Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

in ear por 30 euros

Iniciado por Salvajimenez23, Marzo 09, 2013, 21:24:36

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Hola a todos. Siento mucho por habrir otro tema pero es que aunque he mirado micho ppr el foro no me queda nada claro. Me podeis recomendar unos  in ear por decentes por 30 €. Escucho musoca de todo tipo y los usaria solo por la calle ya que para casa tengo unos akg k550. Muchas gracias

juanjrubio

Si te gustan los k550, estos tienen un perfil similar, y estan recibiendo muy buenas criticas:

http://www.ebay.es/itm/Vsonic-VC02-/221157071058?pt=US_Headphones&hash=item337dfd18d2

Yo estoy deseando probarlos, a lo mejor me pillo unos  ;D

Salvajimenez23

Y has probado los brainwavz m1, o sabes si están bien?

juanjrubio

Brainwavz solo he probado los m4,y no me gustaron mucho la verdad. Demasiado bajistas y algo metálicos por arriba.
Se dice que los m1 son mas equilibrados, pero no creo que lleguen a la altura de los vsonic (basándome en lo que leo, claro)

elbateria

los VC02 suenan bien. en mi opinión: dunu trident, E10, fischer audio omega, Brainwavz M5 o M1 (cuando anda de oferta), hay muchas cosas bastante decentes por ese precio.

Salvajimenez23

Muchas gracias. Sabéis sí en mp4nation sueles tener q pagar aduanas o es muy improbable ?

namer

Cita de: elbateria en Marzo 09, 2013, 23:11:11
los VC02 suenan bien. en mi opinión: dunu trident, E10, fischer audio omega, Brainwavz M5 o M1 (cuando anda de oferta), hay muchas cosas bastante decentes por ese precio.
Yo voy a seguir los consejos de "elbateria". Comprate el Dunu, el e10 o el fisher.
;) si quieres uno muy bueno el Vsonic gr06. Que pronto será miooooooooo...
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

Salvajimenez23

Es que el brainwavz m1 y el m5 me los dejan muy baratos, entre estos dos cual eligiriais?

elbateria

los tengo los dos. por calidad de construcción el M5 mil veces, el M1 es muy endeble. por sonido, el M1 es más equilibrado y el M5 más bajista. por un poco más de pasta, sin duda el GR06 que comenta el compañero. otra opción es el astrotec AM90.

Salvajimenez23

Q difícil es esto de elegir auriculares, cuando ya estoy casi decidido por los m5 me ofrecen los r1, sabéis algo de estos? Lo siento sí soy un poco pesado

elbateria

no los he oído, sé que tienen perfil V y dicen que algo pasaditos de bajos.

elegir auriculares es dificil si tu presu es de 400 pavos, tienes mucha experiencia y buscas algo muy concreto para un gusto musical muy definido, que se lleve bien con tu ampli y con el miedo de que si no cumple esas altas espectativas sea una decepción.

si tienes 30-40 pavos y simplemente quieres que suene bien con mp3 en el móvil... ¿qué quieres que te diga? es como preguntar con qué coche harías vuelta rápida en Silverstone, con un Dacia o con un Hyundai. no es la pregunta correcta.

yo en estos casos prefiero recomendar algo que ande bien con todos los estilos de música y sobre todo que esté bien hecho, bien construído, a costa de otras opciones con mejor, o supuesto mejor, sonido. me pasa eso con los PL50. son muy cómodos, suenan muy definidos y equilibrados, pero no tienen bajos y en tres tirones te vas a quedar con el cable en la mano. si te los recomiendo porque suenan de puta madre por el precio, que es verdad, y resulta que no sientes los bajos y en menos de un año los tienes que tirar, pues menuda gracia.

¿qué prefieres? ¿que suene un 10% más espacial o definido, cosa que no vas a notar, o que te dure el doble de tiempo y suenen bien les pongas lo que les pongas? por eso recomiendo a gente en tu situación los GR06, los E10, los dunu trident, los M5... antes que los PL30, PL50, M1...

saludos.


