Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ocasión Auriculares Jays

Iniciado por Eferbel, Enero 02, 2009, 02:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

Eferbel

Hola a todos.

Aprovechando que la libra esterlina está por debajo del euro (actualmente 1 libra está 0,95€), he encontrado una tienda en UK, que tiene toda la gama de los auriculares suecos JAYS, incluido los q-jays. La tienda es:

http://www.jaysearphones.co.uk/

Se puede pagar con paypal.

Si haceis las compras antes de la media noche del dia 4 de enero del 2009, os harán un 10% de descuento.

Yo ya he hecho mis compras, aunque desconozco si me llegará, ya que no tienen stock de lo que he comprado y no se si repondrán.

Tratar esta información con la cautela que se merece, ya que nunca habia comprado hasta hoy y no tengo referencias de esta tienda. Pero me parecio interesante compartirlo con todos vosotros.

Saludos
Fernando

ccontreras

#1
que tal son los d-Jays?
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

parodius

Buenas a todos,

Finalmente en navidades aproveché la ofertilla en esta página y me hice con unos q-jays a precio de risa. Ya tengo el aviso de correos para ir a recoger el paquetillo. Veremos a ver mañana si no me encuentro un ladrillo en el paquete. ;)


Saludos!!!!

parodius

Al final parece que dentro del paquete no había un ladrillo y que los Reyes Magos por fin llegaron....
Damos por aprobada la tienda esta....

(Doble-click en las fotos para ver en grande....)







Saludos!!!

Eferbel

Me alegro parodius.  ;)

A mi también me llegaron la semana pasada.

Tuve un problema con el pago, porque no les llego bien, y tuve que renegociar ya que me respetaban el precio de la oferta navideña, pero la libra había subido respecto al euro, así que me bajaron algo el precio. Al final los compré por 105 libras puestos en casa. Al cambio fueron 115 euros unos 2 euros más caros que cuando hice el primer pago. No está nada mal si lo comparas con el precio de apple store España que están a 179,95 € puestos en casa.

Saludos y a disfrutarlos.

parodius

Por cierto eferbel, me interesa tu opinión después de una semana de pruebas con ellos. Que te han parecido??

Saludos!!!