Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Los creative aurvana live son cerrados?

Iniciado por isdenon, Marzo 17, 2013, 20:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

isdenon

Hola a todos. Tengo una duda y no consigo aclararme. Tengo unos Cal de los cuales estoy absolutamente enamorado, los uso solo en casa con el ordenador y con mi galaxy note 2 con un fiio 7 y me parece que tiene una calidad increible para lo que cuestan. Pero desde siempre he pensado que eran abiertos, ya que cuando los tengo puestos sin musica oigo perfectamente la television y con ellos en la cama molesto a mi novia cuando subo el volumen a un nivel medio-alto. ¿Son los CAL unos auriculares cerrados?. Si es asi, ¿me podeis recomendar unos que no molesten a los que estan a mi alrededor y de buena calidad, y que sea un chollito como estos CAL?. Sobre 50 euros de presupuesto maximo sin problemas de tamaño. ¿Entiendo entonces que unos semi-abiertos aislaran menos todavia que mis CAL?. Muchas gracias por adelantado

rafaunivega

En el foro hay un tema para mejorar el aislamiento y las almohadillas
Mi novia los usa y a mi no me molestan, supongo que sera cuestion de sellado

isdenon

Cita de: rafaunivega en Marzo 17, 2013, 20:51:25
En el foro hay un tema para mejorar el aislamiento y las almohadillas
Mi novia los usa y a mi no me molestan, supongo que sera cuestion de sellado

Le echare un vistazo, pero no me importaria comprar otros que aislen de verdad si vale la pena para no modificar estos. Muchas gracias

elbateria

no hay sellados con esa calidad-precio. el DIY ese es muy sencillo, no tienes que desmontarlo, es ponerle unas bandas de cuero con unas gomas en la junta de las almohadillas.

isdenon

Cita de: elbateria en Marzo 17, 2013, 21:20:38
no hay sellados con esa calidad-precio. el DIY ese es muy sencillo, no tienes que desmontarlo, es ponerle unas bandas de cuero con unas gomas en la junta de las almohadillas.

gracias¡¡¡¡¡¡ ¿a partir de que precio puedo encontrar alguno con un buen sellado? ¿me puedes poner algun ejemplo?

namer

Hay auris que siendo cerrados, como este CAL, que dejan pasar mucho sonido. Todo depende del volumen que uses. Yo tengo unos y fuera se escuchan poco. Con los mod, el de la goma para la junta y el del aislamiento por dentro de la capsula, vas sobrado si de verdad te gusta sus sonido.
Pero auris cerrados que aislen totalmente claro que hay. Por 50 euros, eso ya no sabría decirte.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

muduni

Akg k518.
Ningún otro auricular aísla tanto en ese rango de precios.
Además suena muy muy bien.
Que sea muy cómodo es otra historia.

Mariophone

A mi me parecen inmejorables de precio...y si buscas mas aislamiento, un poco de bricomania como te comentan por aquí y solucionado.


isdenon

tomo los akg en cuenta...gracias¡¡¡¡¡ He estado buscando un poco y parece que los circumaurales pueden aislar mejor el ruido del y hacia el exterior. He visto unos Hercules HDP DJ M 40.1 que salen por 30 euros y hablan bastante bien de ellos. El tamaño no es problema, ¿alguien los conoce?, gracias

muduni

Alejate de ellos.
Por 30€ tienes los superlux 661, que suenan bien y aislan bastante.

isdenon

Cita de: muduni en Marzo 18, 2013, 00:14:14
Alejate de ellos.
Por 30€ tienes los superlux 661, que suenan bien y aislan bastante.

me pongo a buscar sobre ellos, tienen pinta de bueno, bonito y barato :D

gregorio

Los Creative Aurvana Live unos buenos auriculares cerrados, de excelente relación entre calidad y precio, pero con relativa cancelación del sonido.

drivers66

Cita de: isdenon en Marzo 18, 2013, 00:02:55
tomo los akg en cuenta...gracias¡¡¡¡¡ He estado buscando un poco y parece que los circumaurales pueden aislar mejor el ruido del y hacia el exterior. He visto unos Hercules HDP DJ M 40.1 que salen por 30 euros y hablan bastante bien de ellos. El tamaño no es problema, ¿alguien los conoce?, gracias

El K518DJ es un auricular incomodo,, aprieta muchisimo, no solo sobre las orejas, sino tambien sobre la parte superior de la cabeza. En mi caso, y eso que lo use bastante, no soy capaz de llevarlo puesto mas de una hora. Mi hija, que usa gafas, es directamente incapaz de ponerselos.