Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Stax SR007 va SR009

Iniciado por Byron, Marzo 28, 2013, 18:41:34

Tema anterior - Siguiente tema

dexon

Jo,  a poco que te confias, aparece y te la clava!!

Byron

Hay algún motivo por el cual estos auriculares sean tabú aquí?
No entiendo que se ensucie el tema de esta manera. Os agradecería que vuestas disquisiciones las trataseis en privado.No me interesa la opinión de quien no sabe la respuesta a lo consultado
Si me he registrado en otro lugar es por la acogida que he tenido aquí y por no recibir la ayuda que demando

xcd1947

Siempre lo mismo, que si estos auriculares son tabú... ;D

Byron

#18
Así es xcd1947.
No hay tema abierto sobre stax que no acabe de la misma manera siempre. Tu caso es un claro ejemplo de ello:
Que haces en el tema si no tienes nada que aportar?
Estas haciendo de troll para joder el tema o eres el alter ego de alguien escondido?
Para conocer mas de Sennheiser o Grado de gama básica no hace falta registrarse, basta con leer. Es cuando se necesitan datos sobre auriculares de más envergadura cuando hay que hacerlo.
No entiendo las quejas a Tyll cuando aquí.es igual


xcd1947

Sí Demy,  soy un troll,  pobre,  pero feliz y sin problemas mentales  ;D

azelais

Cita de: picodeloro en Marzo 28, 2013, 23:56:03
Ya estamos otra vez.

¿Qué has comprado ahora Demy?, o me equivoco  oo) ??

-- o --
Rodrigo

No Rodrigo, no te equivocas..........

¡¡¡que se le va  a hacer!!!!

azelais

Byron. No hay ningún tabú hacia los Stax, en este foro se h hablado muchas veces, y si han existido discrepancias ha sido al igual qu econ otras marcas...¿Qué te voy a decir yo que me gustan os Edition 10??? ;D. Y no pienso en ningún momento que hay ningún tabú: si nos centramos en los auriculares hay personas que disfrutan con los modelos citados y otros no lo hacen; sin más. El problema está en las intervenciones "alter ego" como muy bien a descrito Picodeloro.

Todos agradeceríamos que si puedes aportar algo sobre estos modelos lo hagas; pero no mareemos l perdiz por favor.

Byron

Cita de: xcd1947 en Marzo 29, 2013, 17:27:06
Sí Demy,  soy un troll,  pobre,  pero feliz y sin problemas mentales  ;D


xcd1947; el hecho de ser un troll,aunque pobre, ya implica problemas mentales, por sí no habías pensado :)

Byron

#23
Azaleis; las intervenciones alter ego son las que se leen a diario sobre ciertos modelos que ya conocemos..
De no ser así , de que manera se explica la enorme insistencia sobre los mismos?
Existe algún tipo de interés para que no se use el buscador y salgan siempre los mismos modelos a relucir?
Aburre soberanamente leer continuamente las mismas preguntas y las mismas recomendaciones.

Y dicho esto: Alguna aportación al tema que nos ocupa?

agiant

Me temo que lo que hace que estos auriculares sean tabú es su precio. No creo que haya mucha gente que los haya probado...
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

Sir_Diego

Yo diría que más incluso que eso su disponibilidad en tiendas en España.
Haciendo el camino...

azelais

Cita de: Byron en Marzo 29, 2013, 17:52:31
Azaleis; .
De no ser así , de que manera se explica la enorme insistencia sobre los mismos?
Existe algún tipo de interés para que no se use el buscador y salgan siempre los mismos modelos a relucir?
Y dicho esto: Alguna aportación al tema que nos ocupa?

Porque son más populares y conocidos, Byron, simplemente

Byron

Cita de: agiant en Marzo 29, 2013, 18:27:55
Me temo que lo que hace que estos auriculares sean tabú es su precio. No creo que haya mucha gente que los haya probado...

El precio de cualquier producto puede influir en crear controversia, desconocimiento o inexperiencia con el mismo,pero no creo que sea un elemento ni un motivo casi de censura  y que los temas al respecto acaben siempre de la misma forma.

Sludig

El que está empezando a aborrecer los Stax soy yo de ver cómo cíclicamente aparecen en escena de la misma forma y sin un propósito claro (bueno sí lo hay, pero no se manifiesta directamente).

El que tenga dinero para unos Stax que se los compre y punto, que deje a los demás tranquilos.

CapitanHarts

Mira Byron, por casualidad acabo de encontrar una riviu "medianamente" decente, seguro que por esos lares te podrán asesorar gustosamente sobre los 009, a no ser, claro está, que ya te la sepas de memoria.

http://stereozone.foroactivo.com/t491-review-stax-sr-009?highlight=Stax

Saludos.
En verano me encanta la mer.