Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Regleta 8 conectores.

Iniciado por FJ, Enero 08, 2009, 20:12:20

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Le mande un mensaje al vendedor del cable Iego para ver si podria venderlos sin la clavija americana, y haciendo un descuento, y me ha contestado que su acuerdo con Iego no se lo permite  ::), pero que tiene una version con Schuko por 240$ + 25$ de envio....

En fin, había que intentarlo!

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Por seguir con las opciones, que tal este cable (cambiando a schuko, claro), que ya vi recomendado en un link del compañero Nepro (el Belden 83803)?:



A buen precio, y desde UK:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220347769292

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Está muy bien.
Es uno de los clásicos del DIY pero juega en otra división con respecto al que comentas anteriormente.
De todos modos, dependiendo del uso que le vayas a dar, puede ser suficiente.
Saludos

bandit

Cita de: Mandrake en Enero 20, 2009, 23:29:23
Cita de: Eduardo en Enero 20, 2009, 23:08:48
Cita de: bandit en Enero 20, 2009, 22:55:31
Que  regleta ni regleta, venga esa Bellucci embadurnadita....

Saludiños


P.D. emoticono de babeo ya!!!


Si, si!!!!  secundo la moción, que ya me entra el sueñito de tanto esperar

Va, la pongo en lo que subo las fotos de Jose....



Buuuffff :o :o Eso, eso vosotros seguir con las regletas ;D :D ;)

saludiños
JOSE R.

Mandrake

Cita de: rocoa en Enero 09, 2009, 19:04:57Teníais que ver como se ponen a ciertas horas la media docena de PS Audio Noise Harvester que tengo enchufados por la casa (parece una verbena). A mi mujer, que la he engañado piadosamente para que los acepte argumentando cuestiones de salud ;D-es broma- le llama mucho la atención y me dice: ¡qué cantidad de porquería están limpiando ahora!¿eh?
http://www.psaudio.com/ps/products/detail/noise-harvester?cat=accessories

Una pregunta (bueno, otra mas :-[), este vendedor dice que no sirven los de EE.UU. porque van a 120, es verdad eso?

http://cgi.ebay.es/PS-Audio-Noise-Harvester-white_W0QQitemZ230315909362QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item230315909362&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

#110

rocoa

CitarBuuuffff Shocked Shocked Eso, eso vosotros seguir con las regletas Grin Cheesy Wink

Entre estas fotos y el virus vais a acabar conmigo :D. Por cierto, la foto creo que tiene ya unos añitos porque ahora ya no luce esa figura :-\
Saludos

picodeloro

Hoy me ha llegado un polímetro "true rms" de 50000 puntos y me he puesto ver que funcionara todo bien, el caso es que me ha dado por ajustarlo para medir en continua y he medido en la base de enchufes a la que tengo conectado el equipo de auriculares... -43.5 voltios de nada?¿?¿?



Tengo que leer con calma las instrucciones del polímetro a ver si he metido el zueco por ahí, pues si realmente me están entrando 43v DC por el enchufe, es para cortarle sus partes a cierto personajillo que conozco en el servicio técnico de Fenosa (con el otro polímetro tenía medido en alguna ocasión 5 o 6 voltios  :-\ ). Mañana repetiré la medida a ver que pasa.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

rocoa

CitarTengo que leer con calma las instrucciones del polímetro a ver si he metido el zueco por ahí, pues si realmente me están entrando 43v DC por el enchufe, es para cortarle sus partes a cierto personajillo que conozco en el servicio técnico de Fenosa (con el otro polímetro tenía medido en alguna ocasión 5 o 6 voltios   ). Mañana repetiré la medida a ver que pasa.


je,je, no esperes a mañana y hazlo un poco más tarde.....quizás te aproximes a los 100v.
O no, pero por probar.... ;)

ccontreras

Cita de: Mandrake en Enero 22, 2009, 14:23:52
Por seguir con las opciones, que tal este cable (cambiando a schuko, claro), que ya vi recomendado en un link del compañero Nepro (el Belden 83803)?:




ese cable es excelente http://diyaudioprojects.com/Power/diyMains/

A buen precio, y desde UK:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=220347769292

Saludos
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Mandrake

Y dando un paso mas, no habría que actualizar tambien el enchufe de la pared? :P



Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Hace unos meses yo empeze a usar un par de chuchos hechos por PS Audio. En mi caso uso el de la derecha en la foto inferior.


rocoa


Yo utilizo los Furutech desde hace un tiempo, puesto que son relativamente recientes en el mercado. Antes he usado los HMS que tampoco están mal y, además, son más baratos.
Con enchufe USA, la oferta es mucho más amplia desde hace ya muchos años.
Saludos

Mandrake

Sigo poniendo cosas que encuentro por ahí, esta es G&W, o eso pone, con 6 tomas, 4 de ellas con filtro, y por poco mas de 73€ en casita....



http://cgi.ebay.es/FreeShipping-G-W-1000-6way-Power-Filter-socket-Europe_W0QQitemZ130283276971QQihZ003QQcategoryZ116852QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262QQ_trksidZp1742.m153.l1262

Es el mismo vendedor al que le compre el DAC, y fue bastante serio...

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

fameh

Esta regleta que comenta Mandrake tiene muy buena pinta, pudiendo enchufar cosas con schuko, con enchufe USA, UK, etc, y va bastante bien de precio.
Sin embargo, tengo una dudilla, no sé si Rocoa o algún otro compañero podrá aclararla, ¿no introduciría armónicos o alguna interferencia al no tener tierra? Porque si no entiendo mal ahí entra un enchufe europeo pero claro, jeje, no están las patillas de tierra que tendía un schuko!! luego entiendo que no hay tierra. ¿Esto afecta?

Parece que G&W hace cositas majas sin ser de un precio desorbitado. He visto también alguna otra cosa de Bada Audio, pero ya en precios >=100€, que se escapan un poco de mi presupuesto.

Otra cuestión que se ha comentado es que el PC debería de estar enchufado en otro sitio. Bien, ¿y si no hay más enchufes? ¿sería buena idea colocarlo en una regleta aparte que estuviese enchufada en uno de los enchufes con filtro de una regleta de estas buena? Sino...mmm...¿alguna solución o idea para enchufar el PC y los amplis, DACs y demás en un único enchufe?

Saludetes
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)