Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Cómo suenan los CX300?

Iniciado por Quimi, Enero 05, 2009, 22:28:13

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Hola:

Quería saber si se parecen en algo a los px100.

Un saludo.

sembrador

Yo tengo los dos y de los que verdad me enamoré fué de los PX100, los CX300 pecan para mi de unos bajas muy retumbones que te ensucian las otras frecuencias, claramente para mi es un paso atras en calidad pasar de unos PX100 a unos CX300.
Me encanta el olor a Leben por la mañana.

Quimi

Cita de: sembrador en Enero 05, 2009, 22:37:45
Yo tengo los dos y de los que verdad me enamoré fué de los PX100, los CX300 pecan para mi de unos bajas muy retumbones que te ensucian las otras frecuencias, claramente para mi es un paso atras en calidad pasar de unos PX100 a unos CX300.

Gracias sembrador por tu opinión.

Torpedo

Coincido con Sembrador. Aunque no he tenido por mucho tiempo ninguno de los dos, recuerdo los PX-100 como más equilibrados y claros en su sonido. Los CX300 me parecen malejos, con un grave muy pasado (no es que el de los PX100 sea del todo equilibrado pero no va tan pasado) y unos agudos tirando a ratoneros.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Quimi

Cita de: Torpedo en Enero 06, 2009, 13:17:49
y unos agudos tirando a ratoneros.

Entonces no deben molar mucho.

fameh

Yo tengo los CX300 y he utilizado temporadas también unos PX100.
La verdad es que son auriculares diferentes, pero sin embargo, coincido con los otros foreros. Los CX300, al ser IEMs, tienen unos bajos potentes pero no muy definidos, y es especialmente en los agudos donde falta claridad y definición. Hace 3 añitos o así tuve unos Sony Fontopia In-Ear que la verdad sonaban MUCHO mejor que los CX300, siendo del mismo sector de precios. No sé si a día de hoy están descatalogados.
Los PX100, por contra, aparte de tener unos bajos potentes y de mayor calidad, más definidos, tienen mucha más claridad en el sonido en general.
Stello DA-100 Signature --- β22 ---- D2000 (MarkL+Jena+copas Jarrah) / DT-990 ('05)

Quimi

Gracias fameh, tus comentarios han sido de gran ayuda.

Quimi

No encuentro la gráfica de la respuesta de estos auriculares.
A ver si alguno de vosotros tiene más suerte.

Saludos.