Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

nepro

Cita de: Carlos en Febrero 03, 2009, 23:46:18
Parece que Sennheiser USA ha anunciado que no va a permitir vender sus HD800 fuera de los USA.

Orvaes 

Sennheiser HD 880      834,99€ IVA incluido  más gastos de envío (8€)

Referencia ORVAES: 
Referencia Fabricante: 500319

http://www.orvaes.es/product/500/0/0/1/Sennheiser-HD-880.htm

mrarroyo

Coño! eso es $1,000 USD, aun con flete es mas barato que en EEUU. Por tal razon les envie un mensaje, gracias.

enos

Cita de: Carlos en Febrero 03, 2009, 23:46:18
Parece que Sennheiser USA ha anunciado que no va a permitir vender sus HD800 fuera de los USA. Esperemos que sólo sea una consecuencia de la alta demanda y que los distribuidores europeos no hagan de las suyas...

Pues no me sorprende nada... Es más, me hubiera soprendido que lo permitieran, ya que pondria en competencia distribuidores europeos con americanos, lo que suele provocar muchos conflictos.

La pregunta que nos debería interesar es si dentro de europa, esas mismas restricciones aplicaran. Y no lo veo imposible.

Cita de: neproSennheiser HD 880      834,99€ IVA incluido  más gastos de envío (8€)

A fecha de hoy, se desconoce la lista de distribuidores autorizados para los HD800 en Europa (y no HD880 como estipula la pagina web). Por lo que yo ni loco les pasaria una precomanda. Es más, apuesto que ningún distribuidor estara autorizado a descontar el PVP oficial durante al menos el primer año.


Carlos

Si en España se vende a ese precio, un servidor acabará comprándose uno. No lo considero imposible, ya que Orvaes siempre ha tenido unos precios excelentes para Sennheiser. No olvidemos que según la legislación española si están publicitando ese precio lo tendrán que respetar pase lo que pase. Ahora bien, puede ser que tengan instrucciones para no venderlo fuera de la Unión Europea, al igual que ocurre con Sennheiser USA.

Torpedo

Caramba con Orvaes, es bastante mejor precio del que se esperaba según lo poco que parece saber el distribuidor en España. Lo que pasa es que no dicen nada de cuándo va a estar disponible, habrá que ver si los reciben pronto, porque hacer un pedido, que te cobren y que te manden los auriculares en tres meses, como que no es plan.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

No, yo al menos no estoy interesado en esta forma de comprarlos ;). Hombre, si me los pusieran delante de las narices sería difícil resistirse, pero la verdad es que prefiero esperar a que las cosas estén más claras y haya más opiniones publicadas.

En todo caso Orvaes lleva vendiendo sennheisers por internet hace un montón de años y yo no dudo de su seriedad.

truant

Me parece un poco fuerte que se equivoquen en la referencia, ¿no?  :)

A ver si os hacéis con unos pronto y se aclaran las dudas sobre si podría ser mi auricular definitivo  :)  ::) (un poco aprovechado y jeta por mi parte, jeje  ;))

Torpedo

¿Defintivo? jajajajajajajajajaja muy bueno Truant. Eso no existe ;D
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

truant

Cita de: Torpedo en Febrero 04, 2009, 14:15:00
¿Defintivo? jajajajajajajajajaja muy bueno Truant. Eso no existe ;D

Lo último que se pierde es la esperanza  ;D ;D

Carlos

Bueno, si te gustan y a continuación das de baja tu conexión a internet y te dedicas a escuchar música, quizás lo consigas ;)

truant

jejeje, os tendría que pedir que me baneárais, si  :D

Bueno, siendo sincero, y conociéndome, creo que se lo que pasaría en el caso de que me los comprara:
1. Previamente habría vendido casi todos mis auriculares, si no todos.
2. Estaría un par de meses o tres disfrutando de su sonido a todas horas.
3. Al cabo de un tiempo me acostumbraría, y empezaría a pensar "ostras, a este tema le falta algo de garra, creo que un Grado no estaría de más para música de este estilo"
4. Vuelta a empezar  :'(

;D

enos

Cita de: Carlos en Febrero 04, 2009, 13:42:40
Si en España se vende a ese precio, un servidor acabará comprándose uno. No lo considero imposible, ya que Orvaes siempre ha tenido unos precios excelentes para Sennheiser. No olvidemos que según la legislación española si están publicitando ese precio lo tendrán que respetar pase lo que pase. Ahora bien, puede ser que tengan instrucciones para no venderlo fuera de la Unión Europea, al igual que ocurre con Sennheiser USA.

Hombre, a este precio me compro un pallet de 100 y monto un negocio en Ebay  :o Esta de moda ultimamente  :D

Me sorprende lo que comentas de la legislación española Carlos. Yo creo que se trata de un error. El PVP que me habia comunicado el importador era de 1000 euros + IVA  ???, coincidiendo con el PVP constatado en otros paises de europa (bueno, UK y Noruega, al menos, que no son los más europeos  ;D)...

Los habia confundido con los de Ortec, que importaban mercancia en UK desde China... :D

Uf, ahora, como dice Torpedo, queda por averiguar la disponibilidad. Aunque intuyo que Sennheiser esta repartiendo de forma equitable sus primeras unidades entre todos los paises (en USA han visto bajar su primer pedido de 210 a 100  ;)).



azelais

Cita de: enos en Febrero 04, 2009, 15:00:24
Cita de: Carlos en Febrero 04, 2009, 13:42:40
Si en España se vende a ese precio, un servidor acabará comprándose uno. No lo considero imposible, ya que Orvaes siempre ha tenido unos precios excelentes para Sennheiser. No olvidemos que según la legislación española si están publicitando ese precio lo tendrán que respetar pase lo que pase. Ahora bien, puede ser que tengan instrucciones para no venderlo fuera de la Unión Europea, al igual que ocurre con Sennheiser USA.


Me sorprende lo que comentas de la legislación española Carlos. Yo creo que se trata de un error. El PVP que me habia comunicado el importador era de 1000 euros + IVA  ???, coincidiendo con el PVP constatado en otros paises de europa (bueno, UK y Noruega, al menos, que no son los más europeos  ;D)...

Los habia confundido con los de Ortec, que importaban mercancia en UK desde China... :D

Uf, ahora, como dice Torpedo, queda por averiguar la disponibilidad. Aunque intuyo que Sennheiser esta repartiendo de forma equitable sus primeras unidades entre todos los paises (en USA han visto bajar su primer pedido de 210 a 100  ;)).





Tiene razón Carlos. El anunciante debe respetar el PVP publicitado; sin excepciones. Os lo digo por propia experiencia desde el otro lado, el de la empresa anunciante. Otra cosa es que se hagan los locos cuando les digamos que deben respetarlo y haya que ir a consumo (nos darían la razón). De cualquier forma, no creo que este sea el caso. Siendo Orvaes una empresa seria, si es un error lo asumiría.
Un saludo.

Carlos

No perdamos de vista que Orvaes ha vendido algunos modelos de Senneheiser a los precios más competitivos de Europa, y habitualmente por debajo de los precios normales en España. No me parece imposible el precio mencionado.

enos

Pues si este es el caso y se confirma que este precio es correcto para España, yo ya no entiendo nada de la politica de precios de Sennheiser  ???

Si es un error y que no lo corrigen, me temo que Sennheiser no les dejara tener ni una sola unidad para la venta  ;D

Una duda: lo que comentais del PVP anunciado vinculante, lo entenderia perfectamente en caso de que hayan empezado a tomar pedidos en firme, pero no es el caso por ahora. Si deciden modificar el precio antes de acceptar comandas, sinceramente, no veo donde estaria el problema, ya que no dañaria los derechos del consumidor. Y ojo, que ya me gustaria que este precio fuera cierto.