Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rotura de stock GRADO

Iniciado por LCR, Abril 19, 2013, 13:50:48

Tema anterior - Siguiente tema

Jose76

La distribución de Grado la lleva ahora Pixel-Sound.

Yo que tengo ganas de probar unos PS1000... a ver si Nacho de Stradivari me da una buena noticia y tengo la oportunidad de oirlos ahora que ya hay distribución.

Lo de Grado es mu jevi, yo creo que 8 de cada 10 de los que frecuentamos este foro tenemos al menos uno, son muy resultones, se venden solos, pero yo creo que Grado debería reflexionar un poco el tema estético y de comodidad de sus gamas altas, porque no tiene sentido que unos PS1000 (que si, que son muy exclusivos y todo eso...) LLEVEN LA MISMA DIADEMA REGULERA que los modelos de las gamas bajas, "envasados" en una caja de cartón...

1750€ creo que rondan... Me encantaría tenerlos, no os miento, pero desde luego, no pagarlos!!

Es de locos...
"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

A mi también me gustaría probarlos, así que ya sabes, hazte con unos y me voy un día para tu provincia a hacerte una visitilla  ;D, pero cuando no haga calor. Si no, te subes tú a la mía.
Haciendo el camino...

MegalomaniaC

Yo tambien llevo lo mio esperando otros Grado de Stradivari, a ver is hay suerte y pronto estan en casa  :'(
Lereleeeeeeeeeeee

Jose76

Cita de: Sir_Diego en Junio 18, 2013, 23:04:51
A mi también me gustaría probarlos, así que ya sabes, hazte con unos y me voy un día para tu provincia a hacerte una visitilla  ;D, pero cuando no haga calor. Si no, te subes tú a la mía.

Lo de la visita cuando quieras, en Oviedo o en Castellón, lo de los PS1000 va a estar difícil, a no ser que los consiga a un precio "normal".

Además con el reactor que estoy esperando creo que voy a estar una temporada en dique seco ;D

Saludos.

"Cuando creía tener todas las respuestas, de pronto cambiaron todas las preguntas" Mario Benedetti.

Sir_Diego

Jaja, ya te digo, yo también tendré que entrar en fase de calma. Aunque aún nos quedará afinar válvulas y fusible...
Albarracín te queda más cerca y allí estoy casi siempre, al menos es mi piso. En Oviedo estoy de prestado.
Haciendo el camino...

Vedder

Cita de: Jose76 en Junio 18, 2013, 23:00:57
La distribución de Grado la lleva ahora Pixel-Sound.

Yo que tengo ganas de probar unos PS1000... a ver si Nacho de Stradivari me da una buena noticia y tengo la oportunidad de oirlos ahora que ya hay distribución.

Lo de Grado es mu jevi, yo creo que 8 de cada 10 de los que frecuentamos este foro tenemos al menos uno, son muy resultones, se venden solos, pero yo creo que Grado debería reflexionar un poco el tema estético y de comodidad de sus gamas altas, porque no tiene sentido que unos PS1000 (que si, que son muy exclusivos y todo eso...) LLEVEN LA MISMA DIADEMA REGULERA que los modelos de las gamas bajas, "envasados" en una caja de cartón...

1750€ creo que rondan... Me encantaría tenerlos, no os miento, pero desde luego, no pagarlos!!

Es de locos...


Yo pude escuchar los PS1000, y (como casi todo lo de grado), me encantaron. Son menos "directos" evidentemente que unos RS1, pero mas que unos GS1000; y con una escena sonora muy muy amplia; me hubiera gustado escucharlos con un RA-1.
Estéticamente muy bonitos, aunque en cuando a materiales, etc, lo de siempre. El único "pero" que les encontré es que, debido al peso de las copas, y a la poca "robustez" de diadema y demás, "bailaban" bastante fácil en la cabeza, con lo cual se me hacía algo molesto el relajarme con ellos, aunque imagino que buscandole el truco ese inconveniente pasaría a segundo plano.

En Tokyo tuve la oportunidad de comprar unos de segunda mano (pero como nuevos) por unos 850 euros si no recuerdo mal, finalmente no me decidí por ir a por los 009.  1750 euros me parece una auténtica locura, aunque en esto del audio y las relaciones calidad/precio, ya sabemos que para lo que uno es caro, para otros no y viceversa.

Davidian

Parece que ya hay stock en las tiendas.

LCR

Si ya hay stock espero que mañana o pasado reciba la "chuche" que llevo desde febrero esperando.
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

Davidian

Yo como futurible tengo el ps500 en el punto de mira. Pude probarlo cara a cara con el sr325 y también me gusto. La putada es que han inflado los precios.