Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stax SR007 va SR009

Iniciado por Byron, Marzo 28, 2013, 18:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

Vedder

de verdad demy, no te lo tomes a mal, pero es que no tiene sentido.
Aqui no hay temas tabus, lo que es tabu es registrarse en un foro tropocientas veces con nombres distintos preguntando lo mismo; mi consejo, si te han echado o baneado de un foro, intenta solucionar tus problemas con los administradores y vuelve con tu nick que todos conocemos, y desde ahí hablamos de lo que te apetezca. Si no es posible pues no se, no pasa nada, solo es un foro, yo me olvidaría del tema y se acabó, ya que al fin un hobby es para eso, disfrutar y no comerse la cabeza.

Por lo que es al respecto de los stax, yo espero en algo mas de dos semanas escucharlos, aunque ya te comento que no podré dedicarles (espero  :juer:) mas de dos/tres horas, con lo que si te interesa mi opinión, cógela con pinzas.

picodeloro

Casi todos los usuarios que disponen de unos Stax han bajado su actividad en el foro de forma significativa, y si cada vez que se trata el tema está metido por medio alguno de los alter egos de Demy, entonces es normal que la gente esté un poco aburrida de esta marca  :juer:.

Ya ves Demy, cada vez que entras al foro las acciones de Stax se desploman  ;).

Por cierto, Byron no pertenece a este foro, supongo que a partir de ahora podréis seguirlo en Demyzone, digoooo stereozone.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

elbateria

me he perdido un poco con este hilo. qué locura es esta de stereozone? esto puede ser que me suene a una similar del mismo usuario en matrix?

"Nuestros miembros han publicado un total de 4948 mensajes
Tenemos 149 miembros registrados.
El último usuario registrado es byron009."

qué raro es todo.

Sir_Diego

Se lo ha currao el de esa review, interesante lectura.
Haciendo el camino...

CapitanHarts

#34
Cita de: Sir_Diego en Marzo 29, 2013, 23:55:21
Se lo ha currao el de esa review, interesante lectura.

Ee que el de la riviu y el tal Byron son el mismo. Es que la cosa tiene tela y egos, sobre todo egos...  :juer:
En verano me encanta la mer.

agiant

Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Arkadi

Demy, o como quiera que te llames. No vuelvas, por favor, estas de más, lo que dices no interesa a nadie. Aburres.
A.

Sir_Diego

Jaja, no jodáis, con perdón por el palabro.
Haciendo el camino...

picodeloro

Cita de: Sir_Diego en Marzo 30, 2013, 03:40:32
Jaja, no jodáis, con perdón por el palabro.

Está claro que no te ha tocado sufrir a este usuario. Es significativo que el único foro en el que no lo expulsan sea stereozone, que es el foro que creó él para tener un sitio en el que enseñarle al mundo en que se gasta la pasta. Aunque viendo la forma de actuar cualquier día se dedica a expulsarse a si mismo y/o a sus alter egos.

Bueno, creo que ha quedado claro que Demy no es bien recibido en este foro y por lo que voy a cerrar el hilo. No merece la pena dedicar más tiempo a este tema.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer