Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SHURE E215 VS AUDEO PHONAK PFE112

Iniciado por arkerok, Marzo 03, 2013, 13:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

yolan

Cita de: arkerok en Marzo 05, 2013, 21:57:31
uhmm bueno esperando estoy a mis recien comprados phonak audeo 012 me han salido por 31€ es un buen precio? otra cosa de filtros lo tengo casi decididos pero negros o grises cual es mejor? suelo eschucar un poco de todo pero mas que nada rock y metal.
y otra cosa los 012 ,022 y112 solo se diferencian en los complementos que traen o son auriculares totalmente diferentes? porque el 022 es igual al 012 pero que lleva microfono incorporado ¿no?.
Un saludo

Hola, ¿dónde los has comprado a ese precio?, si no es indiscreción..

Los 012 y 022 son lo mismo, pero el segundo lleva micro
Los 012 y los 112 son el mismo auricular internamente, cambia la carcasa y que el 012 lleva los filtros verdes nada mas.
Saludos

agiant

Los shure son incomodisimos y ademas se me han roto, y eso que los he usado poquisimo, no los recomiendo... aunque suenan bien.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

arkerok

los gane en una puja de ebay supongo que ha sido suerte ,y era lo que me imaginaba que el 112 es el mismo auricular lo que pasa que inflado de extras.
Bueno ahora a por la busqueda de filtros.
Conoceis alguan pagina que los vendan que no sea la propia de audeo phonak?

elbateria

en reproductormp3 hay una compra conjunta en marcha.

yolan

Cita de: arkerok en Marzo 05, 2013, 23:50:20
los gane en una puja de ebay supongo que ha sido suerte ,y era lo que me imaginaba que el 112 es el mismo auricular lo que pasa que inflado de extras.
Bueno ahora a por la busqueda de filtros.
Conoceis alguan pagina que los vendan que no sea la propia de audeo phonak?

Qué suerte! enhorabuena por la compra  ;D
Mírate este enlace
http://reproductormp3.net/index.php?topic=17760.0

arkerok

jajaja en la pagina de aureo empiezan las liquidaciones en plan si te compras uno de sus auriculares te regalan una caja de filtros (pues vaya usted que bien...).

yolan

Esas promos la tienen hace algún tiempo... creo que no tiene que ver con el cierre

arkerok

y una pregunta mas ...son necesarias las guias de silicona para el cable si no pienso  hacer deporte con ellos?.

elbateria


arkerok

Elbateria pero llevabas el cable por encima de la oreja? Si no hace falta son 15€que me ahorro
Un saludo

elbateria

sí, siempre por encima de la oreja, tienen un "pasador" que se ajustan por debajo al cuello y no se mueven nada. yo ni las abrí. si vas a correr y eso igual sí notas la diferencia, pero para uso normal o incluso en el gim no hace falta.

arkerok

Bueno ya tengo mis phonak 012 y estoy muy contento los capuchones son super comodos asi como los auriculares ,parece que no los llevas puestos ,al final me he tirado a la piscina y me he comprado en supagina web el kit de tres tips medianos con el limpiador y una caja de filtros negros que por lo que he leido sera lo que mas se parece a mi perfil.

arkerok

una pena lo de los shure que parecen que tiene un fallo bastante gordo de diseño qeu fallan las conexiones un dia si y otro tambien.

elbateria

a mí los filtros que más me molaban eran los grises. los negros no sé que pasaba que los hacían muy duros, en plan difíciles de mover, eran como muy tapón. a mismo volumen sonaban peor y necesitaban ampli y aún cuando les puse el ampli sonaban muy muertos. ya comentarás tus pruebas pero a mí no me molaron las negras.

meabotijos

A mi tambien me gustan mas los grises, de hecho son que estoy utilizando ahora mismo.

un saludo. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /