Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

auriculares económicos (30 euros máx.) para Rock, Metal, Punk.....

Iniciado por Ban, Marzo 11, 2013, 23:54:15

Tema anterior - Siguiente tema

Ban

Hola chicos!!!,
Pues eso, que busco unos auriculares de diadema económicos y que suenen bien para el Rock, MetaL etc, los JVC S400 están muy bien de precio pero por lo visto no son los más recomendables para estos estilos. Me recomendais algunos?

elbateria


t1000

Cita de: Ban en Marzo 11, 2013, 23:54:15
Hola chicos!!!,
Pues eso, que busco unos auriculares de diadema económicos y que suenen bien para el Rock, MetaL etc, los JVC S400 están muy bien de precio pero por lo visto no son los más recomendables para estos estilos. Me recomendais algunos?

esos jvc tienen los graves un poco inflados
estan muy bien para lo que valen, pero mejor para pop, electronica...
...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

Ban

Muchas gracias a los dos por responder, ahora me queda una pequeña duda, he visto en Amazon los Sennheiser PX 100-II  a 34 €, hay mucha diferencia con los PX 100? Es que apenas se llevan 10€.

Y por último si tuvierais quedaros con uno, cual os tira mas,  los Sennheiser PX 100 o los Koss PORTA PRO ?

muduni


arcibustre

Cita de: Ban en Marzo 12, 2013, 09:44:22
Muchas gracias a los dos por responder, ahora me queda una pequeña duda, he visto en Amazon los Sennheiser PX 100-II  a 34 €, hay mucha diferencia con los PX 100? Es que apenas se llevan 10€.

Y por último si tuvierais quedaros con uno, cual os tira mas,  los Sennheiser PX 100 o los Koss PORTA PRO ?

Los Koss Portapro son una maravilla!

Son cómo unos Grado pequeños.

Creo que para ése estilo de música les vas a aprovechar más que los px100. Otra historia és que te guste el diseño que tienen pero por lo que a sonido se refiere me quedaba con los Portapro sin dudarlo.

Saludos.

arkerok

Sonido, porta pro sin duda aunque de diseño .... es bastante perculiar  el px100 es mas equilibrado el px100II suena un pelin peor que los px100 pero estan mejor construidos.

Ban

Mil gracias a todos por responder, así da gusto. Pues ya están pedidos los koss Porta Pro 08 a Amazon, el diseño la verdad es que no me entusiasma demasiado , pero que queréis que os diga, lo principal es el sonido, y si por ese precio tienes unos auriculares mas que decentes, poco más se puede pedir.Ya os comentare por aquí mis impresiones cuando los pruebe...

elbateria

yo los he tenido ambos, sonido parecido, más V los portapro y más equilrados los senn. construcción, mucho mejor de largo los senn. los koss raro que te duren más de un año sin petarte el cable de auricular.

Ban

Cita de: elbateria en Marzo 12, 2013, 17:24:42
yo los he tenido ambos, sonido parecido, más V los portapro y más equilrados los senn. construcción, mucho mejor de largo los senn. los koss raro que te duren más de un año sin petarte el cable de auricular.
Tan malo es?

elbateria

tan malo no, pero malillo sí. sonar suenan cojonudos, pero si no ha solucionado el tema de los cables... por eso valen 30 pavos. cuídalos más de lo normal y ya. yo les metí bastante trote, sí, pero duraron un año o por ahí.

Ban

Cita de: elbateria en Marzo 12, 2013, 18:04:58
tan malo no, pero malillo sí. sonar suenan cojonudos, pero si no ha solucionado el tema de los cables... por eso valen 30 pavos. cuídalos más de lo normal y ya. yo les metí bastante trote, sí, pero duraron un año o por ahí.
Ok, los cuidaré mas de lo normal.

drivers66