Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Yo ahí ya no me meto, que no sé hilar tan fino ;). Lo mismo digo, ojalá el precio se mantenga.

nepro

La descripción indica la referencia correcta, HD 800, y la referencia del fabricante coincide con la de Sennheiser. La denominación HD 880 puede ser otro error o la referencia de la tienda ¿?

Otro dato, en la cache de Google la página aparece con fecha 28 de Enero (como mínimo tiene una semana)

Tampoco es una página no referenciada u oculta, aparece en el listado principal de auriculares HIFi.

¿Alguien ha preguntado directamente a Orvaes?

azelais

Cita de: enos en Febrero 04, 2009, 15:39:20
Pues si este es el caso y se confirma que este precio es correcto para España, yo ya no entiendo nada de la politica de precios de Sennheiser  ???

Si es un error y que no lo corrigen, me temo que Sennheiser no les dejara tener ni una sola unidad para la venta  ;D

Una duda: lo que comentais del PVP anunciado vinculante, lo entenderia perfectamente en caso de que hayan empezado a tomar pedidos en firme, pero no es el caso por ahora. Si deciden modificar el precio antes de acceptar comandas, sinceramente, no veo donde estaria el problema, ya que no dañaria los derechos del consumidor. Y ojo, que ya me gustaria que este precio fuera cierto.

que en principio vinculan a los diversos comercios de forma tácita

El PVP es vinculante desde el inicio de la campaña o mensaje publiciario, salvo que en estos se indiquen fechas de principio y fin. Por eso mismo, los pedidos que reciban basandose en este PVP debne ser respetados, ya que cuando tu realizas dicho pedido el PVP que figuro es el descrito. Muy distinto es que, antes de que se genere un pedido, Orvaes modifique dicho precio.
Por otra parte, Sennheiser, al igual que todo fabricante, marca unos mínimos PVP que suelen ser espetados de forma tácita por los comercios. Sí es un error publicitario, Orvaes lo asumirá y Sennheisser también (eso creo al menos).
Como anecdota de este tipo, os contaré que, en la gran superficie donde trabajo, se publico en folleto un artículo de un fabricante mundialmente famoso y muy estricto con los mínimos PVP. Por error de imprenta, el PVP que aparecia era 49,95 en lugar de 94,95. Tuvimos que tragar, el proveedor igualmente y ya está . Son cosas que pasan más a menudo de lo que se cree

aguaxp

Bueno si ese es el precio a lo mejor puede ser sustituto al agrado RS1 no, me encantata el sonido Grado pero viendo mi SR60 me echa  atras su pesima calidad de acabados ...¡¡ esas almohadillas de goma espuma, esas barrita de ajustes deslizando sobre plastico, cables que se hacen ovillo sin saber porque que parece que se va a romper  :'(  etc etc  !! Porque se como suena porque por pinta es para tirarlo. Siento decirlo porque adoro su sonido.
Bueno a ver si lo compra alguien ...
HD800, Grado RS1, Fidelio X1 , HD25 I II

MBP + Hiface 1 +Stereolab Black Cat Veloce +Benchmark DAC1 + Audirvana

Iriver H140D+Ibasso D10
Cowon D2 , iaudio X7

antes HD600 , Westone UM2, PX100, DT770

enos

Bueno bueno,

Aparentemente, el PVP en alemania seria de 999 euros IVA incluido  8) Esto contradice un poco el importador español, pero es cierto que ha habido mucha confusión al respeto.

O sea, el precio de Orvaes ya no parece imposible.  :D

Carlos

Buceando en Youtube me he encontrado con Tyll (de Headroom) haciendo el ganso

http://www.youtube.com/watch?v=FHF269ztWuE

EvilEmil

Jejeje, muy bueno el video ;D. Gracias Carlos. Yo que pensaba que disfrutaba un montón con mis discos... pero no llego al nivel de este hombre :D. Tendré que tomar nota y aplicarme más ;D :D :D.

