Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Rock na Ascensión

Iniciado por Carlos, Mayo 22, 2009, 21:37:49

Tema anterior - Siguiente tema

Foxprint



Es un gustazo disfrutar de este foro y todos sus locos...........   :D :D :juer:

Saludos a todos.


rocoa

#31
CitarEste Hitori es incombustible... El tipo se levanta para trabajar a las 6 y aunque en plan tranquilo, nos pasamos toda la tarde "de paseo", por la noche nos vamos de concierto 5 horas y a la mañana siguiente aún tiene fuerzas para verse con picodeloro en Verín y luego hasta Madrid. Espero que hoy pueda descansar un poco XDXDXD.

La verdad es que sí. Te envidio, hitori..... ;D
Saludos

Carlos

... Porque encima el tío estuvo en Ourense con rocoa la tarde anterior ;D ;D

hitoridekimasu

La semana ha sido bastante intensa, ya que, como saben los que pueden seguir mis movimientos en Facebook, empecé la semana saliendo el lunes hacia Murcia y como le comenté a Carlos, el domingo también tenía bastante lío. Hoy me he negado a viajar a Navarra.

En cualquier caso, los días que he pasado en las tierras gallegas han sido fabulosos, gracias a la cordialidad de los foreros a los que he podido visitar. La próxima vez intentaré coordinarlo con más tiempo para comprobar la disponibilidad que jorgillo cuando vaya por Ourense.

Ahora voy para casa a ver si descanso un poco.

Saludos ;)

jorgillo

Cita de: hitoridekimasu en Mayo 25, 2009, 17:57:39
En cualquier caso, los días que he pasado en las tierras gallegas han sido fabulosos, gracias a la cordialidad de los foreros a los que he podido visitar. La próxima vez intentaré coordinarlo con más tiempo para comprobar la disponibilidad que jorgillo cuando vaya por Ourense.

Pues claro, hombre, que te olvidaste de mí :D
La próxima vez no te lo perdonaré ;)

Cita de: hitoridekimasu en Mayo 25, 2009, 17:57:39
Ahora voy para casa a ver si descanso un poco.

Creo que es lo más razonable, dado tu ritmo de vida.

Saludos.