Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

VENDIDO Popcorn Hour A-110 con USB wireless N

Iniciado por Bec, Marzo 21, 2013, 23:56:50

Tema anterior - Siguiente tema

Bec

Se trata de un streamer de audio y video, sin ventilador por lo que no hace ruido.
Se entrega con adaptador usb wireless N compatible con el popcorn A-110, caja original y cable hdmi.

Me lo compre hace unos 4 años por 350 € y he sido su único propietario. Está en perfecto estado y lo vendo por 70 € puesto en casa.
Algunas fotos reales:







Se le puede poner un disco duro interno (yo lo he tenido con un Western Digital de 1 TB de la serie green), y puede funcionar tanto como streamer como función NAS:



Mas información en: http://www.popcornhour.es/popcornhour_A110
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Bec

Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Martin

#3
pues creo que puedo arreglar contigo la verdad.... una duda que tengo. solo vale para hacer streaming o puedo conectarlo por hdmi a mi tv? es que estaba buscando un reproductor multimedia para ver todas las pelis que tengo en el ordenador en mkv,  pero en donde vería las fotos no tengo internet... las pelis y series que tengo estan en mkv a 1080. algún problema con esta resolución?
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Bec

Hola Martin,

Por especificaciones es compatible con mkv (tanto con streams de mpeg2 como mpeg4) y puede acceder al ordenador si compartes su contenido via DLNA via Wireless.
Cuando yo lo utilizaba accedia via Ethernet, a archivos ALAC (música) y ISO (ripeo de DVD) mediante NFS...  me funcionaba bien y de forma estable. Lo veia tanto por HDMI como por componentes.

Al comentarme como lo querías utilizar (Wireless+MKV+DLNA) lo he probado así y aunque a veces reproduce bien los archivos, según como no ve el servidor DLNA o a veces no reconoce bien la Wireless... y es un auténtico coñazo, dado que no es que sea muy estable. Siendo así, no me quedo tranquilo si te vendo el PopCorn, por lo que creo que es mejor que lo retire de la venta.

Disculpa las molestias.
Un saludo,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Martin

Buenas de nuevo. yo no lo utilizaria via wireless, seria directamente por hdmi a la tv pinchandole disco duro.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

antes me lié un poco metiendo por el medio algo de unas fotos, que no se de donde lo saqué. jajajaj. Donde tengo pensado usar el popcorn es en una finca donde no tengo internet. conectaría un hdd al reproductor con todos los mkv, y el pop a la tv por hdmi. nada de dlna ni wifi.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Bec

Conectando un disco duro directo al puerto usb no deberia de haber ningun problemam
Yo lo utilice conectando un pen usb con ficheros mts de alta definicion de la camara de video.
De cualquier manera dejame que pruebe el tema mkv + disco duro usb por si acaso. Te lo confirmo.
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Martin

ok carles! si va todo bien, para adelante! otra preguntita. permite modificar el aspecto del video? es decir, por pone un ejemplo, con el vlc, muchas veces, las pelis vienen con las tipica franjas arriba y abajo, y puedo estirar la imagen para que cubra todo o bien poner el formato 16:9 y ya llena toda la pantalla. sabes si el pop puede hacer esto también? esto ya es solo curiosidad. 1 Saludo.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Martin

dime algo puedas puedas carles. con tal de que funcione con un hdd me llega y me sobra. 1 abrazo
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"

Bec

#10
Hola Martin,
Disculpa que haya tardado un poco, pero quería hacer las pruebas en condiciones.
He probado el PopCorn sin conectar a Ethernet ni a Wireless, conectándole los siguientes HDD de 2.5 pulgadas de tipo USB (se alimentan por USB):
- Western Digital Elements 2.5 120GB USB 2.0:
   - Probado con mkv de 3,5GB con un volcado de una peli de DVD con 2 pistas de audio. OK
   - Probado con mkv de 14,2GB con un volcado de una peli de BlueRay con 2 pistas de audio. OK
- Western Digital Passport 2.5 1TB USB 3.0:
   - Probado con mkv de 3,8GB con un volcado de una peli de DVD con 2 pistas de audio. OK
   - Probado con mkv de 6,8GB con un volcado de una peli de DVD con 2 pistas de audio. OK
   - Probado con mkv de 5,3GB con un volcado de una peli de BlueRay con 2 pistas de audio. OK

En resumen, de esta forma funciona de forma estable y con buena calidad de imagen (1080p/50hz conectado por HDMI a una Panasonic TX-P42ST50). Me ha permitido alternar entre las 2 pistas de audio que tenian los mkv; ojo, porque con los mkv no te van a funcionar los subtitutlos. Si lo vas a utilizar así, si que creo que no vas a tener problemas.

De lo que me preguntabas, con el pop le puedes decir si tienes una tele 3:4 o 16:9, el tipo de zoom que quieres hacer (llenar pantalla, recortar imagen, etc) y se adapta a este formato de tele. También tienes otra opción de zoom, para llenar mas o menos la pantalla según el % que le indiques.

Saludos,

Carles
Schiit Lyr 3 + Schiit Bifrost 2 + Sennheiser HD600
Audioquest Dragonfly Cobalt + Sennheiser HD599, Sennheiser Momentum M2 AEI, Koss KSC75
Bose QuietComfort 35 II

Martin

#11
here we go logo!!! yo le metería un hdd de 500 o 1 tb para mkv a 1080 de unos 10-15gb. las series algo menos. Gracias y perdona las prisas, es la emoción!! jejejej.
Ahroa entiendo de donde viene la expresión "no hay color"