Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sennheiser HD800 - Ya están aquí!

Iniciado por hitoridekimasu, Enero 08, 2009, 09:09:41

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos

Cita de: hitoridekimasu en Enero 13, 2009, 18:35:47
No pienso leer un solo comentario más acerca de estos auriculares. Cuando los tenga en casa veré si realmente valen lo que cuestan y principalmente, si son un killer o son unos auriculares mas.

¿Y tirar toda la diversión por la ventana? ¡Si lo mejor de esto son los cotilleos!

jotap_66

Cita de: truant en Enero 13, 2009, 19:39:58
Egoístamente espero que sea un auricular más. Así no tendré tantas ganas de hacerme con uno como tengo ahora...  ::)

Oye, si,  te los puedes comprar y luego me los prestas.... ;D ;D ;D ;D

Saludos

JP

Howard Wolowitz

Cita de: Carlos en Enero 13, 2009, 20:03:49
Cita de: hitoridekimasu en Enero 13, 2009, 18:35:47
No pienso leer un solo comentario más acerca de estos auriculares. Cuando los tenga en casa veré si realmente valen lo que cuestan y principalmente, si son un killer o son unos auriculares mas.
¿Y tirar toda la diversión por la ventana? ¡Si lo mejor de esto son los cotilleos!
Jo...er, que cotillas somos... ;D ;D ;D Esto empieza a parecer corazon de invierno.

Saludos
Y si no.....Stax

Dimante

Pero hay que reconocer que Carlos tienen razón: lo mejor son los comentarios y las especulaciones. Cotilleo puro. Cuando se desvelen las incognitas la cosa no tendrá tanta gracia.

Quimi

Cita de: truant en Enero 13, 2009, 19:39:58
Egoístamente espero que sea un auricular más.

Pues yo no ;)
Me gustaría que fueran tan buenos como dicen algunos.

truant

Cita de: jotap_66 en Enero 13, 2009, 20:03:55
Oye, si,  te los puedes comprar y luego me los prestas.... ;D ;D ;D ;D

En el caso de que me los comprara te los dejaría, por supuesto  ;). Lo que pasa es que he de meditar muuucho antes. Se me van de presupuesto, y debería vender antes algún auricular, con el problema de que todos los que tengo me encantan. Así que debería estar bien seguro que los HD800 suenan tan neutrales, equilibrados, y con esa espacialidad que proclaman. Es complicado estar seguro simplemente de leer lo que los demás escriben, y que además lo van a escribir super-emocionados y encantados con su nuevo "juguete".
Así que me toca esperar a que el temporal de alabanzas amaine, o que cesen también los comentarios de los que dicen que simplemente no valen la pena por lo que cuestan (y sin haberlos escuchado).
A ver lo que queda de todo esto, y entonces empezaré a pensármelo.

Claro que también me puede dar un arrebato y comprármelos al mes de haber salido  ;D ;D ;D. Es increíble lo que llega sorprenderse a veces uno mismo  ;)

azelais

Cita de: parodius en Enero 08, 2009, 09:55:33
@Torpedo - Hombre,en mi opinión no veo tan descabellado el tema de que los modelos antiguos bajen de precio aunque no dejen de fabricarse. Es lo típico en el mercado y sucede con casi todas las cosas... Cuando sale algo nuevo y con mas prestaciones aunque sea mas caro va a haber gente que lo compre en detrimento de otros modelos inferiores y mas antiguos.
Todos sabemos que el precio final de los productos esta muy inflado y si no quieren comerse el stock que se va a ir generando al tener un producto nuevo, no les va a quedar mas remedio que bajar el precio...

Saludos!!!

Coincido totalmente. Por dinámica comercial los posicionamientos de precio se ajustan a las novedades. Hay varias razones para ello: las previsiones de producción no siempre pueden tener en cuenta la llegada de novedades (supeditadas a cuestiones complejas), la escalada de precios de la gama (en este caso no muy significativo al ser top de gama, eso creo al menos) y, evidentemente, razones de propio mercado que va dejando "obsoleto" un producto de años aunque de calidad contrastada.
Bueno, sea como sea, ojala alguien del foro pueda testarlos y pronto tengan un PVP más asequibles.

jotap_66

Cita de: truant en Enero 13, 2009, 20:57:27


En el caso de que me los comprara te los dejaría, por supuesto  ;).

