Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

rocoa

Esa estética tan high tech no es precisamente de mi agrado :-\. Un detalle que si me gusta es que el cable va por separado a ambos transductores, me imagino que con conector mini XLR.
Saludos

Torpedo

jejejeje, vas a poder recablearlos a placer ;) Nos vamos a hartar de leer reviews poniéndolos por las nubes, comentarios de cuantísimo mejoran en balanceado, de lo bien que va quitarles las espumillas y hasta los habrá que les quiten el "phase plug", que si engordando las almohadillas aumenta la espacialidad... Vamos a tener entretenimieto para una buena temporada.
Ahora queda por ver si es verdad el otro rumor que había de que también va a salir un HD680, que de esto no tengo constancia alguna, pero en Head-fi pusieron un link a la web de Sennheiser USA donde había una página en blanco como preparada para albergar a unos futuros HD680. Quizá sean la versión barata con aspectro tradicional del nuevo driver, que no salga al mercado hasta que haya mucha literatura favorable para los HD800.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

Hola:

Habeis visto las caracteristicas tecnicas?


Pues destaco dos:

Impedancia : 300 Ohm

Sensibilidad :102 dB V

O sea asi a ojo...(No tengo la calculadora), pero, sobre 90 dbW...Algo menos...

O sea, ya podeis comprar un ampli potente...

Saludos

JP

Torpedo

La sensibilidad va a estar más bien entre 96 y 99dB/w, supongo que muy similar a la de los HD600/650, superior a los K701.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

jotap_66

Cita de: Torpedo en Enero 08, 2009, 13:21:25
La sensibilidad va a estar más bien entre 96 y 99dB/w, supongo que muy similar a la de los HD600/650, superior a los K701.

¿Me he colao en algo haciendo los calculos de cabeza :) ?

Torpedo

Ligeramente. 1V a 300 ohm son 3'33mW y con eso consigues un SPL de 102dB. Con la mitad de potencia, 1,6mW conseguirías un SPL de 99dB y con la mitad de eso, 0.83 mW un SPL de 96dB. Así que con 1mW andarías sobre los 97-98 dB de SPL.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Torpedo

Por cierto, si queréis ver un pequeño vídeo promocional y saber más sobre ellos, en la web de Sennheiser ya hay material disponible.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

hitoridekimasu

El flash está muy bien. Los vídeos también.
La verdad es que a mi me atrae mucho-mucho la idea de comprar unos.

Ecualizados como campo difuso
THD del 0.002% en 1KHz a 102dBSPL

Saludos ;)

truant

El diseño un poco futurista para mi gusto, pero no les haría ascos  ;D ;D. De momento a esperar a que bajen de precio, que creo que están un poco por las nubes  :-\

Lo que no entiendo demasiado (y ya lo había leído antes en otros sitios) es lo del campo difuso  ???, ¿significa que no "focalizan" tan bien como unos AKG por ejemplo?

enos

Alguién conoce el PVP en Europa...

He leido sobre unos 1.000 euros en un foro alemán, pero  ???

;)


jotap_66

Cita de: Torpedo en Enero 08, 2009, 13:53:34
Ligeramente. 1V a 300 ohm son 3'33mW y con eso consigues un SPL de 102dB. Con la mitad de potencia, 1,6mW conseguirías un SPL de 99dB y con la mitad de eso, 0.83 mW un SPL de 96dB. Así que con 1mW andarías sobre los 97-98 dB de SPL.

Tienes razon...No se por que  (me ha tracionado mi cabeza) pensaba que la impedancia era otra (y eso que acababa de leer las especificaciones)

Gracias

JP

Eduardo

Materiales: Acero Inoxidable, Alcantara japonesa, plasticos "High Tech", kevlar, teflon, que es? un chaleco antibalas? equipo aeroespacial???

se lo han currado en los materiales, esperemos  que pase la fiebre del "juguete nuevo y brillante" y esperemos un tiempo para ver las reviews en frio
de como suenan, que es lo que realmente nos interesa a todos EMHO.  Ahora mismo quien lo compra es solo para provocar envidia al resto ;D ;D


Saludos

hitoridekimasu

Cita de: truant en Enero 08, 2009, 14:30:01
Lo que no entiendo demasiado (y ya lo había leído antes en otros sitios) es lo del campo difuso  ???, ¿significa que no "focalizan" tan bien como unos AKG por ejemplo?

Habla de ello aquí:

http://www.stereophile.com/features/808head/index1.html

Donde dice: FF or DF?

Saludos  ;)

truant