Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

rocoa

Opino lo mismo. El 800 necesita un ampli dedicado como los que te han recomendado.
Saludos

nostoy

#271
Reconozco no tener ni idea de amplificacón dedicada, creía que con un buen integrado con salida de auriculares estaba bien. Si hace unos meses hubiera sabido que tendría unos SennHeiser HD800 quizá habría investigado más. He estado mirando los amplificadores que me recomendais y aunque yo en un principio di un presupuesto de 700 euros quizá me pasé un poco....también veo que algunos tienen más prestaciones de las que creo necesitar, como por ejemplo dos salidas de auriculares, etc.  Pienso que con algo similar a esto (Schiit Audio Lyr)  http://schiit.com/products/lyr/ (tomadlo como una referencia....) me apaño y admito todas las sugerencias que me hagais. Como fuente , ya lo comenté, tengo un cd Rotel RCD 02 pero también un Reproductor multimedia Dune HD Base 3.0 en el que guardo toda mi colección en formato lossless (flac), éste lo tengo conectado a un DAC Cambridge Magic Audio y éste, a su vez, al amplificador (AUX). He visto que hay amplificadores dedicados que también funcionan como DAC pero bueno ahora tengo el Cambridge..., comento todo esto por si puede ser de interesante a la hora de escoger un modelo u otro y como ya he dicho tened en cuenta que lo me interesa es sacerle partido a los Senn pq ahora me dá la impresión de que no lo consigo (por la salida "normal" de auricuales del integrado. también quisiera señalar que tengo todas  las entradas cubiertas (Phono,Turner, CD, Tape I y II (con un ecualizador Sony.. "Vade Retro",...... si ... a mi me gusta ecualizar, a veces el sonido de un disco creo que podría mejorarse y así lo intento...) y AUX .... como no desenchufe algo......¿? :o

Gracias por todo. :)

Ah ! me gustaría poder escuchar a través del amplificador de auriculares tanto  el CD, como el Phono y el Reproductor multimedia/ DAC Cambridge (Lossless).

Salu2
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Quimi

Deberías utilizar el Tape OUT si quieres escuchar varias fuentes :)

Cabillas

#273
No sabía donde colgar estas impresiones al no haber un hilo de review, pero tampoco puedo dedicar el tiempo necesario para hacerla como deben amén de que no creo que sea la persona indicada para hacerlo.

Desde hace días gracias al forero y ya amigo GGF disfruto de estos "pepinos" de auriculares. Ya conocéis su aspecto y calidad de construcción, derrochada por todos lados caja, cable, clavija...su ergonomía y comodidad es de las mejores y candidata seria a la mejor. Son muy abiertos, todo entra y sale. Su tremenda calidad aflora con un amplificador de alta gama y seguramente sigue mejorando con los de altísima gama.

Yo he usado lo mejor que tengo para auriculares, línea dedicada, el CD Paganini, kimber hero, V8 con fuente y cordón kimber.

Hoy por fín he podido dedicarles unas escuchas totalmente concentrado.

Ya sabía como sonaban por leídas y no dudaba de que me gustarían para mis escuchas clásicas y de jazz escénico y tenía mis dudas en escuchas íntimas de tríos, cuartetos y vocales sólos o casi sin acompañar.

SAMPLER B and W

Los temas 1, 2 y 10 son de ritmo lento pero de perfil rockero con unas grabaciones saturadas muy espectaculares que con los Grado pueden resultar agotadoras, los 800 ofrecen una tímbrica muy correcta y disfrutable pero las guitarras y voces resultan algo artificiales aunque muy presentes algo atípico en un auricular tan aireado. Todo está bien articulado y presentado, con gran separación y definición.

TCHAIKOVSKY 1812 OVERTURE.

La clásica sinfónica es su elemento natural para mí, corrección, situación, focalización, ESCENA amplia y profunda como la que más, dinámica, amplitud de frecuencias, detalle...se me olvida algo?
Sus puntos flacos: artificialidad o agudos en alguna frecuencia no los noto o se me olvidan mientras que flipo y flipo, no hay comparación con nada de lo que he oído hasta ahora. Quizás en opera, las voces son mejorables en naturalidad, pero manteniendo sus virtudes le siguen dando un baño en toda regla a todos.