Gracias....

Cita de: truant en Enero 13, 2009, 20:57:27
Lo que pasa es que he de meditar muuucho antes. Se me van de presupuesto, y debería vender antes algún auricular, con el problema de que todos los que tengo me encantan. Así que debería estar bien seguro que los HD800 suenan tan neutrales, equilibrados, y con esa espacialidad que proclaman. Es complicado estar seguro simplemente de leer lo que los demás escriben, y que además lo van a escribir super-emocionados y encantados con su nuevo "juguete".
Así que me toca esperar a que el temporal de alabanzas amaine, o que cesen también los comentarios de los que dicen que simplemente no valen la pena por lo que cuestan (y sin haberlos escuchado).
A ver lo que queda de todo esto, y entonces empezaré a pensármelo.



Claro que también me puede dar un arrebato y comprármelos al mes de haber salido  ;D ;D ;D. Es increíble lo que llega sorprenderse a veces uno mismo  ;)


A ver que pasa...Porque claro, no me fio de alguna review que he visto por aqui (creo que era de alguien de stereophile) y que tambien comentaba algo de "state of the art cables"....Cuando leo eso...mi indice de fiabilidad en esa persona baja a 0..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

JP

truant

Cita de: jotap_66 en Enero 13, 2009, 21:34:54
A ver que pasa...Porque claro, no me fio de alguna review que he visto por aqui (creo que era de alguien de stereophile) y que tambien comentaba algo de "state of the art cables"....Cuando leo eso...mi indice de fiabilidad en esa persona baja a 0..... ;D ;D ;D ;D

jeje, coincido contigo  :)

Howard Wolowitz

Pues yo, si tuviera la pasta me los compraba sin duda..aunque no tengo ninguna prisa, todo llegará. Si no te gustan siempre los puedes vender sin perder mucha money. Creo que va será un modelo que tarde en depreciarse.

Saludos
Pd el problema es que estoy boqueron.. ;D
Y si no.....Stax

A

Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.

rocoa

No seamos tan impacientes ;D. Habrá que escucharlos primero porque, aunque confío que sonarán bien, no tienen por que gustar a todo el mundo.
Saludos

Dimante

A poco que sean verdad los comentarios la cosa va a ser aplastante. El sonido sennheiser, con sus magníficos medios, más definición y un tratamiento espacial bien conseguido es más que tentador. La gente con más experiencia en esta afición coincide en reconocer la excelente neutralidad de los sennheiser, y siempre han sido el referente en este sentido. Si mantienen esta virtud y además le dan brillo... Insisto, a poco que lo hayan hecho bien arrasarán.
La cuestión es si la competencia está en condiciones de competir con ellos a corto o medio plazo.


enos

@ todos,

Poco a poco, los distribuidores se están preparando.

En USA, las precomandas ascienden probablemente ya a 60 unidades, no esta nada mal.  :o

En Europa, los HD800 ya están disponible para precomanda en Noruega a travès de un distribuidor local, pero todavia nada esta decidido, ni siquiera sabemos cuantas unidades ha pedido este distribuidor, ni si ha sido el primero.

La verdad es que dudo que los importadores de los diferentes paises de Europa se den mucha prisa, si nada más tienen 2 o 3 interesados en sus mercados respectivos, y los plazos de entrega se podrían eternizar (lease 6 meses o más, una tortura  ;D).

Por info, cuantas personas de este foro están dispuestas a pasar una comanda en firme desde hoy para los HD800. Yo soy uno de estos. Claro que si soy el unico, no voy a molestar el importador español y ponerle prisas. Si somos 40, pues quiza le interese y sea de los primeros en solicitarlos a Sennheiser Alemania, ya que seguramente no tendran disponibilidad para todos los paises a la vez.

Hay voluntarios  ;D

truant

#59
Cita de: enos en Enero 14, 2009, 15:09:26
Hay voluntarios  ;D

A mí me tienta una barbaridad, pero a ese precio y a sordas... bufff, es arriesgado
Además de que al final el "sonido Sennheiser" me ha ido convenciendo cada vez menos  :-\ (últimamente solamente uso los K501 y los 272HD). No sé no sé, no estoy muy convencido.

Siempre he pensado que por ahí debía existir EL auricular definitivo para mí, prescindir del resto y simplificarme las cosas  :) ¿Serán los HD800?  :-\
Ni idea.