Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Eleccion de un unico auricular

Iniciado por sordo, Abril 03, 2013, 20:16:09

Tema anterior - Siguiente tema

sordo

   ¿Que pasara si nos viésemos obligados a elegir un solo auricular?

   ¿Que elegirías vosotros?

   Saludos

zarmack

Depende del presupuesto.
Con un presupuesto reducido, lo mejor que he oído en mucho son los Koss Portapro !  ;)
Sin problemas de presupuesto hay muchas opciones Stax, Audeze, Sennheiser .....
Saludos

Garlack

A estas alturas de la afición no me quiero imaginar la tesitura de elegir un auricular para todo. Como mínimo dos, uno para rock, pop y electronica y otro para vocal, jazz y clásica.

Creo que elegiría algún grado de los poco agresivos.
Saludos

sordo

  Garlak tendria que ser solo uno.

Juanma

Hola,
Si nos das el presupuesto con la experiencia acumulada en este foro seguro que nos acercamos mucho.

CapitanHarts

Vale, de los grandes me quedo con el LCD2 -última revisión-*. Y no digo el LCD3 porqué no tengo con qué amplificarlo adecuadamente. Por cierto, no he probado ningún stax.

*como es revisión continua ya no se por donde van.  :P
En verano me encanta la mer.

sordo

  Sin precio Juanma, pero solo uno.
  ¿Cual seria?

namer

Pues yo me voy a mojar.
Sin saber tu presupuesto yo te diria mi opinion:
Dos auris, para rock, pop,etc....GRADO 325 y para jazz, vocal HD650 o ATH AD900.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

namer

Y uno para todo que no será el mejor en todo seguro creo que hablan muy bien del Senn HD800.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

villegas63


Arkadi

Cita de: namer en Abril 04, 2013, 00:22:49
Y uno para todo que no será el mejor en todo seguro creo que hablan muy bien del Senn HD800.

+1, es mi uno para todo, creo que es un buen todoterreno.

azelais

Yo tengo pocas dudas, pese a gustarme muchos, no he encontrado, aún, el que me ofrezca mas que los Edition 10. Es un gusto muy personal puesto que se que no gustan a todo el mundo; yo tengo claro que con el equipo adecuado (a nuestro gusto) ofrecen, para mi, más que ninguno.

Un saludo

zarmack

Cita de: CapitanHarts en Abril 03, 2013, 23:34:12
Por cierto, no he probado ningún stax.

Ya somos POR LO MENOS dos !
:P

Vedder


blacklabel

De los que he probado o tengo, LCD2.