Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Topping D1 Mark2 DAC+amp

Iniciado por yugas, Marzo 18, 2013, 14:39:51

Tema anterior - Siguiente tema

yugas

Hola a todos, por falta de uso y algunos cambios en mi equipo estacionario pongo a la venta estas dos pequeñas joyas.
Cada una en su segmento y calidad/precio es de lo mejor que he probado.

ODAC de JDSLabs: versión con salidas RCA a mayores en color negro, pudiendo utilizarse tanto la salida line out 3,5 mm como las RCA simultáneamente.
Está en perfecto estado (pasa por nuevo y no tendrá ni 3 meses) con todos los accesorios que vienen de serie, y factura para la garantía.
Precio: 110 euros G.I.


Topping D1 MARK II: estupendo DAC+AMP del cual hice una review en el Blog. Nada que decir de este pequeñín, si lo probáis seguro que me daréis la razón de lo bueno que es para el precio, tanto para iems como para orejeros. Amigos con AKG K550 la sinergia es estupenda entre estos 2 :roll:
Pasa por nuevo pero no dispongo de factura, pero os ahorráis la espera del envío...
Precio: 60 euros G.I.  55 euros G.I.

Si alguien quisiera fotos os las mando al email encantado, pero ya digo que ambos están como nuevos.

Saludos :beer:

csrtopo

#1
MP por el Topping.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

bi55378


maty

Sólo decir que tengo el ODAC desde hace meses, comprado en una web suiza de un conocido DiYer. Seguí el producto desde su desarrollo, esperando un tiempo después del inicio de la comercialización por si hubiese problemas.

Es un DAC USB excelente, con una calidad de sonido muy buena, propia de cacharros muchísimo más caros.

Sólo tiene un "inconveniente", que no reproduce 24/88 de los ripeos de SACD, que pasa a 24/44. Bueno, y que su tope es 24/96.

¿Lo volvería a comprar ahora? SÍ con los ojos cerrados.

maty

Por si os interesa profundizar, lo anotado por mí: http://nauscopio.wordpress.com/tag/odac/

Un hilo que inicié en otros foros, de los que fui expulsado arbitrariamente no hace mucho.

-> http://www.audioplanet.biz/t32571-odac-el-dac-usb-disenado-por-nwavguy

yugas


kalinca


yugas

Privi contestado.

Sigue todo en venta, ODAC también disponible finalmente.

Saludos.


bi55378

Perdona Yago, te he vuelto a mandar un privado....

yugas

Cita de: bi55378 en Marzo 18, 2013, 20:49:42
Perdona Yago, te he vuelto a mandar un privado....

Privado contestado compañero.

ODAC Reservado ;)

pedani

Hola, estoy interesado en el DAC, sigue en venta, gracias

yugas

Cita de: pedani en Marzo 19, 2013, 19:38:08
Hola, estoy interesado en el DAC, sigue en venta, gracias

Lo siento amigo, el DAC ya está vendido desde ayer por la noche, perdona por no ponerlo, se me ha pasado :juer:

El Topping sí sigue disponible.

Un saludo y disculpa.

yugas

Nuevo precio para el Topping!

yugas


Dragonmilenario

Yugas, podría estar interesado.

Te mando un privado.