Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Sorteo DOS CD en motivo del Día Internacional del Jazz

Iniciado por abroba, Abril 16, 2013, 21:30:03

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

El próximo día 30 de abril se celebra el DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ, organizado por la UNESCO, en colaboración con el Thelonius Monk Institute of Jazz y con sede, para esta segunda edición, en Estambul.

Esta jornada está dedicada a promover en la comunidad internacional los valores del jazz como herramienta educativa, como vehículo para la paz, la unidad, el diálogo y para una cooperación reforzada entre los pueblos

La web oficial del evento: http://www.unesco.org/new/es/unesco/events/prizes-and-celebrations/celebrations/international-days/international-jazz-day-2013/

Pues nada, que me sumo a tal celebración y pongo mi granito de arena a través de este nuestro foro. Y para ello propongo el sorteo de los siguientes cds recopilatorios de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong para el próximo día 30 de abril.

 

El ganador se va ha llevar la pareja. En caso de que el número exacto de la Once no coincida con ninguno de los números participantes, ganará el que esté más cerca tanto por arriba como por abajo. En el remoto caso de que coincidan dos participantes con la misma proximidad al número ganador, en ese caso sería un cd para cada uno de ellos. 

Quien quiera ya puede ir apuntándose.

Valen los números del 00 al 99 y no se pueden repetir, o sea que cada forero que participe debe escoger un número distinto a cualquier otro de los apuntados con anterioridad.

El número ganador será el que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del mismo 30 de abril.

Fecha límite para participar: las 12 de la noche del día 29 de abril.



¡Hagan juego!  :trompeta:

Salu2 y suerte !

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

abroba

#1
LISTA DE PARTICIPANTES

00 - Liceo
01 - Quimi
03 - Gregorio
04 - Sir_Diego
05 - Dimante
07 - Koko61
09 - Luka
10 - Arkadi
11 - Sagitarius1964
12 - Mathews
13 - Topelin
14 - ossaf3
17 - Prom
18 - CapitanHarts
19 - Musicalia
21 - silverwing
22 - Nando22
23 - Gatomalaco
24 - xucxuquito
25 - yolan
27 - Repente
28 - Raul77
32 - Diffie
34 - xcd1947
37 - Feraldi
39 - Bec
41 - Orkoi
43 - Uragea
44 - Yugas
45 - zarmack
46 - Herdom
47 - Akagista
50 - Villegas63
53 - Narcis
54 - Foxprint
61 - MadMardigan
63 - cabesson verde
69 - Cabillas
74 - Rafaunivega
77 - Dexon
79 - Mapufre
81 - jumartc
84 - Eferbel
87 - Sembrador
94 - Nserra
99 - balrogg
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

sagitarius1964

Previo  / Etapa ROTEL 970
DENON 2900
B&W DM 620
BEYERDYNAMIC DT-880 PRO
BEYERDYNAMIC AVENTHO WIRED

CapitanHarts

#3
CitarRESERVADO PARA LA LISTA DE PARTICIPANTES

11 - Sagitarius1964
18 - CapitanHarts
34 - xcd1947
99 - balrogg


Excelente iniciativa Abel!!

En verano me encanta la mer.

xcd1947


balrogg

99 para Balrog.    oo)

Muchas gracias por el detalle.
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

Nando22

Gracias por esta nueva iniciativa, Abroba ;)

Nando22: 022

abroba

Gracias a vosotros por participar.

¡Viva el jazz!  :D

Salu2

Abel
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Narcis


prom

Pa'prom el 17 si 'pué sé'.

Por cierto abroba gestos como este son de quitarse el sombrero. No ya por el valor material del regalín en sí, sino por el gesto desinteresado que creo que nos ha puesto una sonrisa a todos en la cara. Muchas gracias.  ;)
Se me ha caído la firma al suelo y no la encuentro, esperad un momentito que la busque...

feraldi

37 para el que suscribe.

Muchas gracias por la iniciativa Abel. Un abrazo.

GatoMalaco

23 GaToMaLaCo

Larga vida al jazz... ^_^

Muchas gracias abroba por todo :D

dexon


Raul_77

28, que es mi número favorito. Y gracias por la iniciativa.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Sir_Diego

Haciendo el camino...