Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennhiser momentum,seennhiser amperior o beyomanic pro ( comprados estos )

Iniciado por perikote28, Abril 19, 2013, 03:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28


Comprado los beyermanic custom pro Ultima pagina lo explico


Hola amigos miren e estado observando los sennheiser momentum hablan maravilla de ellos pero también del sennhieser amperior prácticamente vale mismo precio, dependiendo de sus ofertas y eso

Y , me surge la duda ahora ¿ habéis probados los 2 modelos? ¿ es significativa la calidad sonora entre 1 y otro?

de materiales los 2 son iguales creo no se

Añado:

  Pues amigos, ahora gracias a la opinión de compulsivo.. sobre los beyomanic, estoy dudando entre varios modelos. Ya que salen mas económicos que los sheinder y la verdad tienen buena pinta y son también bonitos. Por hay e visto buenas criticas sobre ellos

Varios modelos:

1) http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_le.htm?gclid=CPe3ipSU5rYCFfQZtAod2FgAcw ( este tiene las papeletas )

  2) http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_one_pro.htm ( estos no lo se) Supongo que serán igua de buenos además hay una diferencia en omnio poco pequeña. Por ejemplo La opción 1: tiene unos 32 omh  y La opción 2 tiene unos: 16 omh

2)  http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Beyerdynamic%3A%20DT-770-Pro%20

Gracias a neserra y sivelwin por aclararme alguna cosa tb a ve si conseguimos mas o menos tener localizado el auri ideal para mi, mi idea es unos buenos que duren muchísimo y buenos materiales sonido. Y ya de los beyomanic no salgo jajajaj compis, no me digáis mas modelos jejeje es que entoces me lio mas.

Mi idea es juntar durante varios mesesitos y comprarlo rápido por lo que veo esta marca aun no es muy popular y antes de que suba de precio pillaría algún modelo

charli3

Mejor nos dices que tipo de sonido y estilos musicales te gustan  :) basado en eso podemos recomendarte
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL


Mariophone


perikote28

#4
Pues es que el tipo de sonido no se describirlo, Como meti la pata comprando los beats, hace tiempo encima sin factura .

Y al cabo de los 2 años se partio como dije en el post.

Antes de comprar los beats tenia usando unos sennheiser hd 205, los guarde. Y los volvi a sacar cuando se rompieron los beats y aun sigue sin rayones y gran calida de materiales.

Auriculares sennheiser  es por la marca que me decanto, según las opiniones en este foro los 2 son buenos .

Ahora os comento , yo quiero auris que suenen bien, tengan los graves justitos a ver como lo explico, que tenga grabes se noten pero no sea como beats que suena mas los graves que la voz, En un futuro me compraría también un amplificador de barra de sonido Yamaha y tb conectaría los auris en ese amplificador ( Yamaha 401)

Los estilos musicales que me gustan pues soy variado.

Tipo: Regetoon ( daddy yankee etc ), Pablo alboran ( sea disco o acustic), bso de películas o juegos, rock tipo bon jovi , U2 , imagine dragons, Pop tipo canciones pachangeras de veranito, r&b ( Craig David , ne-yo etc ) En fin tengo un amplio estilo variado y como algunos no se como clasificarlos, pues los nombro

Gracias cmac pero estoy en el curso A2 aun estudiando de ingles, intentare traducirlo con el google crhome el análisis para asi por encima saber

Pues según el análisis los amperior son los hd-25-1 mejorados, y los Momentum es lo que yo busco sus graves y eso .

charli3

Segun tus gustos, pienso que podrian gustarte los Momentum. Son auris mas flexibles en cuanto al tipo de musica moderno, personalmente preferiria los amperior para generos mas agresivos y rapidos.
El escenario de los momentum es tambien el apropiado para juegos y pelis.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

perikote28

Claro por eso preguntaba, un estilo muy variado, el que escucho yo.