Eduardo

Cita de: EvilEmil en Febrero 16, 2009, 21:58:00
Tendré que tomar nota y aplicarme más ;D :D :D.
Me da que para llegar a ese nivel tendriamos que pillarnos los HD800, mira que distintos estilos de musica y el tio sigue tan ancho con los Senn

EvilEmil

Cita de: Eduardo en Febrero 16, 2009, 23:26:27
...mira que distintos estilos de musica y el tio sigue tan ancho con los Senn

Sí, curiosamente es lo primero que me llamó la atención. Me pregunto si estos auriculares podrán ser realmente "todoterreno". Seguro que en poco tiempo saldremos de dudas ;D. Creo que nos van a llover reviews por todas partes :D.

En cualquier caso, ¡espero que este video no sea una campaña de publicidad viral orquestada por Sennheiser y Headroom y sea todo fingido :D! Sospechoso... ala, a vender HD800 como churros Sr. Hertsens :D :D :D.

truant

Cita de: EvilEmil en Febrero 17, 2009, 00:09:57
Cita de: Eduardo en Febrero 16, 2009, 23:26:27
...mira que distintos estilos de musica y el tio sigue tan ancho con los Senn

Sí, curiosamente es lo primero que me llamó la atención. Me pregunto si estos auriculares podrán ser realmente "todoterreno". Seguro que en poco tiempo saldremos de dudas ;D. Creo que nos van a llover reviews por todas partes :D.

En cualquier caso, ¡espero que este video no sea una campaña de publicidad viral orquestada por Sennheiser y Headroom y sea todo fingido :D! Sospechoso... ala, a vender HD800 como churros Sr. Hertsens :D :D :D.

Mira que me llaman la atención los HD800... Lo que ocurre es que como bien apuntas, EvilEmil, no me extrañaría que este video fuera en esa línea, ya no por Sennheiser, sino por Tyll, que le vendría muy bien vender muchos HD800 (como a todo vendedor).
Habrá que esperar a análisis más objetivos (si es que existen, que después de gastarse uno 1000 eurazos en un auricular estoy seguro que te auto-convences de que es el mejor auricular que has escuchado  :-\)

Carlos

Bueno, yo creo que está claro que se trata de un intento de crear un vídeo viral publicitario. No tiene nada de malo ¿no? En todo caso es un guiño cachondo para dar envidia a todos aquellos que ya están pensando en comprárselo, porque no se trata de un producto que tiente a las masas, que digamos ;)

Jose

Cita de: Carlos en Febrero 17, 2009, 12:37:53
Bueno, yo creo que está claro que se trata de un intento de crear un vídeo viral publicitario. No tiene nada de malo ¿no? En todo caso es un guiño cachondo para dar envidia a todos aquellos que ya están pensando en comprárselo, porque no se trata de un producto que tiente a las masas, que digamos ;)

Yo tampoco le veo nada de malo la verdad... desde luego con el precio que tiene, no es para las masas seguro.


Saludos 
"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass

Howard Wolowitz

Para mi que ha visitado nuestor hilo ¿Qué estás bebiendo?, y le a podido la emoción.....

Saludos
Y si no.....Stax

truant

Cita de: Carlos en Febrero 17, 2009, 12:37:53
Bueno, yo creo que está claro que se trata de un intento de crear un vídeo viral publicitario. No tiene nada de malo ¿no? En todo caso es un guiño cachondo para dar envidia a todos aquellos que ya están pensando en comprárselo, porque no se trata de un producto que tiente a las masas, que digamos ;)

Claro, si no tiene nada de malo, hasta me ha hecho gracia el video  :). Lo que quiero decir es que no se puede tomar como referencia el que Tyll diga que es el mejor auricular que ha escuchado hasta la fecha, bajo mi punto de vista. Es una opinión de alguien que se dedica a venderlos. No sé si me explico.

Y claro que no es un auricular para las masas, pero no es lo mismo vender 10 que 800, ¿no?  ;) (el margen de beneficio seguro que no es despreciable en un bicho de este nivel)

Jose

Cita de: truant en Febrero 17, 2009, 13:01:48

Y claro que no es un auricular para las masas, pero no es lo mismo vender 10 que 800, ¿no?  ;) (el margen de beneficio seguro que no es despreciable en un bicho de este nivel)

Pues no tengo ni idea de cuanto puede ser el margen en un bicho de estos, pero con un precio tan a la alza no creo que sea mucho, teniendo incluso un precio recomendado por el mismo fabricante.

Saludos


"There are two basic elements to an amplifier design – the parts you use and what
you do with them."

Nelson Pass