Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

SHURE E215 VS AUDEO PHONAK PFE112

Iniciado por arkerok, Marzo 03, 2013, 13:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

arkerok

Hola compañeros ,estoy mirando comprar uno de estos auriculares pero no se por cual quedarme ¿cual es mejor?.
lo utilizaria en un sansa fuze v2 con el ampli fiio eo6.
Un saludo y espero vuestras respuestas.

rafaunivega

Si no me equivoco van a cerrar a finales de marzo la tienda online de Phonak y la seccion de auriculares http://reproductormp3.net/index.php?topic=17753.0
Los Shure E215 hablan muy bien de ellos y si no te convencen no tendras problemas en venderlos para pillarte otros

arkerok

y del fallo del calbe de shure e215 ya lo han soluccionado? gracias

rafaunivega

#3
Vienen con cable desmontable y dicen que han solucionado el fallo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

cjbifidus

Yo llevo un mes con los 215 y de momento sin problemas con el cable; y son comodísimos!  ;)

Saludos.

arkerok

bueno ahora a buscarlos con el mejor precio posible los he visto por 80euros en internet conocéis donde pueden estar mas baratos¿y otra cosa los vsonic gr06 no es una buena opción que estos shure o los shure son mejores?.
un salud a todoos y muchas gracias

rafaunivega

Yo personalmente me compraria lo Vsonic GR06 porque son mas baratos y tienen insonorizacion dinamica

elbateria

Cita de: rafaunivega en Marzo 04, 2013, 18:28:54
Yo personalmente me compraria lo Vsonic GR06 porque son mas baratos y tienen insonorizacion dinamica


what? no será driver dinámico?

la diferencia de los GR06 a los GR07 no es abismal, no. es lo siguiente.

rafaunivega

Driver dinamico y aislan muy bien  ;)

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2


arkerok

Bueno eso me temia yo que el gr07 era bastante mejor que el gr06 pero la diferencia deprecio......
Al final me he comprado unos audeo phonak 012 por 30€ ¿es un buen precio?¿ que me recomendais que le compre ,filtros negros ,grises, adaptadores de oreja? que lo malo de los 012 es que vienen pelados pelados.
Los gr07 tendranq eu esperar pero ya puestos algún sitio que los vendan y que no pasen aduanas?
Muchas gracias por vuestras respuestas.

elbateria

para mí los mejores los filtros grises. con los negros se quedaban un poco muertos, ganaban graves, pero no me molaban.

aduanas es una lotería, ahora cada vez para más. hay que recaudar.

de todos modos como comerciante te digo que es injusto que las tiendas de fuera vendan muchísimo en europa sin IVA, ni arancel ni nada. solo en impuestos es un 30%, más el impuesto de sociedades de HK, Singapur, Macao y demás que es 0%... o meten mano o cierran todas las tiendas de europa.

arkerok

#11
Entiendo  elbateria es un tema controvertido lo de los precios pero dime un sitio europeo que vendan los gr07 y que no se suban mucho con el precio yo por ejemplo suelo comprar en super sonido en su tienda física de Bilbao que  a veces tienen ofertas buenas pero vamos que es un tema controvertido que te doy la razón.
Y sabeis de  algún sitio que vendan los filtros mezclados en plan 2grises 2 negros 4 verdes? En  plan para poder  probar  todos  los  filtros?.
Gracias por  vuestras  respuestas.

meabotijos

Cita de: arkerok en Marzo 05, 2013, 10:57:02
Entiendo  elbateria es un tema controvertido lo de los precios pero dime un sitio europeo que vendan los gr07 y que no se suban mucho con el precio yo por ejemplo suelo comprar en super sonido en su tienda física de Bilbao que  a veces tienen ofertas buenas pero vamos que es un tema controvertido que te doy la razón.
Y sabeis de  algún sitio que vendan los filtros mezclados en plan 2grises 2 negros 4 verdes? En  plan para poder  probar  todos  los  filtros?.
Gracias por  vuestras  respuestas.

oo) oo) ...creo haber leido que zococity piensa traer stock del gr07 muy pronto, es cuestión de madarle un mail y hablar con ellos, creo recordar que lo leí en reproductormp3 hace poco tiempo, pero no me acuerdo del hilo exacto.

Sobre los filtros del pfe, para mi no hay color y los grises son los mas transparentes y brillantes, aunque para gustos...., que yo sepa no se venden por separado y vienen 8 juntos en la famosa cajita con la herramienta.

Saludos. :jeje:
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

arkerok

Hombre si zococity los traen eso son palabras mayores que no se suben la parra y pagar 15 o 20 € de más por garantía española merece mucho la pena

arkerok

uhmm bueno esperando estoy a mis recien comprados phonak audeo 012 me han salido por 31€ es un buen precio? otra cosa de filtros lo tengo casi decididos pero negros o grises cual es mejor? suelo eschucar un poco de todo pero mas que nada rock y metal.
y otra cosa los 012 ,022 y112 solo se diferencian en los complementos que traen o son auriculares totalmente diferentes? porque el 022 es igual al 012 pero que lleva microfono incorporado ¿no?.
Un saludo