Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

FJ

Hola! Tengo que cambiar la regleta eléctrica del equipo pues la que tenía se ha partido por la base (es vertical, vamos que va de pie), debido a lo cual prefiero cambiar de modelo y no comprar una igual, y a lo mejor alguno me podéis recomendar algo que tenga buena relación calidad/precio.

Gracias y un saludo.

hitoridekimasu

Hay gente que habla bien de esta (bastante barata para lo que se supone que hace), pero no te puedo decir porque no tengo experiencia.

http://www.ornec.com/G-W_TW-03E_QQC100307C

Supongo que alguien te podrá sugerir algo más estándar, que podrás recibir en menos tiempo y de mejor calidad.

Saludos ;)

FJ

Gracias, Juan Ramón.  ;) Si que tiene buena pinta y buenas críticas. Coño, y la que tengo me costo 200 y pico € y ha salido fatal... Esto me pasa por no preguntar antes.  :-\


hitoridekimasu

Yo llevo unos días pensando en ella. Aunque solo sea por probar.
Mientras no te pille el año nuevo Chino por medio, en ornec suelen tardar poco (te lo digo por experiencia, el país entero se paraliza y se tiran bastante tiempo con la festividad). El año nuevo creo que estará al caer. Lo digo por si te es urgente la regleta.

Saludos  ;)

Eduardo

Yo también estuve buscando un tiempo regletas y esta tiene un buen precio de venta ya que ni siquiera en e-bay las pillas mas baratas, a mi me tocara pedirlas después de las vacaciones chinas que son casi 1 mes (y lo sabre yo que cuando tenia mercaderia pedida a las fabricas tocaba esperar para tener noticias)

Un saludo

hitoridekimasu

Un par de fotos adicionales:





Al final de esta página hay un par de fotos mas:

http://www.prisjakt.nu/produkt.php?g=90468

Saludos ;)

Carlos

Esta info me viene que ni pintada. Habrá que hacerse con un par.

Mandrake

Esa tiene muy buena pinta, yo estaba mirando esta, modelo "Bada 5600" en Ebay, que debe salir mas o emnos por lo mismo:

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec. Y ya que estamos, alguien sabe ,mas o menos los gastos de envio a España?

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

truant

En concreto, ¿qué hacen estas regletas? ¿protegen de subidas y bajadas de tensión y demás?
Yo tengo todo conectado a unas regletas blancas baratas a más no poder, y a veces pienso que aún no me ha pasado nada de milagro  :-[ (la instalación eléctrica de mi piso es bastante vieja y desastrosa).

Un saludo

FJ

Pues nada a por ella... Juan Ramón, ¿crees que vendrá con el cable de conexión a la red eléctrica o habrá que comprarlo aparte? Lo digo porque en otros modelos que he mirado no incluyen el cable y he visto en la página que has indicado que venden cables eléctricos aparte...

FJ

Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 22:31:36
Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec. Y ya que estamos, alguien sabe ,mas o menos los gastos de envio a España?

Saludos

Pues no son precisamente baratos... 63, 55 ó 48 € según la opción que se escoja (DHL TNT EMS)...

EvilEmil

Cita de: hitoridekimasu en Enero 08, 2009, 20:46:54
Hay gente que habla bien de esta (bastante barata para lo que se supone que hace), pero no te puedo decir porque no tengo experiencia.
http://www.ornec.com/G-W_TW-03E_QQC100307C
Supongo que alguien te podrá sugerir algo más estándar, que podrás recibir en menos tiempo y de mejor calidad.

Yo la tengo fichada desde hace unos meses. He leído bastantes buenas críticas de ella y creo que me vendría de maravilla para mi equipo. Estoy siempre por comprarla pero nunca me decido a apartar un dinero para ella.

Tengo desde hace un mes una de seis tomas marca AOBOER comprada en el Carrefour que no es muy audiófila que digamos ;D :P pero tiene protección de sobrevoltaje y de momento está haciendo un buen papel.

Por cierto, ya que estamos hablando de estos temas y por no llenar el foro con otro hilo, pregunto:

¿Alguien podría recomendar un buen cable de red que esté por debajo de 80€?

He estado mirando los de la marca Supra, que tienen buena prensa, pero con un precio que... ¬ ¬'

Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 22:31:36
Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec.

??? ¿A qué marca te refieres, Mandrake?

EvilEmil

Añado una foto de las entrañas para los entendidos. ¿Alguna opinión sobre su construcción?


Mandrake

Cita de: EvilEmil en Enero 08, 2009, 23:18:33


Cita de: Mandrake en Enero 08, 2009, 22:31:36
Por cierto, me ha hecho gracia la marca "masoquista" que tambien ditribuye esa tienda, Ornec.

??? ¿A qué marca te refieres, Mandrake?

Es que distribuyen una marca que se llama "Von Masoch", que es el "padre" del masoquismo (y no preguntes como sé eso  ;D)

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716