Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

B&W P5 ¿Me los compro?

Iniciado por Liceo, Febrero 27, 2013, 18:01:34

Tema anterior - Siguiente tema

scarletbegonias

Liceo, siento decírtelo con esta rotundidad pero......con esa conexión directa que tienes estas tirando los HD-650 a la basura. Y son unos grandísimos auriculares.

Saludos

Liceo

Cita de: scarletbegonias en Marzo 11, 2013, 00:02:55
Liceo, siento decírtelo con esta rotundidad pero......con esa conexión directa que tienes estas tirando los HD-650 a la basura. Y son unos grandísimos auriculares.

Saludos

Es sólo para salir a fumar al porche, cuando es de noche y me apetece quedarme hasta las tantas escuchando música los conecto al Musical Fidelity X-CAN v3.

No estoy tan loco...
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

gregorio

Estoy inclinándome últimamente por los Bowers & Wilkins P5 en razón de su gran portabilidad y comodidad. El sonido es algo más limitado que el Momentum pero me gusta y no voy encontrando otros que se adapten a mis diversos requerimientos, aunque todavía tengo que explorar un poco más.

andrews11

Hola, el otro día un cliente traia los p5, los probe con el iphone 5 con la musica ecualizada a mi gusto, y me encantó como sonaban, eso si, valen una pasta, pero tienen una calidad soberbia...yo tengo auris de denon, senheiser, audio technica, los creative aurivana, 2 akg..... y la verdad es que al principio era muy reacio a bowers, pero los oi un ratito los p5 y sonaban muy muy bien.... yo pagaría por ellos 200 euros, 300 euros me parecen excesivos, pero por ejemplo tengo el zeppelin air, y el sonido es espectacular, yo diría que los agudos son los mas naturales que he oido unos medios de fábula, y se oye la música con mucha calidez, vamos que si tienes el dinero ni te lo pienses....no te vas a arrepentir, saludos

compulsivo64

Por si todavía estas a la busqueda e estos p5, los tienen en la tiendas Cex por 175€. Están nuevos aunque los venden con la normativa de segunda mano (garantía de un mes sólo). En la tienda que está en la calle Atocha de Madrid los tenían tanto blancos como negros.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SAURBWP5001A

También han tenido los P3 por 120€... y hasta unos HD-598  por 95€. Desgraciadamente estos últimos desaparecieron rápidamente.

gregorio

Tengo los Bowers & Wilkins P5, son los que más se adecuan a lo que ahora necesito, buen sonido, portabilidad y comodidad, mejor de lo que consideré en las primeras apreciaciones.

agiant

Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 10:53:54
Por si todavía estas a la busqueda e estos p5, los tienen en la tiendas Cex por 175€. Están nuevos aunque los venden con la normativa de segunda mano (garantía de un mes sólo). En la tienda que está en la calle Atocha de Madrid los tenían tanto blancos como negros.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SAURBWP5001A

También han tenido los P3 por 120€... y hasta unos HD-598  por 95€. Desgraciadamente estos últimos desaparecieron rápidamente.

¿Esas tiendas son de fiar? Me parece muy barato. ¿A ese precio no sera una copia?
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

compulsivo64

Cita de: agiant en Marzo 13, 2013, 21:55:22
Cita de: compulsivo64 en Marzo 13, 2013, 10:53:54
Por si todavía estas a la busqueda e estos p5, los tienen en la tiendas Cex por 175€. Están nuevos aunque los venden con la normativa de segunda mano (garantía de un mes sólo). En la tienda que está en la calle Atocha de Madrid los tenían tanto blancos como negros.

http://es.webuy.com/product.php?sku=SAURBWP5001A

También han tenido los P3 por 120€... y hasta unos HD-598  por 95€. Desgraciadamente estos últimos desaparecieron rápidamente.

¿Esas tiendas son de fiar? Me parece muy barato. ¿A ese precio no sera una copia?

Si lo son y no suelen vender fakes. Yo en su día conseguí unos Klipsch X10i por 100 euros o los BA de Apple a 35€. Con los cascos suelen tener buenas ofertas.

Javix

B&W esta apunto de sacar la evolución del P5, yo me esperaría.

gregorio

La incorporación de los B&W P5 ha sido plenamente satisfactoria en mi caso, creo que Bowers & Wilkins tiene una muy buena plataforma de cara a posteriores desarrollos.

Liceo

Eso no lo dudes, B&W es un gigante del sonido.
Punto de mira:_____Dos buenos 10"_____

gregorio

Sin duda que lo es, voy a seguir con mucha atención las nuevas propuestas de auriculares que puedan hacer en Bowers & Wilkins, personalmente me han gustado los B&W P5 y espero que hagan buenas cosas.