Lo que no entiendo lo de agresividad, ( ¿tipo beats, con mas graves que voz? ni idea

Pues ahorrare y cuando este en máximo 200 cosa asi me lo pillare a ve si lo pillo por menos en alguna oferta, que hay personas que lan podido conseguir por 170 . Lo que me da coraje un producto de 300 euros lo mismo un dia este a 150 que al dia siguiente 300, hay diferencia. Por eso el de esperar asi me viene bien mientras ahorro.

gregorio

Los Sennheiser Momentum, en cuanto a construcción y calidad de materiales, se encuentran en el polo opuesto de los Beats; todo lo que se ve es acero y cuero de calidad. En cuanto al sonido requerido también creo que es más adecuado que Ampherior.

danpan

Totalmente de acuerdo contigo, gregorio. Yo no los he probado -sí los HD25 y los Amperior- pero está más que contrastado que la zona media es muy superior a la de estos dos y, por ende, más apropiada para tus gustos musicales. Y, por supuesto, mencionar la superior calidad de los materiales.

Arkadi

Pues mirad, viendo el tipo de música que escucha el compañero, yo creo que los Momentum son muy correctos tímbricamente, correctos en general, y los Amperior (que no conozco, pero que imagino que llevarán una firma sonora similar a los HD25, aunque superior técnicamente) son más rápidos y cañeros, pero en sentido de guitarreros y demás.

Yo no le recomendaría ninguno de los dos, sino algo más divertido, alegre, vivo, con sonido en V, con un bajo más presente. En abierto unos Fidelio X1 y en en semicerrado unos Denon D2000 (si los encuentra). No le recomiendo portables porque, aunque habéis citado portables, él en su post no habla de portabilidad...
A.

gregorio

Así es, los auriculares que se han mencionado al comienzo del hilo son portátiles, de ahí los comentarios; pero ciertamente la cosa cambia mucho en caso de que sean estacionarios, para uso en casa, y además tendría que precisar si los necesita cerrados o abiertos.

perikote28

Hola amigos pues, es que mas que nada yo no se si los usare afuera.

Pienso que esto es tan caro que, intento comprar uno que valga para todo, bueno que intente valer para todo.

Y para usar en casa, no creo que saliesen a la caye.

Para ellos tengo unos Samsun bluetohh con el s2, no es que sean una maravilla, pero me sobra con eso

Y es por gusto de marca sennheiser, ya que poseo los hd 205, tb 2 portables m px-100, px.200. Otros bluetooh que se compro mi hermano, 200 no se que modelo, en fin como veis tengo bastantes modelos de sennheise de hay a que me decante

Lo de el amperior como vi un anuncio en amazon, diciendo que tenia 2 año de garantía total, lo vendían muy bien me surgio la duda

compulsivo64

Si no los vas a usar fuera de casa yo recomendaría los Beyedynamic DT 770LE 32Ohm 88th Anniversary... son unos grandes auriculares todo-terreno y se consiguen mucho más baratos que los Sennheiser. 

perikote28

#13
¿Y suenan mejor? yo es que no entiendo y por ejemplo estoy abierto a posibilidades.

Si un auricular de 300 euros ( suena muy bien) pero si hay otros que por 150 por poner un ejemplo suenan mejor o igual , pues esta claro iria para los 150 mas o menos.

¿ estos son? dios que baratos y son muy bonitoss. Lo que no se ya es que calida tendrá de materiales pero se ven buenisimos

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=Beyerdynamic%3A%20DT-770-Pro%20

nserra

Estos que tu pones son la version de 80ohm. No se si iran bien sin amplificacion. Los que te dice el compañero son una version de 32ohm: http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_dt_770_pro_le.htm?gclid=CPe3ipSU5rYCFfQZtAod2FgAcw ,que son mas caros y estan pensados para ser usados sin amplificación. Seguro que alguien tiene los de 80ohm y te puede decir si van bien, ya que la diferencia de precio con los de 32ohm es de mas de 40€ y no se si vale la pena.

En cuanto a les materiales que tu dices no te preocupes. Yo tengo los DT990 que son similares y estan muy bien construidos. Las copas son de plastico pero de muy buena calidad y los arcos de sujeccion y la diadema son de metal. Ademas son super comodos!  ;D.

Saludos.