Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IGrado.., qué sabemos de ellos ????

Iniciado por nostoy, Enero 05, 2009, 14:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

nostoy

Hola, estoy interesado en adquirir un auricular de los que van "por la nuca" y un amigo me ha comentado que Grado a sacado un nuevo modelo de igual sonido que el SR 60 pero con este diseño y me gustaria saber si la gente de este foro lo ha probado ya y si realmente suenan como su hermano mayor.
Gracias.
:o :o :o :o ;D
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nostoy

Pues nada, veo que nadie tiene idea de como suenan, si son mejores o peores que los px 100, o de los Ksc 75...., bueno.., qué le vamos a hacer....
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

sennheiser67

Aqui de 300€ para bajo olvidate......................solo se habla de los mas caros.Saludos

Alcaudon

Cita de: sennheiser67 en Enero 17, 2009, 01:05:24
Aqui de 300€ para bajo olvidate......................solo se habla de los mas caros.Saludos

Eso no es cierto hombre! Se habla de todo, aquí hay algunos foreros que incluso teniendo auriculares que superan los 1000€ tienen también en su colección algún modelo por debajo de los 50€.

Si nadie te ha respondido, nostoy, probablemente sea porque ningún forero haya probado nunca los igrado y nadie te pueda dar una opinión. Así que ya sabes, si te animas a comprarte un par podrías darnos una opinión de primera mano ;)

Saludos!

truant

Cita de: sennheiser67 en Enero 17, 2009, 01:05:24
Aqui de 300€ para bajo olvidate......................solo se habla de los mas caros.Saludos

Pareces enfadado o un poco resentido por algo, hombre  ;)

Coincido con Alcaudon, probablemente nadie por aquí los ha probado. Siempre puedes buscar un poco en Head-Fi, allí seguro que encuentras referencias  :).

Un saludo

dj adn

hola,explico mi situacion aber si alguien me puede ayudar,soy dj mas bien novato y me hacen falta unos auriculares,por lo que  e leido los mejores para mi uso serian unos sennheiser,que me decis de los (h 25),me puedo gastar 150 euros no me sobra dinero pero me quiero comprar algo bueno que me dure tiempo.un saludo a todos y enhorabuena por el foro.gracias

Carlos

Cita de: sennheiser67 en Enero 17, 2009, 01:05:24
Aqui de 300€ para bajo olvidate......................solo se habla de los mas caros.Saludos

Creo que no has prestado la suficiente atención. Pégale un repaso a los hilos de los últimos meses y después nos cuentas. De todas formas es normal que en Auriculares.org también hablemos de los modelos de buena calidad ¿no? ¿En dónde podríamos hablar de ellos sino? Anda, que si sólo pudiésemos tratar de los px100 y los portapro...

blogoblo

#7
Googlendo un poco puedes encontrar cositas de los iGrado.

Cita de: sennheiser67 en Enero 17, 2009, 01:05:24
Aqui de 300€ para bajo olvidate......................solo se habla de los mas caros.Saludos

Es normal que se hable más de los buenos que de los menos buenos. Las diferencias entre unos auriculares y otros son notables.

Lo bueno que te da el auricular más económico es que puedes arriesgar mucho más y no perder demasiado en esa apuesta.

Pero no deberíamos olvidar una cosa: un auricular o un altavoz es el 50% o (mucho) más del sonido final. Con esto quiero decir que si no tenemos ningún problema en 'invertir' X euros en un equipo, tampoco lo deberíamos tener para destinar, como mínimo, el X/2 euros en un auricular si quieres conseguir un plus de calidad. De hecho, creo que al final acabas gastando más en auriculares que en fuentes.


Alcaudon

Cita de: blogoblo en Enero 17, 2009, 12:40:07

Pero no deberíamos olvidar una cosa: un auricular o un altavoz es el 50% o (mucho) más del sonido final. Con esto quiero decir que si no tenemos ningún problema en 'invertir' X euros en un equipo, tampoco lo deberíamos tener para destinar, como mínimo, el X/2 euros en un auricular si quieres conseguir un plus de calidad. De hecho, creo que al final acabas gastando más en auriculares que en fuentes.


Madre mia, no se cuantas veces habré defendido este mismo argumento a capa y espada :o. Todavia no entiendo como la gente es capaz de gastarse 300€ en un reproductor portatil sin despeinarse y rasgarse las vestiduras cuando les dices que tienes unos auriculares de 300€.

Carlos

Porque la realidad es que al común de los mortales les importa un pepino la calidad de sonido. Como los teléfonos/reproductores "fardan" más, gastar en ellos vale la pena. Sin embargo gastarse más de 100€ en unos auriculares es un exceso monumental. La realidad es que si lo importante fuese oír bien la música sería mucho mejor gastar 200€-300€ en auriculares y menos de 100€ en un reproductor.

Torpedo

Bueno, tampoco tan poco, que luego si tienes unos buenos auriculares y pones un reproductor cagalitroso vas a estar contínuamente escuchando sus defectos. Un buen reproductor merece unos buenos auriculares y viceversa. Cuando las cosas no salen bien es si algo está descompensado. Es cuando empiezas a ecualizar, a pensar que si cambio los cables, que si pruebo un ampli...
Lo que está claro es que la inmensa mayoría de la gente que tiene reproductores portátiles no presta la más mínima atención a la calidad de sonido y un porcentaje grande de los que sí prestan algo de atención, no están dispuestos a asumir el coste real de unos buenos auriculares.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

Carlos

Claro, sólo quería manifestar que incluso si llevamos el gasto al extremo contrario el resultado final es mucho mejor desde el punto de vista de la calidad de sonido, aunque no sea lo ideal. Y si tenemos que "escalar" el gasto, yo defiendo invertir primero en auriculares y luego ir mejorando el resto del equipo.

nostoy

Bueno, el tema se ha ido por los cerros de Húbeda...voy a encargar unos igrado a studio22 y ya os comentaré. Y sobre la polémica que se ha creado sobre el dinero que se invierte pues...allá cada uno no ? pero aquí no sirve le libre albedrio pq si no tienes dienro ya puedes tener el oido más fino y merecedor de unos Stax que tendrás que conformarte con unos Senn px100.
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ???
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

nepro

Cita de: nostoy en Enero 18, 2009, 00:23:10
Bueno, el tema se ha ido por los cerros de Húbeda...voy a encargar unos igrado a studio22 y ya os comentaré.

En "Street Style" no tienes muchas opciones: PMX 100, Koss porta, iGrado ...

Los iGrado están fabricados en China y tienen una garantía del fabricante de 120 días. -poca confianza tiene Grado-
Su principal defecto es la calidad, principalmente el cable.
Las soldaduras del jack son de "mirar y no tocar".  :(

Su sonido es bueno ,si comparamos con otros modelos de esta gama ,y se adaptan bastante bien a la salida de audio de los iPods, pero es el menos "Grado" de todos los auriculares de esta marca:

"These have a somewhat 'warmer' signature sound than most other Grado cans although the bass response could have used just a bit more detailed punch."

Con algunas modificaciones se pueden aproximar a los SR60. Desgraciadamente los modelos actuales no se pueden "abrir" con facilidad.

Como todos los modelos de este tipo, no son muy cómodos para uso continuado si tienes la cabeza un poco "ancha".  ;D

Si quieres sonido Grado mejor los SR60.
Son un poco más caros pero la calidad y el sonido es superior.
Si están fuera de tu presupuesto siempre puedes buscar unos de segunda mano en la sección de compra/venta del foro.




nostoy

Ya.... pero el tema es que yo los queria del tipo "por detrás de la nuca", más que nada para escucharlos mientras ando a paso rápido y para el gymnasio. Los sr 60 aunque sé que son mejores no me van bien .Los Koss KSC 75 se oyen de lujo para lo que valen pero no acabo de acostumbrarme a lo del clip en la oreja..... ,si Koos hiciera unos con el sonido de los portapro con diseño del que estamos hablando (tras la nuca) triunfarian como la cocacola.., creo yo vamos... ( a lo mejor Koss tiene algo de este tipo....alguien sabe algo ???).
Salu2
::) ::) ???
Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein