Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rotura de stock GRADO

Iniciado por LCR, Abril 19, 2013, 13:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

Sir_Diego

#15
Cita de: mapufre en Abril 22, 2013, 21:29:54
Yo os recomiendo Stradivari Audio Elite http://www.stradivari.es/ Ignacio siempre me ha tratado de maravilla y tiene los grado mas baratos que en ningún sitio. Me ha  comentado alguna vez que a veces el importador le ha llegado a pedir a el unos grado ya que no tenia stock.

Un saludo.

Gracias por la web, promete, creo que cancelaré en supersonido y lo pediré ahí, aunque tal como van en supersonido no sé si me devolverán el dinero antes de fin de año...
Les mandé un mail, porque tampoco pone cuánto son los gastos de envío, vamos, que la web es muy escueta; y si lo tienen en stock, y me interesa cuando lo tendrán y que hay que hacer para reservarlos...
Haciendo el camino...

LCR

En stradivari no tienen, es donde los tengo yo encargados. Soy de Valencia y he ido personalmente a la tienda
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Sir_Diego

Si, me ha comentado que en 3 semanas. Ya cancelé en supersonido. Otra vez a esperar.
Haciendo el camino...

danpan

Finalmente, te has decidido a cancelar. Yo voy a esperar por lo que se comentó de no entrar en un bucle. Claro que, tú mismo has dicho que la atención en supersonido ha sido regular nada más.
Lo cierto es que tener esa pasta ahí parada... en fin... tendré más paciencia. Será por ganas !!!

Sir_Diego

Nada ya caerán,si más que por tenerla parada es por la incertidumbre y el trato recibido. Y quizás algún día tendrán que tener de nuevo stock, y sin listas de espera ni nada, pero ya me registré en la web que puso el compañero, y lo pediré desde ahí, aunque no sé si también se puede hacer una señal en lugar del importe completo, pero bueno, a ver cuando me reingresan los otros.
Haciendo el camino...

Sir_Diego

Bueno, al final me han llamado de Supersonido, aunque un poco tarde ya, porque lo cancelé. Dicen que otras 4 semanas era la espera, pero claro, cualquiera se fía ya.
Haciendo el camino...

gregorio

Ciertamente está pesada la distribución de esta marca tan prestigiosa de auriculares. :(

charli3

Al parecer grado no puede con tanta demanda, les acabo de enviar un correo para preguntarles acerca de la situacion.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

gregorio

Los Grado parece que siguen fabricándose de manera artesanal en Nueva York y eso probablemente condicione su ritmo de producción. El siguiente enlace puede ser ilustrativo.

http://www.gradolabs.com/page_tour.php

wairx

Que buena la aportacion Gregorio, una pasada como aun realizan los auriculares y lo bien que suenan para lo rudimentarios que son. Gracias! ;)

Sir_Diego

Pues si, están curiosas esas fotos. Y las maravillas que salen de esa "chapucería"...
Haciendo el camino...

scarletbegonias

#26
En el fondo esta "chapuceria" nos llena de orgullo a muchísimos gradistas y hace que tengamos un enorme respeto por lo que viene dentro de esas "cajas de pizza". Es un auténtico flippe que lleven más de 50 años aguantando el pulso a una multinacional como Sennheiser (que tienen grandísimos auriculares, me encantan los HD-650, pero los RS-1 me encandilan, ambos referencias hace no más de 7-8 años, Stax aparte) no es de extrañar que Joseph Grado sea un auténtico mito en el audio. Cuando cojo los RS-1 para ponérmelos soy consciente de que es algo realmente especial y probablemente irrepetible.

Saludos,

Ramón

Arkadi

Cita de: gregorio en Abril 23, 2013, 23:47:18
Los Grado parece que siguen fabricándose de manera artesanal en Nueva York y eso probablemente condicione su ritmo de producción. El siguiente enlace puede ser ilustrativo.

http://www.gradolabs.com/page_tour.php

¿Cómo que "parece"?, no sería Grado si no...
Scarlett, en Sennheiser eso a lo mejor lo saben, por eso se cuidan mucho de recordarnos que los HD800 se hacen en Alemania y se montan manualmente, o algo así, pero el sabor artesanal de los Grado es marca de la casa.
A.

Jose76

Menudo flipe lo de las columnas en las que montan 32 drivers... Eso sonará bien?

No se yo si ahora que fabrican los GS1000 Dolce & Gabanna seguirán todo el proceso de producción en N.Y, supongo que eso les ha dado aun más prestigio y por lo tanto mayor demanda, el Post es del 2007...

Sea como sea y fabriquen donde fabriquen, tener unos RS1 en la mano es una gozada, también pasa con unos HD800, pero para mi ponerme los Grado es todo un ritual. >D

Saludos.
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

gregorio

Es siempre de agradecer que Grado continúe manufacturando desde hace décadas excelentes auriculares en Brooklyn; representa todo un ejercicio de carácter y buen hacer en estos tiempos dominados por la eficiencia productiva china.