Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Recomendación, Sennheiser HD449 o AKG K619???

Iniciado por audiomatic, Febrero 26, 2013, 14:34:43

Tema anterior - Siguiente tema

audiomatic

Buenas!
Estoy pensando en comprarme unos auriculares que me sirvan para escuchar música en general y también para algún trabajillo de sonido directo (rodajes...). He estado mirando los Sennheiser HD449 o los AKG K619. Quiero andar en marcas lo más profesionales y tampoco dejarme mucha pasta...
Me gustaría saber si alguno de esos necesita ampli porque voy buscando unos que no lo necesiten...
Alguna recomendación?

Gracias!


LCR

Para rodajes no te los recomiendo. Los akg no te cubren todo el oído y en grabaciones con mucho follón es importante el aislamiento. Si el presupuesto te lo permite akg 272 HD
MacBook Pro-Marantz HD-Dac1-SPL Phonitor2-Sennheiser HD800S-Audeze LCD2 Fazor-Focal Elear

audiomatic

Me presupuesto va entre esos....
Los K619 están guay entonces?

drivers66

Cita de: LCR en Febrero 26, 2013, 15:16:18
Para rodajes no te los recomiendo. Los akg no te cubren todo el oído y en grabaciones con mucho follón es importante el aislamiento. Si el presupuesto te lo permite akg 272 HD

El k619 da un aislamiento bastante bueno,, casi al nivel del AKG K518DJ.

drivers66

Si no necesitas que sea de color, ni el mando del iphone, yo me iria a por el 618, es algo mas economico..

audiomatic


drivers66

Cita de: audiomatic en Febrero 26, 2013, 18:26:20
Amplificador necesitarían??

Depende a que los conectes,, si es a un ZTE Blade,, sí,, si es a un Sansa Clip,, no..

audiomatic


audiomatic

he estado usando los apple earbuds y unos urbanears (me salieron bastante mal, acabaron saturando todo)...

drivers66


audiomatic

Oye pues muchas gracias a todos por contestar,
la verdad es que no conocía el foro y lo veo bastante útil.
Si alguno tiene alguna opinión más sobre los AKG K619 guay ;)

audiomatic

Una cosilla, si los comparo con los Creative Aurvana????

drivers66

Cita de: audiomatic en Febrero 28, 2013, 01:18:42
Una cosilla, si los comparo con los Creative Aurvana????

Son muy distintos. El K619 tiene muchos graves, el Aurvana tiene los graves un pelin subidos, pero no tanto como el 619. El Aurvana es muchisimo mas comodo que el K619. El K619 aisla muchisimo mas que el Aurvana. El Aurvana rodea la oreja, mientras que el K619 se apoya en ella. Yo el Aurvana no lo veo para llevarlo por la calle, mientras que el K619 es un muy buen portatil.. El Aurvana es bastante mas barato que el K619 pero no lleva controles para idispositivos..