Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Fidelio X1 de oferta de nuevo!

Iniciado por csrtopo, Marzo 04, 2013, 18:05:41

Tema anterior - Siguiente tema

csrtopo

Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

charli3

Gracias por el dato  :)

Deberiamos tener algun hilo dedicado a ofertas, bueno creo que seria buena idea.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

Davidcort


gregorio

Es muy atractivo pero creo que las almohadillas no se pueden sustituir, un detalle que no me gusta.

Rui D.Esco

Ciertamente, no son sustituibles.

Dimante

#5
Si que lo son. Son complicadas de quitar, pero son sustituibles. No lo he hecho porque los fidelio que probé no eran míos, pero estoy convencido de que se pueden quitar y poner.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3i1NXOqzPg4

gregorio


draco_jcs

Cita de: Dimante en Marzo 06, 2013, 10:49:53
Si que lo son. Son complicadas de quitar, pero son sustituibles. No lo he hecho porque los fidelio que probé no eran míos, pero estoy convencido de que se pueden quitar y poner.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=3i1NXOqzPg4

Se pueden quitar y poner, de hecho hay una review de alguna web donde las han desmontado (ahora mismo no recuerdo cual y no encuentro el link).

El problema es que Philips que se sepa (de momento en ninguna tienda online están a la venta), no vende las almohadillas por separado.

Supongo que si los auriculares tienen muchas ventas, al final en ebay se podrán encontrar algunas almohadillas chinas para reemplazar a las de los X1.
Aunque sería mejor si Philips vendiera las original a un precio razonable.

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

akagista

#8

ruben_dm

Pero esos son los fidelio L1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


prisma

183 euretes me costaron el domingo!!! en amazon.es  oo) oo)
Reproductor -  Astell&Kern Sr25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, IMR BC, Westone W80,  Bowers&Wilkins P7, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

muduni

pues ahora esta a 270 eurazos...

namer

Cita de: muduni en Abril 25, 2013, 02:01:24
pues ahora esta a 270 eurazos...
Dios mio, la diferencia de estar atento o no con amazon, han estado a 184 euros y ahora a 268... :juer: y si bien los hay más caros, estos altamente recomendables.
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

gregorio

Es un fenómeno que a veces se da en Amazon. Se trata de la mayor tienda del mundo, con vendedores diversos, y es posible encontrar que el precio de un producto es la mitad del día anterior, o viceversa.

csrtopo

#14
En oferta de nuevo, corred!, el mismo enlace del principio.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650