Dragonmilenario

Coincido con "elbateria" en sus palabras.

Además, yo tambien tengo los AKG K550 que ya se encuentran en la línea de referencia y hace que te resulte dificil disfrutar de auriculares de gama baja, aunque sea en la calle.

Los AKG 550 tienen mucha escena, resolución, detalle... si compras IEM´s de gama baja vas a estar deseando llegar a casa para quitarte esas cosas que pegan hostias a tus oidos para ponerte los K550.

Mi recomendación, aumentar un poquito el presupuesto e ir a algo mejor, como los comentados Vsonic GR06 o incluso unos Grado iGi que van a cambiar mucho el perfil sonoro de tus AKG y escucharas un sonido distinto que maquille la falta de calidad con respecto a los estupendos K550 de casa.

elbateria

a ver, yo creo que sí hay cosas disfrutables por 30 o 40 pavos, incluso de sorprendente calidad para mucha gente que está acostumbrada a lo que se encuentra en la FNAC o el mediamarkt, lo que me parece es que a veces nos centramos solo en cualidades sonoras dificilmente apreciables para un aficionado que simplemente quiere escuchar bien sus MP3 de cualquier tipo, calidad y género en un móvil cualquiera cuando anda por la calle.

en mi humilde opinión, en este caso, los archiconocidos M1 o PL50, por poner un ejemplo de auriculares con un perfil de sonido mucho más hifi que el que su precio indica y que a priori son más "canónicos" con el sonido, son peores opciones frente a los más bajistas M5 o E10 por poner dos ejemplos de las mismas marcas. por qué? son menos tolerantes con las grabaciones de poca calidad (no me refiero solo al bitrate, sino también a la calidad de grabación), no son tan divertidos con géneros que agradezcan los graves y sobre todo si van del bolsillo a la bolsa, tironcitos, que se enganchan con la camisa, etc. en menos de un año los has petado mientras los otros te aguantarán más.

los GR06 son directamente una ganga. yo creo que Vsonic los deja de fabricar porque ha llegado un momento en que no le salen rentables al precio al que están. son el hermano pequeño de los acojonantes GR07 a menos de un tercio de su precio y aunque obviamente no son lo mismo, no son tres veces peores. y desde luego, más allá del sonido que puede ser opinable, en calidad de construcción cuando Vsonic entra en escena... brainwavz, soundmagic, etc. juegan otra liga, son otros stándares.

saludos.

carlosmajestic

Hola!!!
Acabo de recibir los soundmagic e10 y... ;D flipa!!  bueno, flipa para lo que los quiero, que es un sonido bastante fuerte sin distorsión y son muy muy bajistas. En definitiva, para usarlos con el ipod por la calle o haciendo deporte me han encantado, contento con la compra.
Claro está, que nó he probado ninguno de los que se hablan aquí, antes he tenido unos sennheiser, philips y sony, todos rondando los 30 euros, que es exactamente lo que me han costado estos con g.e.i.
Suerte con la búsqueda y saludos a todo el foro!!

meabotijos

Cita de: carlosmajestic en Marzo 11, 2013, 19:07:33
Hola!!!
Acabo de recibir los soundmagic e10 y... ;D flipa!!  bueno, flipa para lo que los quiero, que es un sonido bastante fuerte sin distorsión y son muy muy bajistas. En definitiva, para usarlos con el ipod por la calle o haciendo deporte me han encantado, contento con la compra.
Claro está, que nó he probado ninguno de los que se hablan aquí, antes he tenido unos sennheiser, philips y sony, todos rondando los 30 euros, que es exactamente lo que me han costado estos con g.e.i.
Suerte con la búsqueda y saludos a todo el foro!!

jajaja, ya te lo avisé carlos, si buscabas algo bajista estaba seguro que no te decepcionarían.

Un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /