Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares con cable sustituible

Iniciado por redhotgalego, Mayo 02, 2013, 16:54:23

Tema anterior - Siguiente tema

redhotgalego

Muy buenas,

tengo unos Audio Technica ATH-ES7 con los que estaba muy contento hasta hace unos días, momento en que les empezó a fallar el conector. Esto me ha pasado con todos los cascos que he usado para ir por la calle y quisiera recomendaciones de cascos con cable sustituible a parte de los akg k450, muy portátiles y en un rango de precios de, como muchísimo, 150 euros. Por cierto también busco consejo sobre qué hacer con los Audio Technica en el siguiente enlace: http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11726.0.html

Un saludo e infinitas gracias :D

charli3

No especificas tus gustos musicales, pero llevandome por tus requerimientos de portabilidad y cable que se pueda sustituir:
http://www.madridhifi.com/p/akg-q-460
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

elbateria

pégale un ojo a los Vmoda M80. tienen muy buenas reviews y la construcción es de tanque.

redhotgalego

Gracias a ambos, sin embargo los VModa se me van de presupuesto. Respecto a los Akg, por lo que sé son, excepto en precio y diseño, iguales a los k450, no?

No especifiqué el tipo de música que escucho porque básicamente escucho de todo, de jazz a rock pasando por rap, reggea o soul, con lo que busco algo todoterreno, que no exagere demasiado los graves y trate bien los agudos. De todos modos he reparado los Audio Technica con lo que ya no me urge tanto.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones!

nserra

Por lo que se, el Q460 es como el K450 (o muy parecido), solo que con mas colores y apadrinado por Quincy Jones...

Saludos.

Salvajimenez23

Yo no te recomendaría los akg, yo los pedí y los devolví ya que los encontré muy oscuros. Pero lo mejor es que los pruebes. Saludos

caiman_

Yo tengo los K450 y me gustan mucho. Pruebalos, son unos auriculares con una respuesta plana para mi gusto. Si te gusta la música sin sazonar son ideales.
Saludos

farfly

En amazon es tuenes los v moda m80 por 140€ están dentro de tu presupyesto, ve a por ellos no lo dudes, construidos como tanques, cable sustituible, y suenan muy bien, te lo dice uno que ha probado muchos, están a la par con los hd25.
Saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk


Salvajimenez23

Yo también te recomiendo los vmoda, además si los pides en amazon y no te gustan, los puedes devolver sin ningún problema.

GonzaloM

Mirate los momentum, a mi no me gustaron pero los ponen bien, también serían buena opción unos IEM
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

perikote28

Yo le recomiendo , Un auricular beyerdynamic, Lo ponen muy bien la marca. Se que habrá otros pero de esto no entiendo mucho.

Por hay hay un post, que cree comentando comparaciones sobre los sennheiser momentum ,amperior  y los beyerdynamic.

Mirelo a ve si le sale de dudas.

Yo se que sennheiser es una marca muy buena excelente, pero claro vale bastante pasta.

Me recomendaron en el post la marca beyer y de hay me pille el beyerdynamic custon pro, es una maravilla económico 165 euros con gastos incluido mas o menos, Y tiene intercambiable muchísimas cosas: cable, placas laterale etc.

Y tiene un sonido excelente, que se nota en la primera escucha es una maravilla

http://www.beyerdynamic-es.com/descargas/LP_Beyer_Domestico.pdf  ( en este pdf , sacado de la web oficial de beyer) Viene los accesorios solo es pa que sepas lo que se le puede personalizar.

Relación calidad precio amazon