Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Max

Cita de: rodaballo en Octubre 04, 2009, 23:02:46
Hola:

Vamos progresando en el asunto de la piel de las ovejas.

Según este autor que cito a continuación, no eran ni tan siquiera vígenes, eran ovejas de piel de color negra.

"Pero... en una ocasión tuve la oportunidad de probar unos auriculares de gama altísima para HiFi. Se trata de los Sony MDR-R10 que datan del año 1994 y la verdad es que me dejaron impresionado. Sus características son las siguientes: Diafragma de Biocelulosa, habitáculo de madera de árbol 'Aizu Zelkova' de 200 años de antigüedad y las almohadillas confeccionadas con piel de oveja negra. Aunque no sé si se frabrican en la actualidad, sobre todo porque deben ser poco ecológicos y no respetarán el medio animal y el medio ambiente...

Vaya chorrada lo del medio ambiente. :P

Los árboles esos no se si sobran pero ovejas negras seguro.

Ahora nos vamos a escandalizar por utilizar piel animal. :o

De donde cree este (no rodaballo) ;D que sale el cuero.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

fuximori

Me gustaría saber algunas impresiones de los HD800 en conexión balanceada, si alguien ha tenido la oportunidad de escucharlos.

Ya que tengo un Rudi RPX100 y no descarto la posibilidad de comprarlos para balancearlos

SAludos

azelais

Cita de: Max en Octubre 05, 2009, 00:49:53
Cita de: rodaballo en Octubre 04, 2009, 23:02:46
Hola:

Vamos progresando en el asunto de la piel de las ovejas.

Según este autor que cito a continuación, no eran ni tan siquiera vígenes, eran ovejas de piel de color negra.

"Pero... en una ocasión tuve la oportunidad de probar unos auriculares de gama altísima para HiFi. Se trata de los Sony MDR-R10 que datan del año 1994 y la verdad es que me dejaron impresionado. Sus características son las siguientes: Diafragma de Biocelulosa, habitáculo de madera de árbol 'Aizu Zelkova' de 200 años de antigüedad y las almohadillas confeccionadas con piel de oveja negra. Aunque no sé si se frabrican en la actualidad, sobre todo porque deben ser poco ecológicos y no respetarán el medio animal y el medio ambiente...

Vaya chorrada lo del medio ambiente. :P

Los árboles esos no se si sobran pero ovejas negras seguro.

Ahora nos vamos a escandalizar por utilizar piel animal. :o

De donde cree este (no rodaballo) ;D que sale el cuero.


Comentario similar, con tintes ecológicos, leí respecto a los Edition 9; estos utilizan piel de oveja negra etiope. Sin entrar en valoraciones, siguiendo lo que dice Max, de ahi sale el cuero, y además la piel de las ovejas es algo que se utiliza porque lo que hay dentro se come

akg_k1000

Retomando el tema de los hd800, ¿alguien de por aquí ha hecho la comparativa con los AKG K1000?.

Me interesaría el tema, antes de gastarme los euretes sin saber la posible mejora o diferencia con mis AKG.

Por lo que he leído gogleando se tutean ambos en la rapidez de respuesta y apertura de la escena.

¿Alguna sugerencia?.

Saludos.

Torpedo

Mi sugerencia es que los pruebes tú mismo cuando puedas y decidas. Los HD800 efectivamente son "rápidos" y abren bastante el escenario, pero de una forma diferente a los K1000. Si a tí te gustan los K1000 es probable que te sigan gustando más que los HD800.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

akg_k1000

Gracias por tu rápida respuesta.

De momento me quedaré quietecito hasta que tenga la oportunidad de probarlos.

Estoy interesado en unos Yuin PK2. ¿Sabéis si en alguna tienda española los venden?.

Saludos.

vermellfort

Cita de: akg_k1000 en Octubre 12, 2009, 12:22:45

Estoy interesado en unos Yuin PK2. ¿Sabéis si en alguna tienda española los venden?.


Creo que no. Hay un proveedor francés en ebay pero que no tiene muy buena reputación.
Yo los pediría directamente a Head-Direct: tienen un servicio muy bueno.

Max

Cita de: vermellfort en Octubre 12, 2009, 12:26:35
Creo que no. Hay un proveedor francés en ebay pero que no tiene muy buena reputación.
Yo los pediría directamente a Head-Direct: tienen un servicio muy bueno.

Confío en que no sea tan malo, ya que el viernes le compré unos. :)

Es que con esto de las aduanas (odio el papeleo) ya no me fio.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

vermellfort

Cita de: Max en Octubre 12, 2009, 13:56:41

Confío en que no sea tan malo, ya que el viernes le compré unos. :)

Es que con esto de las aduanas (odio el papeleo) ya no me fio.