BARBER "Companion"

Los planos son un disfrute, corta la profundidad y distancias con cuchillos de carne. Los aplausos están a 10 metros, los timbales a 3metros a la izquierda, la pandereta a 1,5 a la derecha, el contrabajo junto a la Barber. Su voz algo ecualizada pero muy real.
Sigo sin detectar esos agudos pasados los 3/10 en el v8. En el tema 2 flipo con el sólo de contrabajo y mientras escucho a lo lejos copas chocando mientras el camarero recoge y conversaciones susurradas que dicen -yeah!...
Cuando entran los timbales al extremo derecho del escenario estoy flipando en colores. El ambiente en el club está cargado, la acústica es muy buena, la Barber se acerca al micro, el aire se palpa perfectamente descrito y presentado, las notas permanecen y se callan en un ritmo orgásmico...
Alguien fuma a escondidas en el club?, aquí hay humo...ah, no, es mi cartera!












Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Vedder

Seguro que caes paisano, son unos tremendos auriculares  ^-^
A ver si un año de estos que pase un mes aunque sea en cadiz quedamos y cacharreamos! ;)

villegas63

Yo queriendo probar unos modestos HD650 y vienes tú con estas... :juer:

Eso no se hace con un amigo, Cabillas. >D

Sigue contando cosas, sobre todo teniendo en cuenta tu filiación gradista.

Manuel.


azelais

Muy bien Cabillas; ya vemos que los HD800 te tienen "pillao" jejejeje

Dimante

Si te han gustado ya no tienes nada que hacer. Los tendrás, por mucho que te cueste. Sin únicos en la escena, y a ti te gusta esto...
Suerte, Cabillas.

victor_cc

Qué bueno Cabillas, tocas auriculares de todos los palos y casi todos te gustan mucho (Sennheiser, Audio Technica, Grado, ....). ¿Cuál te llevarías a la isla desierta? :)

Saludos!

Quimi

CitarSAMPLER B and W

Los temas 1, 2 y 10 son de ritmo lento pero de perfil rockero con unas grabaciones saturadas muy espectaculares que con los Grado pueden resultar agotadoras, los 800 ofrecen una tímbrica muy correcta y disfrutable pero las guitarras y voces resultan algo artificiales aunque muy presentes algo atípico en un auricular tan aireado. Todo está bien articulado y presentado, con gran separación y definición.

Cabillas, ¿te suenan también artificiales con el Copland y las cajas?

Cabillas

Me refería a esa grabación con el 800. En copland+Proac suena espectacular.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

Enguera

Ya no hay vuelta atrás Cabillas...has caido y va a ser imposible que te los quites de la cabeza...soñaras con ellos...no te dejarán dormir cada noche...mirarás la cuenta del banco varias veces...pero al final caerás, como nos pasó al resto...pero JAMAS TE ARREPENTIRAS!!!
Saludos!

Quimi

#283
Cita de: CABILLAS en Septiembre 26, 2012, 17:43:43
Me refería a esa grabación con el 800. En copland+Proac suena espectacular.

Por eso te lo decía, los 800 resaltan los detalles.
La escena es muy grande y eso nos hace olvidarnos de la tímbrica.

No debemos dejarnos llevar por la ilusión del "juguete nuevo".

Hay aficionados a los que les encanta después de convivir con ellos y otros que no pueden con esa convivencia pasado el momento del enamoramiento.

Hace poco Rocoa nos comentó esto de la escucha con un amigo:

Cita de: rocoa en Julio 10, 2012, 15:23:21


Recuerdo que no hace mucho estuvo mi amigo Roberto en casa y estuvimos haciendo unas audiciones con el sistema de altavoces. Es músico, pianista, y no le interesa la audiofilia. En un momento dado el dije que escuchase una pieza de música clásica, no recuerdo cual, con los Audeze LCD2 y el Leben como ampli y tras fruncir el ceño y poner caras los retiró de la cabeza alucinado y me dijo: "suenan como altavoces", tras lo cual se puso a explicar cuestiones tímbricas, de respuesta en frecuencia, harmónicos y bla,bla,bla
Posteriormente le dije que escuchase los Senn 800 conectados también al Leben. Los retiró rápidamente de la cabeza y dijo algo así: "nada, estos es como escuchar mp3 en comparación con los otros".



Pues para mí, el acostumbrarme a la escucha con los HD800 (al tener un timbre tan delgado),hacía que mi equipo estacionario sonara grave y raro, cuando nunca ha sonado así y los demás auriculares también me sonaban mal excepto los HD650, que aunque me sonaban graves me encantaban.

Cabillas

No sufras Quimi, tengo el "lado oscuro" bien cubierto y no suelo precipitarme... ;)
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales