Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

AMPLI PARA ATH W5000

Iniciado por Juanma, Marzo 20, 2013, 10:06:08

Tema anterior - Siguiente tema

Dimante

Cita de: azelais en Marzo 22, 2013, 01:17:52

El Burson es cálido y relajado; el Sugden impetuoso y abierto. En mi opinión el Burson ofrece más amplitud escénica, mayor dinámica, más impacto y más extensión en los extremos.


Pues vaya. Toda una sorpresa. Hay que ver cómo se las gasta el Burson. Conociendo el rendimiento del Sugden es algo sorprendente.

azelais

Cita de: Dimante en Marzo 22, 2013, 01:24:25
Cita de: azelais en Marzo 22, 2013, 01:17:52

El Burson es cálido y relajado; el Sugden impetuoso y abierto. En mi opinión el Burson ofrece más amplitud escénica, mayor dinámica, más impacto y más extensión en los extremos.


Pues vaya. Toda una sorpresa. Hay que ver cómo se las gasta el Burson.



Perdón, quise decir que el Sugden ofrece más amplitud escénica, mayor dinámica, más impacto y más extensión en los extremos. Es lo que tiene escribir a esta horas.

El Burson suena muy bien, pero, en mi opinión, está lejos de lo que ofrece el Sugden.

Arkadi

Intuía que el Sugden te seguiría gustando más, por lo que has hablado de él se trata de un gran amplificador. ¿Llegaste a probar alguna vez el Burson 160 (es decir, el normal que lleva ya tiempo por aquí) como para establecer diferencias entre este y el Soloist? Intuyo que el Soloist será más refinado, ¿no?
A.

Dimante

Cita de: azelais en Marzo 22, 2013, 01:27:17
Cita de: Dimante en Marzo 22, 2013, 01:24:25
Cita de: azelais en Marzo 22, 2013, 01:17:52

El Burson es cálido y relajado; el Sugden impetuoso y abierto. En mi opinión el Burson ofrece más amplitud escénica, mayor dinámica, más impacto y más extensión en los extremos.


Pues vaya. Toda una sorpresa. Hay que ver cómo se las gasta el Burson.



Perdón, quise decir que el Sugden ofrece más amplitud escénica, mayor dinámica, más impacto y más extensión en los extremos. Es lo que tiene escribir a esta horas.

El Burson suena muy bien, pero, en mi opinión, está lejos de lo que ofrece el Sugden.

Ok. Eso ya me cuadra más.

Vedder

pues vaya con el sudgen  >D, menudo aparato aparenta ser... :juer:

Y esos P500, como gradista irreconciliable que soy, vaya si me llaman....que tal respecto a los rs1?

Juanma

Buenos días,
Que modelo de Sudgen es?

Juanma

Lo voy a poner como Dios manda,

Sugden,me imagino que sera el modelo Masterclass.Lo he visto en Jazz Audio a 1150€ ¿algún sitio mas barato?

Juanma

Azelais,
según tu opinión,el Burson de segunda mano puede estar en 700€ ¿estaría justificado,por la diferencia de calidad,pagar 450€ más por un Sugden nuevo?

Saludos.

Dimante

Juanma, el Sugden (Masterclass ha4) es un maquinón, pero esa pregunta no te la podrá responder nadie. Pagar lo que valen estos equipos merece la pena si quien lo paga lo cree así.
A mi, por ejemplo, tu m1, que a ti no acaba de llenarte, me parece un amplificador excelente, y podría tener suficiente con él.

dexon

Hola Juanma. Te doy mi opinion.
El Sudgen conectado a una fuente en balanceado sube varios puntos, en RCA la diferencia ya no está tan clara.
El Sudgen con los Grado tiene una sinergia total. Con los Denon 7000 esa contundencia por abajo es un poco contraproducente en según que grabaciones. Con los Audeze sin embargo el Burson lo hace mejor que el Sudgen. Con los AW el refuerzo ppr abajo que aporta el Sudgen le viene muy bien, pero el Burson tampoco lo hace mal.
Yo al contrario que Azelais noto el Burson con más extensión y detalle en agudos y al Sudgen más suave.
De potencia los dos van sobrados con sus 4 W.

