Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennhiser momentum,seennhiser amperior o beyomanic pro ( comprados estos )

Iniciado por perikote28, Abril 19, 2013, 03:39:15

Tema anterior - Siguiente tema

perikote28

Esa web tiene de todo, juntare para pillarlo allí, en toham . ¿ tiene alguna aduana o algo?

Silverwing

No, no pagas aduanas ya que viene de Alemania, pero lo portes son 20,-€

perikote28

http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_custom_one_pro.htm     ¿Y estos modelos que opináis sobre ellos?  por hay no recuerdo el elink vi un análisis, tiene hasta una graduación para grabes depende del gusto de cada 1. No se si lo habéis probado también,

nserra

Los Beyer Custom One Pro que tu dices son bastante nuevos, asi que no se si mucha gente los habra probado. Por que he visto, hay opiniones bastante variadas pero supongo que siendo Beyerdynamic estan bastante bien. A mi entender son una version mas comercial de los DT770.

Saludos.

perikote28

#19
Miren el primer post, esta editado con los beyerdynamic , asi tengo organizado mejor

muduni

#20
el cumtom ove pro, tengo entendido que se puede modificar su somido, y hacerlo incluso abierto o cerrado.
puede sonar como un DT770 o como un DT880.
yo lo veo muy bien, ademas solo tiene 16ohm, y se va a mover perfectamente desde dispositovos portatiles.

en amazon estan regalados:

http://www.amazon.es/Beyerdynamic-Custom-One-Pro-Auriculares/dp/B008XEYT48/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1366966658&sr=8-1&keywords=one+pro

igual te sirve:

http://oldnewsound.blogspot.com.es/2013/03/beyerdynamic-custom-one-pro.html?m=1

perikote28

Claro por eso lo decía, si el mes que viene cuando vea lo que tengo, no dudare en pillar los beyomanic pro, . Si ese análisis es el que vi mundi, lo que no entiendo una cosa, eso de el regulador de aire, que según el análisis era para los grabes que función tiene exactamente, porque no me enterado de nada . Gracia pisha por la recomendación, pero según amazon mire ahora valen 150 y como máximo sube a 180 aproximadamente, u 200

¿ que diferencia entre 16 omh y 32 omh ? existe .


perikote28

Ya me compre los, beyer custom pro.


Mas que nada, porque me hablasteis bien de ello y de los enlaces que me pusisteis veía opinión clara.


Hombre yo personalmente quería los momentum, Pero no es posible gastarse 250 ni 300 euros en ellos, encima siendo estudiante.

Esa marca no la conozco bien, espero que no tenga problemas, y me duren lo que yo quiero muchísimos años.

Lo usare para pop, tecno, regueton,  bso, pelis, y en spotify, galaxy s2 ipod

Mañana me viene lo pille en amazon, los enlace que puso muyuni.

Pues nada amigos muchísimas gracias a to2s por ayudarme a la elección de auricular bueno, bonito y barato. os comentare mi experiencia mañana cuando me llegue .

Sir_Diego

Mejor que mañana escúchalos unos días, aunque sean un modelo que quizás no necesite aparentemente rodaje, pero tú si lo necesitarás posiblemente al ser un auricular nuevo para ti. Un saludo, y quiero fotos también  :P.
Haciendo el camino...

perikote28

Gracia pisha mañana fotitos del auri, deseando que me llegue yaaa xd de todas formas mis rodaje son todas las noches ejeje, o en las siestas para no molestar a los demás.  Me hare con ellos rápido


perikote28

#25
Ya me llegaron los auris, Estoy flipandooo con los beyermanic custom pro.

Ajustando las salidas , de aire lo tengo puesto en 2 boquetes tapados, asi suena fenomenal, tiene sus grabes pero no son muy molestos ni se pasan de poco ni mucho

La construcción del cable es de calidad estoy impresionado, ya que en los beats el cablecito ese rojo se me estaba como rompiendo el forro, ni que decir el sonido no es igual ni loco



nserra

Me alegro de que te gusten. Beyerdynamic es una muy buena marca y para ser su primera incursión en el terreno de los auriculares de "moda", han hecho un excelente trabajo.
Lo que comentas sobre los puertos, por lo que he leido tal como tu los has puesto es una configuración bastante habitual, ya que parece que si los abres todos, el bajo es excesivo y si los cierras todos, hay demasiado poco. Creo que la ventaja de estos auriculares es que según que género estés escuchando, te irá mejor una configuración o otra.

Saludos.

CLAIRE

[vaya buena pinta tienen , creo que has acertado



quote author=perikote28 link=topic=11573.msg134750#msg134750 date=1367601887]
Ya me llegaron los auris, Estoy flipandooo con los beyermanic custom pro.

Ajustando las salidas , de aire lo tengo puesto en 2 boquetes tapados, asi suena fenomenal, tiene sus grabes pero no son muy molestos ni se pasan de poco ni mucho

La construcción del cable es de calidad estoy impresionado, ya que en los beats el cablecito ese rojo se me estaba como rompiendo el forro, ni que decir el sonido no es igual ni loco


[/quote]
Tener buena informacion enriqueze, ofrecer mala informacion entorpeze.

perikote28

Y mas que acertado, contentísimo estoy, es la caña,

Me encanta, cualquier estilo musical lo mueve sin problemas. Ademas no pesan nada, puedes tenerlo horas y horas en la cabeza, que ni te das cuenta que los tienes, a el peso me refiero

gregorio

Unos auriculares interesantes, y desde luego parecen cómodos y robustos. Enhorabuena y que los disfrutes mucho.