Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure srh840

Iniciado por Salvajimenez23, Marzo 01, 2013, 20:57:38

Tema anterior - Siguiente tema

Salvajimenez23

Tengo una duda. Me dejan unos shure srh 840 con muy poco rodaje por un muy buen precio(70). El caso es que ya tengo unos auriculares cerrados (akg k550) y nose si comprármelos, pero el precio me tira mucho. Alguien los tiene y los puede comparar con los akg 550? Muchas gracias

Dimante

¿Te gustan mucho tus k550?
Yo en tu lugar los compraría, ya que los shure a ese precio están tirados. Luego puedes vender el que menos te convenza y listo.

Salvajimenez23

Si, los akg k550 me gustan bastante. Pero nose como es el sonido de los shure comparado con el d los akg

elbateria

en sonido son bastante parecidos, pero si están en buen estado a ese precio yo me los pillaba. son una gozada de auriculares.

vermellfort

Los Shure tienen más definición, son más resolutivos que los 550. Mientras que estos últimos son bastante equilibrados (quitando que la gama media sigue teniendo ese regusto AKG marca de la casa) los 840 tienen un pequño énfasis en la zona baja, nada que no sea corrregible con una amplificación adecuada (por ejemplo, Ibasso D12). Ambos son tonalmente muy correctos y creibles.

En escena los 550 suenan bastante "abiertos" pese a ser cerrados: la escena es amplia y profunda, situándose a una cierta distancia de los oídos. Los 840 presentan el sonido más cercado al oído, más "en la cabeza" careciendo de la profundidad de los anteriores y haciendo que la escena sea más alta.

Si te sirven las definiciones los 840 son más "pro" y los 550 más "musicales".
Por ese precio no me lo pensaba.

Salvajimenez23

Muchas gracias. Al final los he comprado

elbateria

pues a disfrutarlos!