Un saludo.

Arkadi

Cita de: JUANMA en Marzo 22, 2013, 10:02:12
Azelais,
según tu opinión,el Burson de segunda mano puede estar en 700€ ¿estaría justificado,por la diferencia de calidad,pagar 450€ más por un Sugden nuevo?

Saludos.

Creo que te conviene templar y parar. Dimante tiene razón.
A.

picodeloro

Un amplificador que sube voltaje con operacionales cuesta 1150€  :o :o



Está claro que hay que dar con la combinación de componentes, afinarlos, etc. Pero me parece desmedido el precio que se le está poniendo a estos chismes. Creo que voy a tener que dedicarme un rato a ver lo que cuestan las cosas pues desde mi punto de vista un Solist o incluso un HA-160 tienen mucho más trabajo y un diseño más refinado (desde el punto de vista electrónico).

Esto no quiere decir que porque un ampli use operacionales vaya a sonar mal, pero es que ese amplificador no llega a 200€ en componentes electrónicos y otros 100-150 para la caja y conectores, y eso lo digo desde el punto de vista de un comprador "minorista", a Sudgen este ampli como mucho le debería de costar 250€.

Al final supongo que pasa como con el RA-1, tiene un precio muy elevado para lo que lleva pero cuando le conectas unos Grado cumple realmente bien su función.

Supongo que en este momento el Sudgen o el Solist serán las mejores opciones en el rango de los 1000-1200€??

Si tengo que decidirme entre los dos y solo tuviera como referencia fotos del interior del ampli, yo me compraría un Burson sin dudarlo.

-- o --
Rodrigo
"All the audiophools need are pilot lights that can be rolled for peace of mind."

Spritzer

Arkadi

Cita de: picodeloro en Marzo 22, 2013, 10:41:22
Un amplificador que sube voltaje con operacionales cuesta 1150€  :o :o



Está claro que hay que dar con la combinación de componentes, afinarlos, etc. Pero me parece desmedido el precio que se le está poniendo a estos chismes. Creo que voy a tener que dedicarme un rato a ver lo que cuestan las cosas pues desde mi punto de vista un Solist o incluso un HA-160 tienen mucho más trabajo y un diseño más refinado (desde el punto de vista electrónico).

Esto no quiere decir que porque un ampli use operacionales vaya a sonar mal, pero es que ese amplificador no llega a 200€ en componentes electrónicos y otros 100-150 para la caja y conectores, y eso lo digo desde el punto de vista de un comprador "minorista", a Sudgen este ampli como mucho le debería de costar 250€.

Al final supongo que pasa como con el RA-1, tiene un precio muy elevado para lo que lleva pero cuando le conectas unos Grado cumple realmente bien su función.

Supongo que en este momento el Sudgen o el Solist serán las mejores opciones en el rango de los 1000-1200€??

Si tengo que decidirme entre los dos y solo tuviera como referencia fotos del interior del ampli, yo me compraría un Burson sin dudarlo.

-- o --
Rodrigo

¡Qué manera de dar perspectiva sobre el verdadero precio de las cosas! ;)

Dimante

Lo cierto es que el Sugden suena, y muchísimo.
Esto me recuerda también a las imágenes de algunos reproductores de cds de musical fidelity que venían pelados por dentro y se comentó también en el foro. Rocoa los había probado y decía que aún así sonaban de puro vicio.
Lo que es incuestionable es que cuando ves el interior de un Burson impresiona. Si además confirmáis los que sabéis de esto que tiene calidad, más aún.
Esto de la electrónica es un verdadero mundo. Ya me gustaría tener tiempo para aprender algunas cosas.

Arkadi

Pues aquí hay otra electrónica, más clásica y antigua, de la que podríamos hablar si vale lo que cuesta  ;D



Uploaded with ImageShack.us