Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿Buen adaptador de "gordo" a "fino"?

Iniciado por Mandrake, Diciembre 29, 2008, 16:21:15

Tema anterior - Siguiente tema

EvilEmil

#15
Acabo de recordar estas otras posibilidades bastante decentes.

Audio-Technica AT519CS stereo-stand. to stereo-mini Plug Adapter. $10.99 en AudioCubes


Audio-Technica GOLDLINK Fine AT519CS



Y para las carteras gordas del foro ;D

Silver Dragon Straight mini to Female 1/4"


Torpedo

Mejor con cable, como dije en otro mensaje, los de tipo "barril" pesan mucho para lo delicados que son los conectores finos de 1/8" y pueden darte problemas a largo plazo con las soldaduras del conector en el ampli o DAP.
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

EvilEmil

Cita de: Torpedo en Diciembre 30, 2008, 19:56:37
Mejor con cable, como dije en otro mensaje, los de tipo "barril" pesan mucho para lo delicados que son los conectores finos de 1/8" y pueden darte problemas a largo plazo con las soldaduras del conector en el ampli o DAP.

Yo también prefiero los de cable, pero puse los modelos de barril por si alguien prefiere esta opción y le resulta útil la información. Por cierto, el segundo que había puesto era de mini a micro, qué fallo más tonto :P. Ahora ya está corregido con el modelo correcto.

jotap_66

#18
Hola:

¿Sabeis donde se pueden comprar en España el de Grado o el de Senn de cable?...

Gracias

JP

jotap_66

Cita de: jotap_66 en Diciembre 30, 2008, 20:23:39
Hola:

¿Sabeis donde se pueden comprar en España el de Grado o el de Senn de cable?...

Gracias

JP

Me autocontesto parcialmente...En el catalogo de repuestos del distribuidor de Senn España (Magnetron) aparece ese cable con el numero T2-092595. No se por que razon dice que es para un HD650. Supongo que valdra para todos...

He mandado un correo al servicio postventa de Senn España, a ver que me dicen.


Saludos

JP

Carlos

Quizás digan que es para un HD650 porque viene de regalo con estos auriculares. Por supuesto, no hay ningún problema en usarlo con cualquier otro modelo ;)

jotap_66

Cita de: Carlos en Diciembre 31, 2008, 11:43:44
Quizás digan que es para un HD650 porque viene de regalo con estos auriculares. Por supuesto, no hay ningún problema en usarlo con cualquier otro modelo ;)

Ah!! Gracias....

A ver si me contestan

Saludos

JP

parodius

Hola a todos,

Alguien podria indicarme alguna tienda on-line donde vendan los adaptadores de 6.5 a 3.5 de cable?? El barrilete me está dando mucho miedo con respecto a lo que deciais de que con el tiempo y el peso vayan dañando los conectores del ampli....


Saludos y gracias por adelantado!!

Mandrake

Cita de: parodius en Enero 04, 2009, 14:00:07
Hola a todos,

Alguien podria indicarme alguna tienda on-line donde vendan los adaptadores de 6.5 a 3.5 de cable?? El barrilete me está dando mucho miedo con respecto a lo que deciais de que con el tiempo y el peso vayan dañando los conectores del ampli....


Saludos y gracias por adelantado!!

Yo compre el de Grado que comentaba la semana pasada a esta tienda de Ebay:

http://cgi.ebay.es/Grado-MINI-ADAPTOR-Mini-Adapter-Cable_W0QQitemZ250351630545QQihZ015QQcategoryZ109019QQtcZphotoQQcmdZViewItemQQ_trksidZp1742.m153.l1262

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

parodius

Gracias Mandrake,

Comprado!!! A ver cuanto me tarda....


Saludos!!!!

Eduardo

#25
Otro feliz comprador!!!!! (yo también acabo de pedir uno) ahora a esperar, el ultimo articulo que compre en UK (ipod cable dock to mini) me llego en 6 dias, fiestas incluidas,  esperemos que ahora sea igual

Saludos audiófilos

mrarroyo

Buen cable para su precio, llevo usando uno por mas de tres años con muy buenos resultados. Y lo mejor es que no pone peso en los "mini jacks" de los amplificadores portatiles. Suerte y que lo disfrutes.

Mandrake

Cita de: Eduardo en Enero 04, 2009, 14:24:50
Otro feliz comprador!!!!! (yo también acabo de pedir uno) ahora a esperar, el ultimo articulo que compre en UK (ipod cable dock to mini) me llego en 6 dias, fiestas incluidas,  esperemos que ahora sea igual

Saludos audiófilos

Pues me llegó esta mañana!!! 6 dias, como tu decias, lo pedí el martes, y con Fin de Año por medio y todo ya me ha llegado! :o

En cuanto al cable, pues...como el de la foto, seguro que cumple con su cometido.

Saludos
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

Eduardo

Cita de: Mandrake en Enero 05, 2009, 13:32:19

Pues me llegó esta mañana!!! 6 dias, como tu decias, lo pedí el martes, y con Fin de Año por medio y todo ya me ha llegado! :o

En cuanto al cable, pues...como el de la foto, seguro que cumple con su cometido.

Saludos

Bueno, ya sabemos que la tienda es de fiar, a mi me toca seguir esperando ahora ya que no estoy usando mis auriculares gordos por falta del adaptador este


Un saludo

Brospin

Tengo el cable adaptador de Sennheiser, que creo le compré a Jan Meier aprovechando un envío de algún amplificador. Es muy moldeable y suena bien. Seguro que en cualquier tienda donde vendan Sennheiser te lo pueden pedir al distribuidor (Magnetron). Si preguntas al distribuidor y le lloras un poco, a veces te pueden vender algún accesorio directamente enviándotelo por correo.