Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Cambiar DT770 Pro 250 ohm por Ultrasone Pro 750 o AKG K550 ?

Iniciado por csrtopo, Marzo 01, 2013, 13:03:58

Tema anterior - Siguiente tema

csrtopo

Hola. Acabo de hacerme con los dt770 pro 250 ohm de un conocido. Los quiero usar sobre todo por la noche para ver tv, películas y series en el htpc, o incluso música en la tablet estando con mi mujer en el salón (complementan a los CAL). Estoy pensando en venderlos o cambiarlo por otro pero de menor impedancia y mayor sensibilidad. También tengo unos ad900 pero los uso por el día. Por lo que he leído y según mis gustos (no soy bass-head), debería buscar unos k550, ultrasone pro 750 o hfi 780...Que opináis?. Me compré hace poco un JDS LABS C421, que amplifican que da gusto, pero prefiero usarlo como mejora no como necesidad.


Gracias.Un saludo
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

blacklabel

¿No tienes ampli? Sería una pena deshacerte de ellos sin conocer su verdadero potencial antes.

csrtopo

#2
Esa es la otra opción que manejo, algún fiio barato, pero me da pereza tener que andar con otro trasto mas... :(. Gracias. Si alguien vende alguno, que me avide por mp.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

csrtopo

Después de unas cuantas horas, me doy cuenta de la calidad de sonido, me gusta mucho, y eso que necesito ponerlos a tope de volumen en el PC para algunas canciones, bueno depende del medio usado. Creo que voy a ver que tal salen los fiio e12 o algo de 2a mano para amplificarlos.
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

muduni

Yo tengo unos dt990 de 250ohm con un fiio e9 y con la rueda del volumen a las 11 ya suenan ensordecedores con la ganancia activada. Sin ella el sonido ya es altísimo a las 3. El máximo llega a las 5.
Además un amplificador no te da solo volumen, la calidad de sonido es muchísimo mayor con el.

csrtopo

Cita de: muduni en Marzo 04, 2013, 01:50:29
Yo tengo unos dt990 de 250ohm con un fiio e9 y con la rueda del volumen a las 11 ya suenan ensordecedores con la ganancia activada. Sin ella el sonido ya es altísimo a las 3. El máximo llega a las 5.
Además un amplificador no te da solo volumen, la calidad de sonido es muchísimo mayor con el.

Gracias por responder. El e9 lo estaba mirando de 2a mano pero no veo nada. Sí lo conectas a un reproductor/decodificador, el volumen lo puedes controlar con mando a distancia del reproductor?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

bi55378

Cita de: csrtopo en Marzo 01, 2013, 15:26:26
Esa es la otra opción que manejo, algún fiio barato, pero me da pereza tener que andar con otro trasto mas... :(. Gracias. Si alguien vende alguno, que me avide por mp.
Yo tengo en venta el Alpen de FiiO E17. Está en perfecto estado. Si estás en Madrid te lo podría dejar a muy buen precio, porque prefiero que alguien del foro lo disfrute a sacarle unas perrillas más.

csrtopo

Cita de: bi55378 en Marzo 04, 2013, 06:26:14
Cita de: csrtopo en Marzo 01, 2013, 15:26:26
Esa es la otra opción que manejo, algún fiio barato, pero me da pereza tener que andar con otro trasto mas... :(. Gracias. Si alguien vende alguno, que me avide por mp.
Yo tengo en venta el Alpen de FiiO E17. Está en perfecto estado. Si estás en Madrid te lo podría dejar a muy buen precio, porque prefiero que alguien del foro lo disfrute a sacarle unas perrillas más.

Gracias, soy de Cáceres. Ese es es dac+amp, y busco sólo amp, o puedo conectarlo por jack 3.5" a la salida de línea de una tarjeta de sonido y que haga esta de dac?, se anula el control de volumen del PC?.

Un saludo

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

csrtopo

He modificado el post principal. Lo cambiaríais por los K550 o unos Ultrasone Pro 750 o HFi 780 ?.

Gracias. Un saludo
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650

danpan

Yo no los he probado pero por todo lo leído acerca de los Ultrasone Pro 750, para pelis parecen ser cojonudos.

Garlack

Yo uso los dt 990 pro para películas, son los que mas me gustan y son muy cómodos, los efectos de sonido me recuerdan a los del cine.
Por el perfil de los 770 supongo que la extensión de los graves sea mayor. Si son para películas a lo mejor te suenan suficientemente bien sin ampli y con volumen suficiente.
Un saludo

csrtopo

Los K550 me gustaría probarlos por lo bien que se hablan de ellos pero los Ultrasone es porque los he visto a un compañero del foro, e incluso hablan muy bien del HFI 780, que los estoy mirando nuevos, salen muy bien de precio. Quiero que sean cerrados, por eso he descartado los DT 800/990. Los DT 770 me gustan bastante, son espectaculares con cierta música y películas, pero soy de los que le gusta unos medios más presentes, los graves no me importa que sean menores, de hecho, los AD900 con algunas películas son muy buenos, pero por la noche se oyen demasiado desde fuera. Y los 250 ohm me obligan siempre a tener que andar con el C421, que lo he dejado en el despacho, o lo busco en este y lo tengo en el salón, jejeje...

Un saludo
Auris abiertos: MA900-TS671-KSC75
Auris cerrados: UE9000-CAL
In ear: Vsonic VSD1S-Sony SBH50-Sony MH-EX300AP
Dac/amp: SMSL SD650