunque sí otros de la marca. He estado investigando mucho el tema de la alimentación eléctrica de los equipos desde que hace ya unos 16 años me dí cuenta de que era fundamental (y hoy mucho más todavía porque por aquel entonces no había tanta contaminación de la red como ahora). A lo largo de ese tiempo han pasado por mis manos multitud de acondicionadores, de Audio Agile en un principio, luego Burmester 948, alguno de Isotek, Shunyata Hydra 8, Nordost Thor....etc, hasta que descubrí los Exactpower. Aquí finalizó la búsqueda. Por cierto tiene una opción económica que funciona a las mil maravillas:

http://www.exactpower.com/products/epc15/epc15.aspx

Saludos

Azazel

Cita de: rocoa en Enero 09, 2009, 13:04:57
He estado investigando mucho el tema de la alimentación eléctrica de los equipos desde que hace ya unos 16 años me dí cuenta de que era fundamental (y hoy mucho más todavía porque por aquel entonces no había tanta contaminación de la red como ahora).

Ok, lo que quiero decir es que quien nos lea debe tener claro, por si no lo tenía, que con un filtro de 2.000 euros no conseguirá que unos auriculares de "cien" suenen como unos de "mil", por hablar así en general.

EvilEmil

Cita de: Mandrake en Enero 09, 2009, 08:27:31
Es que distribuyen una marca que se llama "Von Masoch", que es el "padre" del masoquismo (y no preguntes como sé eso  ;D)

En qué estarías pensando... sin comentarios... ;D ;D ;D

Pensé que te referías a una de esas marcas tan abundantes en esto de Hi-End, que te venden sus productos como "la gran maravilla" y luego resultan ser un tremendo timo. Quería saber el nombre de la marca pra evitarla a toda costa ;D.

Cita de: Jose en Enero 09, 2009, 09:42:02
Con lo del cable, yo tengo tres hechos a medida por un vendedor de ebay y me van c*****s... y por un precio no superior a los 80€ cada uno (si quieres te paso el vendedor).

Sí, por favor. Jose, ¿serías tan amable de indicármelo por MP? O, si no tienes incoveniente, pon un link directamente en este hilo. Gracias.

Cita de: Mandrake en Enero 09, 2009, 10:14:44
Yo estoy esperando este, que me salio unos 60€ con el envio, de un vendedor de Ebay de HK, a ver que tal.

Mandrake, cuando lo recibas y lo pruebes, cuéntanos qué te parece. Creo que sería de gran utilidad para todos los que seguimos este hilo. Cuanta más información podamos aportar, mejor :).

Cita de: rocoa en Enero 09, 2009, 12:04:22
Lo mejor que conozco en power cords, basándose en relación calidad-precio superlativa, está aquí:
http://cgi.ebay.es/IeGO-AC-Power-Cable-Cord-Furu-copper-Audio-Grade-conn_W0QQitemZ160308053170QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item160308053170&_trksid=p3286.m63.l1177

Por el precio que cuestan tienen una pinta impresionante :o. Gracias por el link rocoa. A ver si le mando un mensaje al vendedor para saber si lo "customizan" con schuko.

Jose

Hola a todos

Ya lo he buscado en mi ebay, el vendedor es este:

http://stores.ebay.es/Decent-Gear-Global-Trade_W0QQssPageNameZstrkQ3amefsxQ3asstQQtZkm

A todo esto, los 3 cables que me fabrico son muy parecidos al tuyo Mandrake.


Saludos

"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716