Pues no dejes de contarnos cómo te ha ido. Dentro de poco quiero agenciarme unos yo también.

Max

Cita de: vermellfort en Octubre 12, 2009, 16:22:59
Cita de: Max en Octubre 12, 2009, 13:56:41

Confío en que no sea tan malo, ya que el viernes le compré unos. :)

Es que con esto de las aduanas (odio el papeleo) ya no me fio.

Pues no dejes de contarnos cómo te ha ido. Dentro de poco quiero agenciarme unos yo también.


Hoy me llegaron tras una semana los Yuin PK2 de este vendedor francés (que no le veo yo la mala reputación) de eBay y estoy muy satisfecho:

http://cgi.ebay.es/YUIN-PK2-Hi-Fi-Earphone-Headphone_W0QQitemZ360086350153QQcmdZViewItemQQptZFR_LC_TV_Son_Home_Cinema_Accessoires_Image_Son_Casques_Ecouteurs?hash=item53d6d1a949

Lo gracioso es que había visto que algunos productos los vende desde China.

Yo compré estos desde Francia por lo de las aduanas y al final me los ha enviado desde China (sin problema).


P.S. Ya sé que esto se va saliendo del hilo pero no creí necesario abrir uno nuevo.
Auriculares: HD650, ATH M50, Yuin PK2, Shure SE102
Amplificadores: Fiio E5, Ibasso D2 Boa, Beresford TC-7520 (LM4562NA)
Fuentes: PC, iPod Nano 4G

vermellfort

Gracias Max.
A eso me refería: si realmente estamos hablando del mismo vendedor, he visto algunas valoraciones que apuntaban a una falta de stock durante bastante tiempo y que al final se resolvían en la devolución del dinero pagado.
En todo caso, enhorabuena y que los disfrutes.

Howard Wolowitz

Refloto este post para ver si alguien sabe donde se pueden conseguir los HD800 aun precio baratito. Lo más asequible que he visto por ahora está en supersonido 719€.

Saludos
Y si no.....Stax

nostoy

Desde hace unos dias tengo unos Senn HD800 , la fuente es un Rotel RCD-02 y el amplificador es un integrado Rotel RA 980BX , se oye/escucha muy bien, creo que tan bien que al no estar acostumbrado tanta resolución me abruma..., no sabria como explicarlo mejor...., bien, el tema es que he pensado que quizá cambiando el amplificador (que por cierto ya tiene sus años....aunque bien llevados) por algun otro con un sonido digamos  "más dulce" quizá consiga que el resultado a través de los Senn no sea tan "analítico". Bien, en definitiva, si tubiérais que enchufar los Senn a un amplificador (creo que debería ser no sólo para auriculares ya que también escucho música por los altavoces (B&W)) con cual os quedaríais si el presupuesto fuese como tope 800 euros ??? (teniendo en cuenta lo antes mencionado: también tiene que llevarse bien con los altavoces B&W.).
oo)
Saludos y gracias.
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Dimante

Igual existe algo como lo que buscas, pero creo que lo estás enfocando equivocadamente.
Los amplificadores correntes, diseñados para mover cajas, suelen andar un poco justos con el tema de la toma de auriculares. Es más, muchos de los mejores renuncian a dicha toma por coherencia: no quieren poner algo que no esté a la altura en cuanto a la calidad que ofrecen con las cajas.
Lo apropiado sería que no cambiaras de ampli si el que tienes mueve adecuadamente las cajas y añadieses a tu equipo un previo de auriculares que vaya bien con el hd800. Como ejemplos:
http://www.thomann.de/es/lehmann_audio_black_cube_linear_pro_silber.htm
http://www.musicalfidelity.com/products/M1-Series/M1HPA/M1HPA.asp
http://www.headamp.com/home_amps/gs1/index.htm

Naturalmente hay más, pero éstos tienen buena crítica dentro del foro en cuanto a su buena combinación con los hd800.
Saludos.

azelais

No puedo aconsejarte ningún integrado puesto que hace mucho que no los utilizo.
De cualquier forma, la recomendación de Diamnte me parece acertada, sobre todo sí estás a gusto con el Rotel.
El BCL con los HD800 va de vicio, para mi gusto el que más me ha gustado de los que he probado cos estos auriculares. El que cita Dimante, en Thomman, es la versión Pro, con entrdas XLR únicamente,´tenlo en cuenta. En su versión RCA está en España por 700€ aproximadamente. El M1 lo conozco pero no lo he probado con los HD800, es un ampli que me ha gustado mucho, la verdad. Sobre el Gilmore, no puedo decir nada, desgraciadamente no lo he probado; eso sí, todo lo que se publica sobre él es muy bueno.


Un saludo