Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

;D A ver cuándo podemos escucharlos. Lo que es un poco vergonzoso es que en USA haya gente que tiene sus HD800 desde hace casi un mes y aquí en España estén llegando las primeras unidades ahora. Aunque eso puede tener su ventaja, algunas unidades iniciales hacían un ruidillo "feo" en la montura. Con un poco de suerte nos llegan ya "perfectos".
Gracias por compartir tus impresiones José Luis. Saludos.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Dimante

Parece que sennheiser ha hecho las cosas bien, tomándose su tiempo (le hacía falta una puesta al día, la verdad).
Jose Luis, con respecto a la amplificación, ¿son del estilo de los hd6xx, que sin un ampli dedicado suenan algo pobres?
Es lo que imagino, pero bueno...

xbvictor

A mi como posedor de unos AKG K701 me interesaria mucho una minicomparativa con estos.
M2tech Evo >> Audioquest VSD-5 digital coaxial cable>> PS Audio DLIII Cullen mod Stage IV DAC with Critical Link Fuses >> Siltech SQ-88 G5 RCA silver interconnect cable >> Woo Audio 6/Leben CS300XS >> K701/HD800

EvilEmil

Cita de: xbvictor en Junio 27, 2009, 04:36:14
A mi como posedor de unos AKG K701 me interesaria mucho una minicomparativa con estos.

A ti, a mí y a muchos otros seguramente :D.

Por Head-fi creo que ya se han volcado algunos comentarios al respecto pero se agradecería algunos comentarios en nuestro idioma patrio y por alguien más cercano a nuestro foro y de confianza. Una breve comparativa más "en frío" que los comentarios "excesivamente entusiastas" que se suelen ver con frecuencia por Head-fi.

Paciencia y tiempo al tiempo :).

Quimi

#154
¿Habéis leído alguna crítica extranjera más o menos fiable?

Quimi

Aquí he encontrado una crítica no tan positiva como otras:

Ok, I've had the chance this week-end to listen to the HD800... I was part of the Montreal meet which was part of the Hifi Exhibit. The guy from the Senn booth spent some time with us and didn't come with empty hands... He had the HD800 !!
Almost all of us tried these babies and here are my thoughts.... I'm sure the other participant will post some of theirs.

- First, the fit and finish is clearly above the average. Sure they are bulky but they fit like no other over your ears. Still I have some doubt about the alcantara thing which appear to be very dust attractive. You know, it's these kind of micro foam like fabric where dust can permanently settle in.

- The sound... let me put that straight... I've been disapointed. Maybe I was expecting too much. Sure, it's well balanced all over the spectrum, thight and impactful bass, crisp high, very tridimensionnal (more than my K701) with a large soundstage but never to make you feel lost in the music. Actually, as the guy said, they intended to make it sound like if you were listening to floor speakers. I think they kind of suceeded in it even if it's still not the same thing. What I dislike about the HD800, it's that they sounded "metallic". I used them with 2 amps (one portable, one desktop) and they were well broken in. The closest comparison I can think at, is like listening to klipsh speaker vs others more traditionnal. I guess some may like it, some don't...clearly a matter of taste.

- I noticed these cans were really power hungry !!

That's it... bottom line, IMO they don't worth their price.

Other info : They should be available, at least in canada, next month. The release have been delayed because they decided to make some last minute minor changes to the material used.

Apologies for my broken english...

Quimi

Una recopilación:

-Jude: "Early impressions tell me I'm listening to one of the best headphones I've ever heard. Longer term listening will eventually tell the real story"

-LeMat "The sound... let me put that straight... I've been disapointed. Maybe I was expecting too much .... What I dislike about the HD800, it's that they sounded "metallic".

-Voltron "These are top flight cans and do everything right for my limited exposure on a less than satisfactory rig"

-stevenkelby: "very fast, then the tonal accuracy/timbre sounded very accurate, then I noticed that very deep bass was lacking in both level and impact/slam."

-tinseljim : "Hey Guys/Gals i just heard the HD800s and well it was a revelation. It was so neutral "

-naamanf "what I did hear was enough for me to go and pre-order a pair. One thing is for sure, they need a decent amp. There were using a Benchmark Dac1 in the booth and it just wasn't doing them justice."


-Bostonears "The HD800 didn't even have as much bass as my modded D2000. That's not to say the HD800 bass wasn't excellent. It just wasn't as deep and plentiful as my Denon."


-wolf18t "I listened to them at the Sennheiser booth. Was also a bit disappointed but that may be due to the above fact and because I heard a 350k$ Esoteric/YBA/Focal Grande Utopia demo just 5 minutes before."


-Edwood: "The Sennheiser "Veil" is a thing of the past. ... It's very flat and accurate, but bass heads might feel disappointed."

-LFC_SL: "Had a chance to fondle the HD800 ... I no longer hold any preconceptions and of what I presumed to think that I knew about how headphones can deliver sound"


http://www.head-fi.org/forums/f4/sennheiser-hd-800-first-listen-first-review-398829/index286.html

Carlos

Puf, yo ya he leído muchos comentarios negativos. En Headfi ya los había desde el primer día ;). Como siempre es una cuestión de conocer por donde respira el que habla y así tener un punto de referencia.

rocoa

No os fiéis para nada de lo que dicen por ahí.¡Hay que escucharlos en condiciones! Y que cada uno saque sus propias conclusiones.

Saludos

mazdaznan

Al entrar en el departamento de hifi de esta para mí conocida tienda había una cabecera de góndola como las de Lidl o hipercor que decía: "celebre con nosotros nuestro 20 aniversario", precios de risa, y sí, ahí estaban, una pila que llegaba a mis hombros, al menos 50 Senn HD 800 a precio de risa, 775€ !!!  Empezó a rodarme la cabeza y sentí una voz dentro de mi cabeza, no es la primera vez que la oía, pero esta vez pensé que me saldría más caro el psicoanalista que mis deseados hd800, y dejé que mi yo pragmático saliese a escena. Es ésta una subpersonalidad cada vez más activa en el escenario de mi vida, y desde que la dejo salir a actuar más a menudo mi vida funciona mejor, y el yo disfruta bastante más, incluso ha conseguido que le coja manía a mi psicoanalista, que ahora lo veo como un pelmazo excesivamente fantasioso con sus exóticas teorías del super-yo, de regresiones infantiles, y no sé que más.

Ja, ja, ja,   :juer:  os pido que me perdoneis esta transgresión, esta fantasía... sí todo es fantasía excepto el precio!!!

Efectivamente, esta mañana he comprado los Senn HD-800 en tienda física al precio indicado, así, simplemente, sin excesivas "gestiones".

Qué os puedo decir, si es imposible expresar en palabras humanas una vivencia tan rica y plena, pero a la vez tan subjetiva. Hasta ahora disfrutaba de los HD-595, sobretodo porque por su baja impedancia me servían para mis reproductores portátiles.

Los HD800 los he probado directamente desde el reproductor de CD Denon, y también desde el previo del equipo del comedor, un Marantz compuesto del previo SC-11 y la etapa de potencia SM-11, que fueron en su día el tope de gama del llamado catálogo "esotérico" de este fabricante, 200 watios de pura clase A por canal.

Sólo una pincelada, pues con un par de horas de audición poco más puedo decir que mis primeras y totalmente subjetivas impresiones. Primeramente jamás imaginé que fuese posible tal nivel de detalle, una experiencia completamente nueva para mí, sonaba mejor el CD –una grabación audiófila- por los HD800 que por los altavoces –unas enormes Proac EBS, también referencia en su momento, hace ya algunos años-.

Luego el espacio infinito que se abre ante la propia percepción sonora. La música estaba a veces en mi cabeza, pero a menudo estaba "allí fuera", se expandía de tal manera el espacio sonoro que simplemente todo era música, yo mismo me convertía en la música en una unión quasi-mística. Una experiencia sublime.

Sonido limpio, limpio, limpio, y límpido como las altas montañas nevadas del Himalaya.

Qué más queréis que os diga? Dejad que me reponga, por favor!

Claridad, belleza, musicalidad sin límites.

Dios mío, si ahora suenan así, cómo van a sonar dentro de 200 horas de audición?

Alguien lo sabe?

Saludos,

Mazdaznan
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).

Howard Wolowitz

Definitivamente no vuelvo a leer este post  >(. Mi economía tiembla cada vez que lo abro.

Saludos
Y si no.....Stax

azelais

Cita de: rantamplan en Julio 07, 2009, 23:32:19
Definitivamente no vuelvo a leer este post  >(. Mi economía tiembla cada vez que lo abro.

Saludos




Me uno a la propuesta. ¡Así no hay quien pueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Adios vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Saludos.

enos

Ouch, creo que Hitori se va a cabrear  :-\

Mazdaznan, se trataba de una unidad suelta o bien la tienda tiene stock... Es un precio fenemenal, y dudo que le haga mucha gracia a Sennheiser, aunque tampoco sorprende visto el tremendo lio que llevan.  >D

Azelais, Rantamplan, hay una vida despues del los HD800  ;D Os lo aseguro, y Vermellfort esta deacuerdo conmigo  ;)

Es cierto que parecen muy logrados, pero hay dos cosas que me preocupan hasta ahora por lo que he leido: la "supuesta" excesiva energia en frecuencias altas, asi que la falta de focalización/precisión de la immensa escena sonora.

Saludos,

vermellfort


mazdaznan

Cita de: enos en Julio 08, 2009, 10:27:52
Ouch, creo que Hitori se va a cabrear  :-\

Mazdaznan, se trataba de una unidad suelta o bien la tienda tiene stock... Es un precio fenemenal, y dudo que le haga mucha gracia a Sennheiser, aunque tampoco sorprende visto el tremendo lio que llevan.  >D


Saludos a todos,
En aquel momento sólo tenían esta unidad, aunque era la tercera que vendían, pues les estan llegando en cuentagotas. Creo que han vendido las tres al mismo precio.
Tan contento que estaba yo con mis HD595. Realmente hasta que no comparas...
Sigo en estado de éxtasis...........................................

Mazdaznan
.
Repros:
Meizu M6 SL 8Gb, Cowon D2+ 16Gb, iPod Touch 32Gb, iPod nano 8Gb, Cowon J3 32Gb, Cowon X7 160Gb., Galaxy Tab 7.7, Galaxy Note 10.1, Samsung Note 4

Auriculares:
Sennheiser HD-800, Sennheiser HD-595,  Beyerdinamic T50p, B&W P5, Sennheiser PXC 310 BT (Bluetooth).