Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

IEM: Presupuesto 30-40

Iniciado por aledrobt, Marzo 29, 2013, 15:13:23

Tema anterior - Siguiente tema

aledrobt

Buenas me gustaría que me recomendarais unos IEM por 30-40 euros, suelo escuchar cualquier tipo de música ,
De escritorio tengo unos Denon AH -D2000,que vosotros mismo me recomendasteis pero son demasiado grandes para la calle.


Gracias por adelantado

Nad

Unos que te pueden ir bien son los Brainwavx M1 o los M2 si estiras un poco más el presupuesto y te gusta que sean mas sean bajistas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Javix

Déjate de ostias y vete a por unos de los chinos, 2 euros como mucho y suenan de fábula

draco_jcs

Cita de: Javix en Marzo 29, 2013, 19:06:27
Déjate de ostias y vete a por unos de los chinos, 2 euros como mucho y suenan de fábula

Este tipo de respuestas idiota tienen algún sentido?

O se trata simplemente de trollear en el foro.

No creo que estés aportando nada con este comportamiento, al igual que al abrir el hilo ese de los auriculares para usar en el WC.

Deberías de trollear mejor en forocoches, o volver a tu cueva.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

Javix

Es una opinión más, tu quizás deberías respetarla

elbateria

#5
yo de los que llevo probados últimamente que son casi todas las opciones de esa gama: E10, E30, M1, M5, T-PEOS D200, Astrotec AM90 y alguno más...

el E10 se suele recomendar mucho. no suena mal pero para mí es excesivamente bajista, no es que emborrone propiamente pero sí es bastante machacón. el E30 como deportivo está muy bien, la construcción mejora bastante a por ejemplo un PL30 y el sonido siendo bajista no llega al punto del E10. el M1 me gusta como suena, para mí es bastante lineal aunque algunos más tiquismiquis lo consideran ligeramente bajista, su pega es que la calidad de construcción es bastante plasticurrera mala, el M5 es el BW que en conjunto más me gusta de los que he probado, está bien construído y es similar al M1 con unos bajos más potenciados sin llegar al M2. el Tpeos D200 me parece la leche por menos de 30 pavos que vale. construcción inverosímil para su precio y sonido en V (como es habitual en la categoría) pero sin ser extremo, podría considerarse un "equilibrado con carácter" más que un V en toda regla, además tiene micro. el astrotec es un sigle BA, al contrario del resto que son DD, y se nota en un sonido mucho menos bajista, más equilibrado y analítico, con más resolución quizá a costa de menos naturalidad, buen auricular y una rara avis en auriculares de menos de 40 pavos. por ese precio o un poco más te puedes mirar los Fischer silver bullet que son unos auriculares peculiares, ya que tienen mucha escena y aire, con medios y agudos relajados, pero luego en bajos pegan sorprendentemente duro. aunque mi recomendación, si no se te va de presu demasiado, sería estirarte a los Vsonic GR06 que creo que están un escalón por encima de los anteriores en casi todos los parámetros. sino los M5 son un tiro seguro y creo que arriesgarse con los tpeos no te defraudaría, aunque son difíciles de encontrar.

saludos.