Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

enos

Cita de: Torpedo en Febrero 20, 2009, 15:29:21
De momento yo de tí no me haría muchas cábalas con lo que el NX-33 podrá o no podrá hacer con los 800. Cuando los tengas lo sabrás. Si ves que le falta chicha, balancear los Senn es una forma barata de suministrarles el doble de voltaje ya que el ampli balanceado ya lo tienes y si sigue siendo poco, pues entonces habrá que pensar qué hacemos ;)

Efectivamente, me parece un sabio consejo. Eso no quiere decir que dejare de darle vueltas en mi cabeza, pero es la opción más sensata por mi ahora.  :D

Cita de: mrarroyo en Febrero 20, 2009, 19:21:54
enos, yo estoy pensando comprarm el Rudistor NX-33 y me preocupa tu comentario. Especificamente: " ... ya que la salida SE del NX-33 es mejorable".

Si si Miguel, solo me referia a la salida SE de mi NX-33, diferente al RPX-33. Esta salida mostraba sus limites (relativos, porque ya era muy decente) con mis HD650 y K501 (en SE), mientras daba muy buenos resultados con los ATH-AD900... En tu caso sin embargo, no tengo muy claro que los Denon D5000 mejoren mucho cambiando tu NX-02 por un RPX-33. Recuerdo un hilo en head-fi donde un forero habia hecho extensivas comparativas entre los NX-03 y RPX-33 con esos mismos Denon D5000... Las diferencias parecían muy sutiles.

Yo de ti, me haria en su lugar con un Luxman P1  ;D

Torpedo

¿Por qué el Luxman P1, lo has probado? Si no, pues también podría gustarle más un GS-1 o un Beta 22... Si lo has escuchado, entonces te agradecería que nos comentaras un poco sobre su sonido, por los comentarios que he leído por ahí parece un aparato interesante, pero no sé si como para montar el pollo de traerte un bicho que solamente funciona a 100V (120 si lo compras a TTVJ) y tener que utilizarlo siempre con un trafo. Claro que Miguel lo tiene más fácil con su tensión obsoleta de 120V. Nunca entenderé por qué los yanquis prefirieron quedarse con el voltaje a 120V y tener que usar intensidades de corriente peligrosamente altas para conseguir la misma potencia.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

enos

Cita de: Torpedo en Febrero 23, 2009, 11:29:17
¿Por qué el Luxman P1, lo has probado? Si no, pues también podría gustarle más un GS-1 o un Beta 22... Si lo has escuchado, entonces te agradecería que nos comentaras un poco sobre su sonido, por los comentarios que he leído por ahí parece un aparato interesante, pero no sé si como para montar el pollo de traerte un bicho que solamente funciona a 100V (120 si lo compras a TTVJ) y tener que utilizarlo siempre con un trafo. Claro que Miguel lo tiene más fácil con su tensión obsoleta de 120V. Nunca entenderé por qué los yanquis prefirieron quedarse con el voltaje a 120V y tener que usar intensidades de corriente peligrosamente altas para conseguir la misma potencia.

Torpedo, ya me gustaria haberlo probado, pero por desgracia no es el caso. Esta claro que mi recomendación en este caso carece totalmente de argumentos solidos más que lecturas que haya podido hacer, y es por eso que finalizaba mi frase con un   ;D.

Sin embargo, seria mi elección personal sin ninguna duda en caso de necesitar algo mejor que mi actual NX-33 y SI fuera compatible con nuestra tensión de 220 voltios. Este ultimo lamentablemente me temo que no llege a pasar nunca en europa :-[. Aunque en el caso de Miguel, no parece ser un problema. Y en el caso de Miguel, importar el RPX-33 desde Italia, tampoco es que sea la panacea...

mrarroyo

Yo probe el Luxman P1 en el "meet" de Tampa en Noviembre del 2008. Lo compare lado a lado a una version especial del "Blue Circle" que le pertenece a Aaron (immtbiker). El Luxman P1 es muy bueno pero EMO no a un costo de 2.2 veces.

A Aaron le encanto el P1 y compro uno, le voy a enviar un mensaje a preguntarle como compara con su Blue Circle ahora que los puede comparar en su propia casa sin los ruidos de un "meet".

azelais

Orvaes ya ha cambiado el PVP. Ahora son 999€.http://www.orvaes.es/ . sniff, sniff¡¡¡¡
Los afortunados que hayan realizado el pre order cuando estaba a 835€ están de suerte. El resto, deberemos conformarnos con lo que hay.
La verdad es que tenían el PVP más bajo de los que yo había visto. Es muy posible que les hayan dado un "toque". Lo habitual es que un fabricante de prestigio como Senheisser marque un PMR (precio mínimo recomendado), sobre todo en lanzamiento para no "desprestigiar" el producto.
Un saludo.


Mandrake

Alguien los ha pedido/recibido ya?
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

enos

Argggggg.....  >(

Ya me imaginaba yo que no podía ser verdad  ;)

Y apuesto que Orvaes no accepto ningún pedido cuando el PVP maracado estaba en 835 euros. De hecho, los contacte y me dijeron de esperar a inicios de abril...

Que lastima.

Bueno, aún asi, creo que estamos ante un fenomeno  ;D

azelais

Cita de: enos en Marzo 13, 2009, 11:48:58
Argggggg.....  >(

Ya me imaginaba yo que no podía ser verdad  ;)

Y apuesto que Orvaes no accepto ningún pedido cuando el PVP maracado estaba en 835 euros. De hecho, los contacte y me dijeron de esperar a inicios de abril...

Que lastima.

Bueno, aún asi, creo que estamos ante un fenomeno  ;D


Yo contacté con Orvaes cuando estaban a 835 e,igualmente, me dijeron que no estaban disponibles hasta abril. Sin embargo me invitaron a realizar al reserva (150€). Algo quer no hice por considerar larga la espera tras el desembolso (y porque fui tan iluso que pensé que mantendrían el PVP snifff¡¡).
Bueno, habrá que sangrar un poco más la Visa.
Un saludo.

Eduardo


Me da que el precio que ponía era mas que todo para los clientes de orvaes o gente que confía en la empresa, vamos, una manera de premiar la confianza, ya me paso con otra pagina, que tenia un producto X a un precio XX, vamos un chollo, a medida que se acercaba la fecha de arribo a stock del producto en cuestión fueron subiendo, hasta que estaba al nivel del mercado, con los HD800 me parece que pasa lo mismo.

Saludos

Mandrake

El que quiera ver como se hacen los HD800, con video y fotos, que se pase por aqui:

http://www.head-fi.org/forums/f4/sennheiser-hd-800-factory-tour-414370/
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

jorgillo

Bueno, ya aparecen en el listado de Supersonido y al mismo precio que en Orvaes (999€)


Torpedo

Deben estar a punto de aterrizar en los distribuidores, pero todavía no se sabe nada oficial. De momento que yo sepa nadie de los que hicieron el pedido a través de Headroom o Todd está siquiera avisado de que se los hayan enviado. Leí rumores de que podría retrasarse más y que no estarían disponibles para el Canjam que es los últimos días de Mayo :(
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Hojeando un link que ha puesto Raúl por otro hilo, me he encontrado con esto.

:ein: :parpadeo: :jeje: :juas: :firuliru:

¡Corred insensatos ;D!

azelais

Cita de: EvilEmil en Mayo 13, 2009, 23:41:03
Hojeando un link que ha puesto Raúl por otro hilo, me he encontrado con esto.

:ein: :parpadeo: :jeje: :juas: :firuliru:

¡Corred insensatos ;D!


Pues sería la bomba. Vaya precio. Esperemos que no pase lo mismo que con lo publicitado con el innombrable.
Saludos