Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Existen amplifcadores + DAC económicos para mover altavoces pasivos?

Iniciado por arcibustre, Marzo 06, 2013, 12:30:13

Tema anterior - Siguiente tema

arcibustre

Muy buenas.

He posteado en otros foros sobre audio y no consigo que me den una respuesta, por éso lo pego aquí para ver si hay suerte y algún compañero me puede hechar un cable.

Pego

Désde hace tiempo tengo en casa un par de cajas de altavoces (perdonar si no sé cómo se les llama) de poco más de 1 metro de altas y compuestas por 1 subwofer (se encuentra abajo de dichas cajas), 1 twiter y 2 altavoces uno encima del twiter y otro igual debajo del twiter (en total 4 componentes por cada caja). Son marca china Ahudor High Quality Audio y me salieron baratas. En la placa trasera pone: Max Power---150w / Frequency Response--- 40Hz-18Khz / Impedance---4 ohm / Sensitivity---88+-3dB.

Por lo que leo a los que entendéis son pasivos (no vienen amplificados) y las tengo conectadas a un Digital Karaoke Amplifier (RCA output) y éste a su vez a el televisor (RCA input a la salida de auriculares de la tele, donde llega la señal por HDMI désde el pc y la ps3)) y a la minicadena mediante otra RCA input. Entiendo que un amplificador de karaoke no és el mejor amplificador para escuchar música con calidad y que sobre todo cuando escuchas música con el pc pasando por la tele mediante HDMI, deja mucho que desear, cuando escucho la mini cadena és otra historia.

Mi pregunta és, existe algún combo DAC+Ampli (aunque sean separados) por unos 140-150€ que me permitan conectar las cajas de altavoces y auriculares de baja impedancia escuchándolos con mejor calidad sobre todo la música con el pc ???

Hay que tener en cuenta que lo quiero conectar por USB al pc (no tengo otra alternativa) y si pudiera por RCA a la minicadena.

Gracias por vuestro tiempo y saludos.

Dr.Strangelove