Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auricular para iTouch [Recomendación]

Iniciado por aboreal, Diciembre 28, 2008, 20:54:18

Tema anterior - Siguiente tema

aboreal

Hola,ante todo saludar a la peña de este util foro.

Ahí va mi pregunta: Tengo un iTouch y por supuesto deseo sacarle un buen provecho con unos auriculares decentes.

Mi problema es que los auriculares de "boton" siempre se me caían pues mi orificio auditivo es chico.

Estaba buscando unos auriculares con el mejor sonido por 50 € aproximadamente, pero el uso sería para ir por la calle.

He visto estos dos:  Sennheiser PX 200  &  Sennheiser CX300


Ojalá me podais ayudar.  SALUDOS


EDITO: Por si os sirve de más ayuda, la música que escucho suele ser:  Jazz, Funk, R&B.

ccontreras

#1
por 80 euros estan los nuevos inEar de Apple que quizas sean comparables a los CX300, la ventaja que encuentro en los de apple es que incorporan el control y un mic.

$20 - $100:
$100 - $200:
$200 - $500:
$500 - open end:
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

scully33

Hola, antes de nada saludaros a todos y desearos felices fiestas!!! ;)
Acabo de descubrir este foro y he de decir que he encontrado informacion muy útil, sobre todo para alguien iniciado en estos temas como yo  :P
Me sumo a la peticion del hilo, estoy por recibir un Ipod Touch 2G y como muchos encuentro que los auriculares de apple de serie son una kk y quiero meterle unos auriculares decentes. Principalmente me enchufo cuando estoy fuera de casa y les tengo ganas a los "famosos" in ear de los que he visto bastantes opiniones en este foro y gracias a vosotros mas o menos me voy enterando de marcas y demases. Ahora, aqui viene el problema, mi canal auditivo es minusculo, de verdad, he probado los Sennheiser CX300, de un oido entran y se me salen, y del otro ni siquiera se molestan en intentarlo, ni con los adaptadores mas pequeños, ni sin adaptadores (eso duele), no hay manera!!!. Estuve leyendo y creo que el "tamaño de driver" te da un indicio del tamaño, y los sennheiser que he estado mirando andan por los 10 mm (ahora puede que este totalmente equivocada y mirando lo que no debo).

Mi pregunta es si sabeis de algunos auriculares de este tipo que sean pequeños y que no se pasen mucho en precio (max 100e). Hasta ahora solo he podido usar los de boton, y de aquella manera xque la mayoria me resultan incomodos x el tamaño y los de "diadema" me resultan muy aparatosos. En serio, para alguien amante de la musica como yo mis orejas son un verdadero suplicio!!!   >:(  :P

Gracias mil!!

aboreal

Hola, gracias a ambos por contestar.

Como bien dice Scully33, yo tengo siempre la incognita de que me quepan en mis oidos. Está claro que los CX400 estan geniales, pero ¿qué ocurre si los compro y no me entran...?  Pues eso, que no quiero hacer una compra en vano.

Tirar por lo seguro, para mí seria los PX 200, aunque me pican los CX400. Pero mis oidos...ayyy... mis oidos... que chicos son...

Espero que alguien pueda orientarme un poco en este asunto.


Saludos

ccontreras

vienen con 3 tamaños de siliconas, de seguro una va entrar ;) los estudiosos deben haber calculado todo eso
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

aboreal

Bueno, pues decidido a por los CX 400 !

Qué lugar me recomendais comprarlo ?  He visto la página advancedMP3Player.co.uk que están a 41 € + envio  y Pixmania que están a 58 + envio.

Alguna otra me aconsejais?


Saludos


P.D.: Los voy a pillar en color rojo

mazinguerZ

hola aboreal, yo he tenido unos sennheiser cx300 y su calidad-precio es muy buena,si no quieres gastar mucho te los recomiendo,ahora en este modelo hay una versión mejorada cx300II y además son bastante duraderos yo les di mucha estopa con tirones y todo y soportaron estoicamente, te recomiendo overseas como página de venta .Con respecto a scully los westone por ejemplo viene con una espuma que se puede contraer con los dedos, lo metes en tu oido y ahí se expande segùn tu oido y tienes varios tamaños de auricular así que malo será.Saludos a todos y feliz cumpleaños según os toque durante el próximo año
El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

mazinguerZ

El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho.

Carlos

Si no queremos comernos la cabeza, yo siempre recomiendo los PX100 o los Portapro. Ambos suenan mejor que los cx300 o cx400 y siendo plegables resultan bastante prácticos. Si quieres algo más pequeño "de meter en el oído", yo miraría algo de Yuin.
El mundo de los IEM es otra cosa y resulta mucho más caro.

aboreal

Hola Carlos, es una lastima que haya visto tu mensaje ahora mismo.

Encargué hace 2 horas los CX400. Y estaba siempre dudando entre estos y los PX 200...

Bueno, espero que no haya mucha diferencia entre ambos...

Saludos

ccontreras

tranquilo aboreal que ya el salto que vas a dar desde los auriculares originales que trae el ipod a estos CX400 es considerable y si no eres muy exigente de orejas no te van a decepcionar en nada.
sin duda el cambio es para mejor.
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

aboreal

Gracias Contreras por los animos.

Lo cierto es que en materia de auriculares nunca he tenido unos buenos para comparar, siempre han sido normalitos. Por tanto será una diferencia considerable.

Cuando tenga dinero ahorrado y quiera dar un salto cualitativo, ya sabré que vosotros me aconsejareis bien.

Muchas gracias, en cuanto los tenga pongo aqui unas impresiones.

Feliz Navidad

scully33

Gracias a todos por las respuestas, me he aprovechado del hilo de aboreal y de los consejos que le habeis dado para decidirme  ;)
De la lista de contreras estuve mirando los distintos modelos y finalmente me he decido por los JVC air cushion, segun lo que vi en internet son de los más pequeños dentro de un rango intermedio de money. El salto ha sido comsiderable comparando con los auriculares de serie del ipod   ;D. Los sennheiser los descarte porque esos ya los habia probado y sabia que me quedaban grandes.
Ahora mismo estoy "haciendome al uso" del touch y a los auriculares, creo que han sido una buena adquisicion para una iniciada como yo, una vez que mis oidos se habituen al cambio buscare unos auriculares mejores (me tientan los westone), por el momento el salto ha sido significativo

Gracias a todos por vuestros consejos y FELIZ AÑO 2009