Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Diseño

Iniciado por Raul_77, Febrero 24, 2013, 23:15:10

Tema anterior - Siguiente tema

Raul_77

Abro este hilo porque me he encontrado con esto:

http://www.diyaudiovillage.net/index.php?topic=9249.0







La página del fabricante:

http://www.konus-audio.com/products/Midnight.htm

Lo que pretendo es que cada uno ponga los diseños que más le gusten sobre material de Audio, sin importar calidad de sonido o precio, solo el diseño externo.

No importa de que tipo, gótico o churrigueresco, simplemente aquello que nos 'ha tocado' en cuanto lo hemos visto.

A mi me encantan estos diseños simples y sólidos, con el mínimo de funciones, y al ver esto ha sido un amor a primera vista, es el tipo de producto (por su aspecto, sin tener en cuenta otro tipo de consideración) que me gustaría tener en mis estanterías.

Lo dicho, cada uno lo que le guste.

Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

rocoa

#1
Por fuera:





Por dentro:





Las baterías:





Saludos.

Arkadi

Hombre, yo no soy de esos que sepan valorar el diseño de un cacharro, prefiero otras cosas, pero si tuviera que elegir uno probablemente sería este...


Uploaded with ImageShack.us

D2Cowones


CapitanHarts


Sencillamente brutal.  :)



En verano me encanta la mer.

Raul_77

En la misma línea simple y sólida:





Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

cmac

Buen Lunes!

Yo tengo debilidad por la neozelandesa Plinius:





Saludos!

Alcaudon

A mi siempre me han fascinado (tanto por fuera como por dentro) los diseños de Ray Sammuels, aunque a veces se pase poniendo tornillos:




Raul_77

En este caso es diseño interno. La construcción de Accuphase es verdaderamente impresionante:



Saludos, Raúl
Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

nserra

#9
Este cacharro me parece impresionante! En estas cosas me gustan los extremos. O sencillez tipo todo aluminio, en plan discreto, o opulencia, con diseños recargados, etc.  ;D



También pongo este para que veáis que me gustan diseños de todo tipo.



Saludos.

repente


nserra

Ampli con una disposición de valvulas muy original, como la de un motor de 12 cilindros, de ahí su nombre.



Saludos.

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

Raul_77

Una de las principales características de las medidas en Audio, es que se toman en condiciones que nunca se dan en la realidad

ahmonge

#14
Una de Gryphon: Mephysto solo, 105 Kg de amplificador monocanal para dar 200W a 8 Ohmios en pura clase A.

Saludos.


Stax 3030 (SR303 Classic + SRM-313) + Fiio X5 II
Denon AH-D7200 + Fiio X5 II
IEMs: Mee Audio P1+ Fiio X5 II, Tin Audio T2 Pro + iPhone 6s