Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Versátiles (Metal, Rock, Jazz) y para estudio?!

Iniciado por dviterig, Marzo 13, 2013, 01:27:14

Tema anterior - Siguiente tema

dviterig

Muy buenas. Es mi primer tema abierto (espero que haya muchos mas! ;D)

Me encuentro ante la busqueda de mis primeros auriculares de una mediana buena calidad (100 €). Escucho musica bastante variada y hago mis pinitos como "musico" con un estudio en casa. Me gustaria que me pudieran servir para grabar y para escuchar musica fuera, puesto que escuho muschiiiisimas horas al dia.
La verdad es que valoraria mucho que tuvieran unos buenos medios, una buena distinción de los instrumentos y que sean CERRADOS! Escucho bastante Metal, Rock, Progresiva/Ambiental, Blues, jazz (alaaaaa....te has dejado algo en el tintero?). Desde Dream Theater a Miles Davis, pasando por Pink Floyd, Led Zeppelin, Periphery (si no conoceis este ultimo, os lo recomiendo ya de paso ;)...
También me voy a pillar un amplificador: Un Fiio E6!

Y estaba pensando en estos 2:
- SONY MDR ZX700: http://www.sony.es/product/hpo-classic/mdr-zx700
- Sennheiser Hd 449: http://en-de.sennheiser.com/noise-cancelling-headphones-audio-stereo-bass-closed-hd-449

Creo que me decantaria por los Sony, pero no veo muchas opiniones de esta marca por ahi tanto como de marcas como AKG, Denon, Shure, etc.
OPINIONEEES??!

Gracias de antemano! :)


dviterig

Por cierto, se me olvidaba. Leeros es realmente constructivo, aqui hay gente que sabe muchiiisimo!
- Estudiante de teleco

elbateria

los auriculares de estudio suelen ser planos para no causar fatiga con tantas horas, el AKG K141 o K240 son unos clásicos en este sentido. lo que pasa es que luego para escuchar música resultan un poco sosos, pocos graves, agudos retrasados, y no suelen gustar.

yo creo que los shure 840 pueden ser una buena opción todoterreno por más o menos ese precio i puedes moverlos dignamente con el iphone sin ampli.

http://www.head-fi.org/products/shure-srh840/reviews


dviterig

Muchas Gracias, los AKG no me cuadrarían mucho porque no son cerrados, otro requisito que se me habia olvidado mencionar (ya lo he modificado).
Ademas, estaba pensando pillarme un amplificador portatil: Un Fiio E6!

Por tanto, esos AKG los descartaría y los Shure son bastante mas caros de lo que querría gastarme... :(

Nadie me puede dar una opinion de los SONY MDR ZX700??!


gregorio

En ese rango de prestaciones son buenas opciones son los Shure SHR840, o los más económicos Sony MDR7506, aunque éstos vayan peor para escuchar música.

dviterig

#5
OK. Y los Sony que he mencionado yo (SONY MDR ZX700) no me sabeis decir?!

Y los MDR7506 teniendo en cuenta que uso un ampli, no mejoraria la calidad teniendo en cuenta la equalizacion para resaltar los bajos???

Para gastarme 150 que valen los Shure, lo haria en unos cascos que no sean HORRIBLES jajaja.
No se si sea el primero en apreciar que la mayoria de cascos de marcas Shure, Denon, Audio-Technica de entre 100-200 son muy feos!  :-X

elbateria


compulsivo64

Yo tuve los Sony ZX700 y no me gustaron porque me molestaba mucho la cantidad de grano (falta de transparencia) de su sonido. Era como si tuviese un velo sobre todas las frecuencias. Era muy sútil, pero estaba presente.

dviterig

Gracias a los 2! Con esa lista tan larga tengo para rato...
Y si me comentáis eso de los ZX700 buscaré otra opción. Que tal los Sennheiser HD 449?!

Por cierto, no hay Grado o Alessandro cerrados?

wairx

Cita de: dviterig en Marzo 13, 2013, 11:53:28

Por cierto, no hay Grado o Alessandro cerrados?

Siento decirte que de momento no exiten no... Pero ojito con probar los abiertos porque son electrizantes y enganchan... Luego no hay remedio ya! jajajajajajajjajajaja  >D

compulsivo64

Yo te pongo otra recomendación en cerrados. Son algo más caros de lo que busca, pero para mí son unos cerrados con un sonido muy maduro: buen grave, medios adelantados (con algo de enfásis en los medios-altos)  y un agudo correcto. Son los Beyedynamic DT770LE 32Ohm 88th Anniversary Edition.

Te pongo un link al review que los hizo explotar y que me  convenció para dejar que mi viejo y jubilado padre me los regalará (jubilado alemán por lo que tampoco sufrió mucho >D).

http://www.headfonia.com/the-beyerdynamic-we-love-dt770-anniversary-edition/

muduni


dviterig

Los Beyerdynamyc me gustaaaan, tienen muy buena pinta!!! Pero se me escapan demasiado... teniendo en cuenta que me voy a comprar un ampli FIIO E6, ya se me va muchiisimo de precio! Los que son de 80 Ohmns no estarían muy bien tambien??!

Y los SENNHEISER HD 449??!!!